Humble Book Bundle: Monogatari (¡Incluye 16 nivelas de la saga y más!)

Bogi

Buenas noches amantes de la novela ligera, la verdad es que no sabía donde poner este hilo, pero creo que lo más acertado, y donde más interesados puede captar es en este subforo.

Humble bundle suele sacar varios bundles variados a lo largo del año, pero pocas veces ha habido uno que vaya acorde a mis intereses entre los de libros, hasta que sin querer esta noche topé con este simpático bundle.

¿Qué tenemos por aquí? La verdad es que es un bundle muy simpático dividido en varios tiers, aunque según nuestro interés lo más seguro es que optemos tímidamente por el primero si queremos un pequeño tier a esta serie (aunque Kizumonogatari se encuentra en el segundo [8$] y a mi parecer es el primer libro que se debería leer), o si no vayamos directamente a por la colección completa, que serían 20$, 18€ aprox. al cambio y, que por su contenido me parece un precio más que muy interesante, sobretodo para aquellos ávidos de las historietas con Ararararagi.

Dígamos que me decido por el tier más alto porque quiero la colección completa, ¿qué me ofrece?

  • Lo primero y más importante, 16 novelas ligeras de la serie Monogatari, que comprenden, hasta hoy, todas las novelas ligeras traducidas al inglés que están disponibles en el mercado. A falta del debut del arco Owarimonogatari, el cual comprende 4 libros que serán publicados en los próximos meses.

Matizar que los libros están en inglés y disponibles para su descarga en formato Epub y PDF.

- Dos audiolibros de Nekomonogatari: White (Why this one¿?) y Kizumonogatari (El que correspondería a la primera novela en orden cronológico en la serie).

- El primer volumen de la adaptación de la novela al manga, llevado acabo por el artista "Oh, Great", autor de Air Gear, con su estilo característico y la adaptación de los personajes a él. Bastante cuidado y detallado, aunque diferente a lo que nos acostumbró Shaft en su animación de la serie.

- Imperfect Girl (Vol. 1-3), otra serie del joven autor, esta vez dibujada por Hattori Mitsuru

-Colorful Dreams (Artbook), libro de arte de VOFAN, el cual reconoceréis por las ilustraciones de portada e interiores de las novelas ligeras de Monogatari, dejando también otras aportaciones como portadas para alguna revista, como Famitsu.

Es cierto que el bundle no va a comprender la totalidad de las novelas, pero aun así, por el precio que tiene, aunque sea digital. En España cada novela ligera ronda un precio algo superior a 10 Euros cada una, hace que el precio sea un gran aliciente y más aún por la cantidad de horas de lectura que tiene detrás esta saga tan entretenida.

Si alguien anda dubitativo, o quiere echar un vistazo a una novela antes de hacerse con el bundle, puede mandarme un mensaje privado y le mando la primera novela para que pueda leerla y decidirse.

3
SamaWoodo

Pues para el que quiera la saga en ebook me parece la bomba. Hasta yo me lo estoy pensando.

Muchas gracias por el aviso!

Usuarios habituales

  • SamaWoodo
  • Bogi