Hunter x Hunter 2011

Pumazone

Pues es, mañana la empiezo yo otra vez

LadyTenTen

Bueno, si cada uno va a ir a su bola con los revisionados dejo los dos hilos como están y no la lio mas.

1
edgar23

Cada vez que alguien habla en este hilo sin que hayan novedades, muere Krilin.

5
Sanjuadri

Pero no esperes novedades por lo menos en dos décadas jajajajaja si no hay novedades en el hilo del manga va a haberlas en el del anime jajajsjsjnsn

1
Shaka

Por lo menos unos pocos hemos decidido verla de nuevo jejejeje

B

#1807

Aviso, explicación larga y farragosa del significado de 能 (que literalmente es "poder, ser capaz de"). Avisado está el que lo lea.

spoiler

Doy fe. He visto más de 1000 animes y este sigo siendo el único capaz de hacerme llorar, especialmente la brillantez que supone todo el aspecto de SPOILERAZO

spoiler

Disfruta, ojalá olvidarla y poder volver a sufrirla de nuevo. Siempre nos quedará el manga.

3
SnIzEr

Habrá que verla otra vez 😂

samusamu

Manita, si tienes más para leer de eso compañero, compártelo.

1 mes después
laZAr0

Pues allá voy. Me dispongo a empezar este anime. Será mi primer contacto con Hunter x Hunter en general, nunca he visto ni leído nada.

4 4 respuestas
gunned

#1869 Envidia sana, espero que la disfrutes la mitad que lo hice yo las veces que me la vi xdd

2
Li3cht

#1869 Me borraría la memoria para meterle un rewatch, disfruta.

8
Fedackles

#1869 como te han dicho ya... Disfruta, mi shonen favorito 😍

tDarka

Yo ya ni se porque me decepciono al entrar y ver que no hay nada nuevo :sob:

Os maldigo a los 4

2 respuestas
Turamb0

#1873 Que no, tDarka, que no?

1 respuesta
tDarka

#1874 ¿Que significa eso? Estamos en el hilo del anime, no me des falsas esperanzas.

1 respuesta
Turamb0

#1875 Ah lo siento, me cago en todo. Yonkou se ha equivocado y por ahora sigue sin saberse cuando sigue el manga.

LadyTenTen

#1873 Si no se ha puesto en noticias, es que no ha pasado nada.

1
Track1

Entro a mediavide. veo 9 mensajes nuevos en HxH y espero que haya algo nuevo sobre el anime. Never lucky.

1 1 respuesta
pike_97

Tema cíclico

Sanjuadri

La gente que venis y ponéis siempre "decepción al saber que no hay nada del anime" No entendéis que este anime esta finiquitado? Que si el manga no avanza una mierda no es posible que haya cosas nuevas del anime xD si quereis ver lo que pasa a continuación (como una de las mejores peleas de la serie) leerlos el manga, pero asumid que el anime no continuará jamás

Hipnos

Pues espero disfrutar de la nueva season la verdad. Si es la mitad de buena que la otra entrará en mi top.

LadyTenTen

#1878 Reitero lo dicho en #1877
Si hay mensajes nuevos en el hilo es porque alguien la ha visto o lo piensa hacer. Las nuevas temporadas y otras noticias se mencionan en el grupo y en la página principal del subforo.

8 días después
goLBeRLyyyn

Otro por aquí que la empezó hace un par de días completamente de 0 como #1869 , llevo 8 capítulos y me está gustando mucho, tiene pinta de que me va a encantar.

laZAr0

Yo voy ya por el 32. Poco a poco, mejora bastante

1
Kitous

Para mí tocó techo en el arco de Yorknew, después de ahí, meh.

2 respuestas
Jubo

#1885 Pero si

spoiler

son lo mejor pls

11
Alist

#1885 Yo me lo vi hace poco y de leer constantemente eso por aquí, pensé que lo que viene después era mierda y lo cierto es que me sorprendió gratamente.

1 respuesta
SamaWoodo

#1887 Es que no es para nada mierda. Al contrario, la última saga es un puto orgasmo en todos los sentidos.

2
gunned

Pregunta para los que habéis visto hasta la saga de las hormigas al menos

spoiler
3 respuestas
cristanZ

#1889 es perfecto de principio a fin,tu colega no tiene ni puta idea al igual que el mío que me dijo que HxH y boku no hero era una puta mierda y me pasa Black Clover para ver,chiquita bosta

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • LadyTenTen
  • Li3cht
  • Kb
  • che8
  • Link34
  • Igneel

Tags