Hola? Caballeros del Zodiaco

XchaN

Me acabo de quedar de piedra, venden otra vez los caballeros del zodiaco AJJAJAJA no se si será un juguete de vuestra generacion pero para mi fueron la caña, me acuerdo que yo tenia a virgo con su armadura de metal y que valian de 5000 a 10000 ptas creo pues eso...me plantearé empezar a coleccionarlos de nuevo ahora que tengo pasta. Salu2

PD: Me han venido a la memoria tambien los muñecos de HIMAN YO TENGO EL PODER!!!! dios esos tambien fueron la elite JOJOJO

Spachu_4Ever

Yo tenia el de andromeda

Peyru

estan haciendo nuevas temporadas de esa serie , los HADES , todavia estan en japones en el emule, creo , y no creo q los traduzcan

er_mayyo

Sin frikada de serie...

_-DyN4MiC-_

A mi es que caballeros del zodiaco..nunca me llegó a gustar..

pillow3

Nunca he visto esa serie por lo cual me la estoy bajando ( 60 % )

alblanesjr

yo tenia el que era ROJO, nose si era Cancer o algo asi. yo se que le quitabas toda la armadura y el traje que llevaba era rojo.

Peyru

ajajajjaja ablanes sabia que te pasaba algo tio, pero lo tuyo es demasiado tio ajajajajaja

BoNaL

yo la veia pero no me enteraba de nada. aun asi era un super fan.

Billa

Movido a Cine, Música, TV y demás

KuS

Tenía, y tengo, las figuras de Fénix y Escila, de la saga de Poseidón. Y por lo que he visto en el anuncio no han cambiado naaaaaada xDDDDD

kaamii

yo me comprao 3 de las figuras nuevas, sagitario, aquario y virgo. solo venden las de leo y las de bronce de mas aun, puesto que son las MIGTH CLOTH version de coleccionista que le da mil vueltas a cualkier otro keko que haya visto nunca. Todas las piezas pefectamente diseñadas y de metal.... y cuando montas el signo se salen.

Emperoff

#13 Pues en el toys R us los tienen casi todos

Ah, pero que alguien monta el signo? xDDDD

Tenazas

Andromeda mandaba, aunque perdiese aceite en cantidades industriales

Spachu_4Ever

#15 Cierto, era un poco bujarra, siempre llorandole a Ikki xDDDD

B

Yo tengo la nueva de Fenix xD

XchaN

hOmbre los caballeros negros esos mandaban si editan las figuras puede ser bestial xd

kakarikez

ikki al final es el mas poderoso xDDDD pero no os vay a spoilear el tema, no? xD

B

#19 te corto los huevos, sobre todo sabiendo que tengo la serie y las ovas, pero en Pamplona, que aun no las he visto, y que yo estoy en Madrid viviendo xD

Usuarios habituales