I Salón del manga de las Islas Baleares

xavi-love

http://chibisland.com/images/chibisland_logo.jpg
Saludos, formo parte de la organización de Chibisland :: I Salón del manga de las Islas Baleares.
Evento que se llevará a cabo en el recinto deportivo Palma Arena el próximo mes de Febrero de 2009, los días 6, 7 y 8.

El pasado día 1 de noviembre dimos a conocer el evento al publico, con la presentación de la página web y una presentación en el Forum de FNAC, donde además tuvimos un excelente acústico del grupo Silent Orchestra.

Y desde el día 10 de noviembre (este lunes pasado), la organización del evento hemos puesto en marcha el concurso del cartel. Concurso un tanto especial ya que el cartel que se pide es un cartel para la segunda edición del evento. Debido a que en esta primera edición no tuvimos tiempo a la realización de un concurso.
Las bases y toda la información del concurso las podeis encontrar en nuestra web.
www.chibisland.com

Y para los que os pregunteis cuales son los premios, aparte de tenerlos adjuntos en las bases, os puedo decir que para los 5 finalistas tendrán sus carteles expuestos durante todo el evento, además estos 5 finalistas tendrán el alojamiento pagado y las entradas al evento para los 3 días. Para el ganarador de este primer concurso de cartel además de esto, el último día de evento la organización le entregará un lienzo (tipo cuadro) con su cartel.

LechuJa

Suerte con el evento, yo soy de Valencia así que me pilla lejos xD.

GryF

Es una buena iniciativa, pero a los de la península nos pilla lejos :\

xavi-love

A todos los de la península, la organización esta trabajando junto a Barceló Viajes, para presentar un paquete que incluya Vuelo, Hotel y transporte. Para poneros las cosas más fáciles y a un precio económico.

Usuarios habituales

  • xavi-love
  • GryF
  • LechuJa