Ichigo 100%

R

Wenas, acabo de ver el capitulo 12 de este anime, y no me parece que termine para nada la historia, aun no he visto las 5 OVAS, pero lo que queria saber es si las OVAS siguen la historia que se deja en el 12 o si son historias independientes, si no sigue la historia me gustaria saber si sabeis si van a sacar mas episodios o si me voy a tener que leer el manga, y ya que estamos, cuantos volumenes son y han salido ya todos?

Muchas gracias!

Curri

Si kieres ver toda la historia a leer mangas...xD no recuerdo cuantos tomos tiene pero me parece ke sta terminada.

Pd. Gran serie xDDD

R

Sabes donde puedo bajarla o algun link?

acidhard

www.bleachsp.com
www.xnf.mcanime.net
www.mcanime.net
www.mangatika.com
www.frozen-layer.net ó .com no toy seguro

Gran serie anime, la mejor del momento para mi no ofenderse naruto fans, hay 64 capitulos hasta la conclusion de saga de la socieda de almas, luego el relleno que dura hasta el capitulo 108, emitido la semana pasada, esta semana el 109 de transicion y luego vuelve la historia original que no cuento pa no jodertela, hay una ova que esta muy bien y no te recomiendo ver hasta el capitulo 50 o asi para no spoilear, y otra 2º ova que a partir del 63 o asi ya esta bien verla.

pd: CONSULTA EN LA WIKIPEDIA BLEACH Y VERAS MUCHAS COSAS INTERESANTES COMO LA HISTORIA Y LOS PERSONAJES Y MUCHO MAS.

smintcs

Ichigo 100% no tiene nada que ver con bleach xd

de todas maneras yo lo que vi es el manga, hasta el tomo 13 me parece y esta genial, lei por algun lado que el anime va muy rapido y no te enteras bien, leete el manga que la historia estara mas completa

George-Bush

#4 se te pira la pinza chaval, xq te pones ha hablar de bleach?

hablan de Ichigo 100% , una serie realmente soporifera, coñazo, pastelosa y muy triste...

no se como os podeis tragar semejantes bodrios

D

#4 Hasta el fondoooooooo g0g0g0!!

Saludos de Vladimir Petrotskiv!

L

#4 Que amote.

-HidrogeN-

#4, lo has bordado. xdddddddd

R

Pero alguien sabes si van a sacar mas OVAS?
Lei que hay 19 tomos, pero solo he encontrado para bajarme 13, alguien me puede dar mas info?

Por cierto esta serie a mi no me parece soporifera, al igual que en LOVE HINA me estoy descojonando todo el rato :D
Siento que seas demasiado "macho" para disfrutar de un anime como este jajajaja

tomastres

Avatars de #4 ya

acidhard

Pos si cagarron del weno xD

BeSaiD

#4 ya tiene motivos para postear en el thread de "Alguna vez has sido humillado?" de offtopic.

superconejo

#4 LOL

Torit0

Que yo sepa existen 4 OVAS que siguen la historia, pero no te lo puedo asegurar porque no las he visto (con tragarme la serie tuve suficiente ^^). Tanto la serie como las OVAS son del 2005 y no parece que vayan a sacar nada más de esta serie próximamente.

Te puedo recomendar otras series de estilo más o menos parecido, pero que en mi opinión son bastante mejores que Ichigo 100%, como son Shuffle!, Honey & Clover y Ouran Koukou Host Club

Saludos

Skuilo

si no te va este genero puede que pienses como #6 al leerlo.
si te va este genero, como a mi, te parecera de las mejores, y con un final que a diferencia de la mayoria de los romances, no sabes que hara el prota(y puedes acabar muy contento, o fastidiado dependiendo de cual chica preferias xD(yo, muy fastidiado...>_<))
En resumen, leelo, tras los primeros 2 tomos tendras una imagen general de lo que será
PD: Hombre, el anime en su momento me gustó mucho, pero tras leer el manga, creo que el anime es patata xD, lo pondria junto a Love Hina y a I''s como los mangas imprescindibles de este género

R

Es que es lo que dice #16, termine de ver el anime y es que no tengo ni idea de a quien va a elegir, ademas yo tampoco tengo muy claro a quien quiero que elija xD
Yo elegiria a las 3 xDD

P.D Una pena que no sigan el anime, es que a mi leer manga en el pc me da pereza, pero tendre que leerlo porque me gusto mucho el anime :D

11 meses después
R

#16 ya me lei el manga xDD tarde pero lo hice.
NO me gusta con quien acaba :(
De todas formas me ha encantado el manga, me parece buenisimo, a quien no le guste este genero pues bueno, pero el autor realmente sabe como transmitir a traves de la historia y los dibujos.
En definitiva al manga le doy un 9/10
el 10/10 solo es para GTO y un 9.5 para Slam dunk(el 0.5 restante se esfuma por el final que te meten...mamones!

Usuarios habituales