Identidad de Kid el ladron

B

Buenas Mv@deros, tengo bastantes mangas de Detective Conan, unos 20 pero no la coleccion entera, ya que al final me canse porque encontraba que los casos se empezaban a repetir en cuanto argumento. Pero entre estos 20 tomos que tengo, aprece varias veces el siguente personaje: Kid el ladron

Todas las historias en que aparece este personaje me encataron asi que un dia me compre un tomo especial (que no sigue el orden de los capitulos como en la serie) on donde se supone que habia un recopilatorio de todos los capitulos donde el "protagonista" es este ladron tan elegante :D

Evidentemente, yo esperaba que en su ultima aparicion, Conan o el mismo desevelaran su secreta identidad pero no es asi :(

Nose si ha publicado algun capitulo donde se sepa, pero durante todas sus apariciones salen pocas caracteristicas suyas para hacerse una idea.


Lo mas triste es que despues de escribir esto, he buscado en wikipedia y he encontrado
http://es.wikipedia.org/wiki/Magic_Kaito :f5:

:f5:

Pero me sabe a poco, por todo lo que sale en el manga, yo creo que debe haber algun relacion entre el y Conan (o entre sus respectivas familias)

X-Crim

yo siempre pensé que era el Conan del futuro.

5
B

Si no me equivoco era un estudiante de una escuela cercana a la de Ram y la de Shinichi.

De todas formas como personaje era un personaje anterior a Conan. Pero como Conan triunfó lo dejó tirado y simplemente lo ha sacado alguna vez para hacer la gracia. Todos sabemos que Conan sólo se sigue haciendo por dinero, hace mucho tiempo que el argumento perdió el sentido xD

¿Por cierto aún se sigue haciendo el manga? Me gustaría ver el final aunque fuese.

2 respuestas
Xeiss

#3 Tiene toda la razón.

Saco el proyecto antes que Conan pero éste triunfo, y por falta de tiempo supongo cancelo el menos rentable.

Es triste porque Conan debería haber terminado hace mucho y no tomar el ritmo repetitivo que tiene ahora.

B

#3 MALDITO CONAN BASTARDO!
:mad:
No ahora en serio, que hijo de p*** el manolito gafotas este para que barriera el paso a tal personaje con tanta elgancia y estilo :qq:

Dieter

Aprovechando el hilo, alguien sabe si esta el manga de Yaiba Entero¿

12 días después
archnero

hasta donde llevo del anime parce ser un estudiante que va en la misma escuela que shinichi kudo pero de ahi nada mas,

solo se sabe que su padre era el anterior kaito kid y quien se encargaba de atraparlo era el padre de kudo pero hasta el momento no han revelado su verdadero nombre aunque espero que lo hagan pronto es uno de los personajes mas enigmaticos y geniales que hay

1 mes después
adoracion

es un estudiante de la escuela que se llama kaito y que da la casualidad de que es identico a shinichi y como nó su queridisima novia que no me acuerdo como se llama da la casualidad de que es la replica de ran! ...

Usuarios habituales