Hunter x Hunter 2011

B

#299

spoiler
1 1 respuesta
Link34

No hay necesidad de rebotarse así porque alguien vea de distinta forma la serie, mas cuando a todos los que posteamos aquí nos gusta, en serio #301 relaja el tono

1
gunned

decir que hay hunters mas fuertes que Netero si que es un fail, sorry por meterme en la discusión, pero es que me he partido de la risa xDDD Paz.

4 respuestas
Kb

#303 no sabemos el poder de netero

Link34

#303 Añado al no sabemos el que no queremos saberlo hasta que lo digan en el anime si lo es o no

1
gunned

si lo han dicho, que no se haya visto es otra cosa

B

#303

spoiler
Igneel

Welp , thread borrado para siempre.

Luego nos quejamos de la caza de brujas que hacen los tastefags del foro, y bien poco que la hacen, pasa en todos los threads.

opinas diferente
eres un troll

Gon no se acobarda porque es el MC, y muh courage, como no se acobarda Luffy, Nuruto o Espadas- kun

Suck it, Hunter X Hunter es un shonen super bien escrito pero sigue siendo un shonen.

3 1 respuesta
che8

#303 No se ha dicho que Netero sea "el mas fuerte" si bien si dijeron los otros dos que en un momento lo fue, ergo ahora no lo es.

Cosa que es normal pues es un shonen y no tiene sentido que el mas fuerte de todos este ya involucrado.

#308 Toda la razón tienes en eso. El protagonista sigue siendo protagonista y por ello tiene un talento natural para todas las habildiades utiles/poderosas by the face y con el minimo tiempo alcanza niveles de poder exagerados. Mencion aparte su personalidad muy de protagonista o de "mc" como decis por aqui xD.

Pd: Alguien me sabe decir de donde viene ese termino?

#310 Thx, con el ingles ya me valia pero no lo habia hilado xD

1 respuesta
LadyTenTen

#309 MC = Main Character = Personaje Principal

2 respuestas
PrinceValium

#310 Y yo siempre pensando que significaba maestro de ceremonia xddd

gunned
spoiler
1 respuesta
che8

#312 No hace falta decir quien seria mas fuerte.

spoiler

#314 Yo lo he leido pero nada de lo que digo en el hilo del anime lo baso en haberlo leido. Dicho eso en el anime se dice que "fue" es mas fuerte, si lo seguiria siendo hubieran dicho que "es" el mas fuerte.

gunned
spoiler
1 respuesta
FlyNWeeD

Ver el manga animado es la puta gloria madre de dios que currada y que anime del copón se están marcando.

1
LadyTenTen

Abs x Abs 107
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=499214

4 1 respuesta
SlicK

calidad calidad

spoiler
3 respuestas
Wari0

#317 se supone que lleva entrenando desde que nacio como quien dice xD

B

#317 Si la puerta de tu casa fuese como la de la finca de la familia Zoldyck tu también estarías así de fuerte. xDDDD

Por otro lado...¿cuánto tiempo ha pasado desde que Gon salió de la isla para convertirse en hunter? Porque me extarña muchísimo que este sea el primer "cambio" físico que se ven en los chavales y más sabiendo que están en edad de crecimiento y un año se nota muuucho. xDDD

1 respuesta
Dieter

#317 si midiese 1.50 y pesase 40 tambien andaria asi xD.

kaseiyo

#319 en teoria 2 años casi

pkjn
spoiler
H

¿Killua quien es, Ned Flanders?, vamos 2 años y lo que queráis pero un tío que normalmente se ve así.

No puede estar luego como en #316

2 respuestas
FlyNWeeD

#323 por qué no? si llevas ropa holgada no se te nota xd

che8

#323 Es una anime... Y ni siquiera tiene volumen muscular, simplemente esta muy definido lo cual no tiene que notarse. Y repito, es una serie xD

1
B

[HorribleSubs] Hunter X Hunter - 108 [720p].mkv

3
Link34

Oh my, además justo ha coincidido que he visto el ED por primera vez

Rewatch del capitulo 80 ahora viene de perlas

LadyTenTen

1000 veces mejor que Crepúsculo

6
FlyNWeeD

:qq: :qq: presiosoh

Kb

mira que este prólogo en el manga se me hizo eterno, pero en anime he disfrutado muuuuuuuuuucho

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • LadyTenTen
  • Li3cht
  • Kb
  • che8
  • Link34
  • Igneel

Tags