Hunter x Hunter 2011

B

Pues a mi esta saga aunque buena me ha parecido muuuuy extensa; con la mitad de capítulos seguramente quedaría bastante mejor.

Y lo de que este capítulo es la ostia...espero que os refirais a la segunda parte (que sí lo es), porque la primera mitad a mi no me ha dicho nada...

2
che8

#1166 Toma spoiler... consiguen las de oro? :S

-tarkens-

10/10 sin palabras :>

choper

Han anunciado algún tipo de parón/pausa para el anime ?

1 respuesta
OmegaK

Pero que bonito :qq:

spoiler
Garayo

Alguien me puede hacer una breve explicación?

spoiler
4 respuestas
Link34

#1176

spoiler
2 2 respuestas
Rogger

#1176 #1177

spoiler
4
Sanjuadri

#1174 la distancia con el manga es enana, de 10 a 15 episodios asi que o la serie termina o hay paron de un par de años

1
Sanjuadri

sorry por el doble post

Mikuu

#1176 #1177

spoiler
1
Pewerlone

#1176

spoiler
1
dartex

HxH 137.

FlyNWeeD
LadyTenTen

Opening 6

2
Link34

Spoilerning 6

Se me ha hecho corto, tanto que contar y tan poco tiempo

Kb
spoiler
2
choper

El tercer

spoiler

El más molón.

OmegaK

Brutal el nuevo Opening

LadyTenTen

Creo que debería replantearme el comprar la colección oficial de cartas de la serie:

2
Dry-Prime
spoiler

Por cierto, he leído algo de que el anime le está pisando los talones al manga porque este va lentísimo debido a la enfermedad del autor, ¿se sabe si la serie acabará pronto? ¿o van a inventarse el final?

3 respuestas
zoas

#1191 Al anime le queda un arco entero y luego ya engancharía al manga :D a partir de ahí ya a saber xD

1
LadyTenTen

#1191 Ser un gandul que se vicia a los videojuegos, en vez de trabajar, no se considera una enfermedad.

1
Shaka

Una cosa, alguien que se haya leido los comics le puedo hacer una pregunta/duda por privado??

A ver si una obviedad como un castillo, que me vino ayer viendo el capitulo es verdad y me van a llover criticas por ponerla aqui.

2 respuestas
che8

#1194 Hay un hilo del manga donde podras pregutar

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/hunter-x-hunter-423756

1 respuesta
Shaka

#1195 Es que no queria leer mas informacion de la que necesito.

1 respuesta
che8

#1196 Pregunta y solo lee a quien te responda. O bueno, yo he leido el manga si te puedo ayudar preguntame

Sanjuadri

#1194 preguntame por privado que yo he leido el manga xD

Buenisimo opening y con menos spoilers que los anteriores xDDDD

#1191 el manga lleva unos 5 o 6 años que el autor ha sacado 10 capitulos por año, es mas hasta hace un mes llevava 2 años y medio parado. Es un vago pero vende mucho, como pasa con bersek xD

1 respuesta
Shaka

#1198 me acaba de contestar che8 jejejeje, gracias a los 2 ;)

Li3cht

Me encanta el opening. Por muchas cosas que salgan, si no lees el manga es imposible descifrar todo el entramado.

Nos esperan gratas sorpresas ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • LadyTenTen
  • Li3cht
  • Kb
  • che8
  • Link34
  • Igneel

Tags