Hunter x Hunter 2011

choper

#1290

1 respuesta
A

#1291 Era lo que se decía en el la Wiki de

spoiler

,en el de Netero dice que es uno de los mas fuertes xd

1 respuesta
choper

#1292 Netero entonces es Pedro J.

Se supone que es "el más", pero no xD

1
H

A ver de momento es el que más ha demostrado, ahora que luego no os extrañe si sigue esto ver a Hisoka o Chrollo y a gente así que aun no han demostrado una mierda, meter hostias que acabes diciendo "pues a lo mejor este a Netero le hacía un 8", ya se vera como evoluciona todo, yo de momento tengo un hype curioso con el tal Pariston, es un toca cojones como Dios manda.

1 1 respuesta
gunned

#1294 El propio hisoka dijo hace mil ( en el examen de cazador ) que se veía indefenso delante del viejo. Así que no creo que fuese rival para él.

1 1 respuesta
H

#1295 Tampoco tenía ningún miedo a inflarse a hostias contra él, ya se vera, es lo que he dicho, la linea lógica es que siga una evolución de poder, aunque en la saga pasada se la hayan pasado por el forro.

1 respuesta
che8

#1296 Eso seria lo logico en una serie de peleas como dragon ball

1 1 respuesta
H

#1297 No es así y lo sabes, HxH es diferente como sabemos todos y eso hace que sea la polla. Pero dudo mucho que si el manga continua a la larga no encontremos a ningún personaje por encima de Netero e incluso Meruem, aunque solo sea un par.

edit: bueno de Meruem lo dudo pero de Netero seguro.

1 1 respuesta
Sanjuadri

os haceis demasiadas pajas mentales contando con que es muy probable que el anime termine al final de esta saga y ya va por la mitad o mas de esta saga xD

che8

#1298 La cuestion es que es del todo irrelevante si hay personajes mas fuertes que esos que mencionas, mas alla de que un personaje lo comente para comparar.

Eso es lo bueno de esta historia que no hay que ir elevando drasticamente el poder de los enemigos. Los protagonistas si se haran mas fuertes pero el autor se cuida de no darles un nivel de fuerza top.
Netero lucho y murio y poco importa que haya hunter mas poderosos.

1 respuesta
A

HxH 141

1
Li3cht

Esta serie es oro, de verdad. Estaba aplaudiendo en casa xD

dartex
spoiler
6
karpatros

de 10 el capitulo de hoy xD

spoiler
dartex

HxH 142.

Seyriuu

#1300 Hombre, en mi opinión no saldrán muchos personajes más fuertes que Netero o Meruem, y nunca lo tendremos claro porque no creo que planten una comparación directa, creo que Netero en su juventud fue lo más top que se ha visto hasta ahora - por encima del padre de Gon, creo yo - y que en su vejez Meruem era bastante más poderoso (lo que nos deja con la incógnita de si Netero estuviera en su plenitud qué habría sucedido), pero la cosa es que los protas de la serie son dos niños que no son ni la vigésima parte de lo que era Netero de viejo, luego ahí hay un trecho largo para que salgan enemigos más poderosos sucesivamente sin que lleguen ni de lejos al nivel de Netero o Meruem.

En Dragon Ball el prota era el más tocho, y si no él, su hijo, al final de cada saga eran de nuevo los más tochos ,lo que significaba que el siguiente enemigo era más tocho, aquí tanto Netero como Meruem como Hisoka como Chrollo son secundarios y el nivel de los enemigos se adapta a Gon/Killua/Kurapika.

Por lo tanto, futuras sagas pueden salir gente tocha que no sabremos si son más o menos tochos que Netero o Meruem, pero no serán vencidos por Gon/Killua así como así.

1
dadito

Por favor dejad de hablar de powerlevels en una serie como esta, me estáis destruyendo el alma

4 1 respuesta
Vixol
Li3cht

#1307 Tyrannousaurus Rekt

Link34
spoiler
MavenBack

Como puede tener una serie tan buena una fanbase tan repugnante?

Me he rusheado los 136 capítulos en menos de una semana, he de decir que me equivocaba y muy mucho al criticar esta serie, es buenísima, sobre todo me han gustado Yorknew y Chimera Ant, parecía un Seinen y no un Shounen, Greed Island y Heaven's Arena han sido pura mierda y tanto el examen como la parte de Killua me gustaron mucho.

Greed Island
Chimera Ant

Alguien sabe si usan diferentes directores para diferentes arcos? no me puedo creer que sea el mismo tio el que ha dirigido Yorknew y Chimera Ant al de la basura de Greed Island.

5 3 respuestas
Snalls

#1311

spoiler
1 respuesta
Li3cht

#1312 No tio no, Greed Island no

3
Igneel

Joder vale que Monedas-kun

spoiler
2 respuestas
Shincry

#1314 Pensaba que era el único que sentía lo mismo Q_Q

2
dadito

#1314

spoiler
Seyriuu

Cuando Killua sepa esto...

spoiler
1 1 respuesta
Vixol

#1311 Han sido dos arcos insípidos pero necesarios para el crecimiento del poder de Gon y Killua, nada más. Lo que sacas en claro de Heaven's Arena es que el Nen esta broken y lo que sacas de Greed Island es que controlar el nen a placer está aún más broken, y que Ging tiene amigos hasta en el fondo del mar.

Chimera > Yorkshin > Examen&Zoldyck's House
En mi opinión.

2
A

#1317 No,porque la pelea debería ser vs Gon xDDd

1 respuesta
Seyriuu

#1319 Ya, pero este manga es atípico en muchos sentidos y lo mismo antes de que Hisoka se las vea con Gon va y le mata otro personaje en combate.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • LadyTenTen
  • Li3cht
  • Kb
  • che8
  • Link34
  • Igneel

Tags