II Kamail battoru torneo - Selector Wixoss

Kamail

II Kamail battoru torneo – Selector Wixoss – MV Animu

INSCRIPCIÓN

· Cualquier miembro que participe o haya paarticipado en MV anime puede inscribirse.
. Período de inscripción: 9 Julio – 31 de Julio
· Comienzo del battoru torneo: 2 Agosto
· Pon tu nombre en este post y di que quieres participar o envíame un privado, para inscribirte
· Límite de Plazas: 16 participantes máximo. (se ampliara si por algún casual hay más gente o reducirá si hay menos, o llegamos a 32 participantes, pero en principio 16 es el máximo)

BATTORU JUGADORES INSCRITOS

Geass
Dartex
Furipe
Madoka
Negro1503
Rurik
Maven
Darkie

REGLAS DEL TORNEO

· Se usará 1 única baraja en todo el torneo, es decir, no se podrá cambiar de deck ni entre combates, ni de una ronda a otra.
· Cada ronda se decide al mejor de 3.
· Se hace /roll al empezar la partida, el ganador del roll decide quien empieza.
· Las barajas deben contener al menos 40 cartas, y no tener más de 20 cartas con burst.
· No se pueden usar barajas que combinen más de 2 colores. (incoloro aparte)
· Se usará para este torneo el plugin del pastebin, actualizado hasta la versión más reciente. http://www.saintseiyapedia.com/wixosslccg/updatelist.txt
· hay varias traducciones de las reglas, y algunas dicen cosas distintas, por lo que usaremos esta versión: http://www.bakachan.org/a/src/bakachan.org_1399778172713.jpg

NO SABES JUGAR PERO QUIERES PARTICIPAR? HERE

Necesitas:

· el programa lackey (win & mac vers.): http://www.lackeyccg.com/downloads.html
· e plugin que usaremos (actualizado): http://www.saintseiyapedia.com/wixosslccg/updatelist.txt
· reglas del juego: http://www.bakachan.org/a/src/bakachan.org_1399778172713.jpg
· pregunta a algún battoru jugador para que practiques!! puedes usar este hilo!!

TABORU

HORARIOS

  • Estarán sujetos a cambios según las circunstancias de los implicados, comunicarme si cambiáis el horario de algún partido por favor-

Sábado 2 de Agosto (RONDA 1)

16:00 – 17:00 / 1. Furipe vs Maven / Maven no se presenta Furipe WINS
17:00 – 18:00 / 2. Madoka vs Dartex / Dartex huye - Madoka WINS
18:00 – 19:00 / 3. Darkie vs Negro1503 - doble DQ
19:00 – 20:00 / 4. Rurik vs Geass / (1 - 2) Geass WINS

Domingo 3 de Agosto (SEMIS Y FINAL)

16:00 – 17:00 / 5. Furipe vs Madoka
17:00 – 18:00 / 6. Vacant vs Geass / Geass wins...

19:00 – 20:30 / 7. (Vencedor 5.) vs Geass

SE NECESITA

· Ganas de divertirse
· Ser puntual (en serio, PUNTUALIDAD)
· Comunicarme si hay algún problema de antemano, via mensaje privado en MV o en twitter (@kamail14).
· No crear mal ambiente
· battoru! Battoru! BATTORU! BATTORU TANOSHII!!

HALL OF FAME

· I Kamail bottoru torneo Champion: Eternal Girl Furipe
· Animadora/mascota oficial: Madoka-chan

1
geass0101

Me apunto, a ver si esta vez me convierto ya en carta de una maldita vez.

Madoka-chan

Jugaría pero demasiado lío para instalarmelo, así que os lo dejo a vosotros.

Dartex y Kotomi esta vez no me decepcionéis tengo esperanzas en vosotros \o/

FelipeGM21

Obviamente me apunto, Red Suicidal Mechanics tienen que seguir ganando :D

Quiero seguir cumpliendo mis deseos

dartex

Yo ya te lo confirmare,pero agosto jodido porque me tiro casi el mes entero fuera.

negro1503

Apuntame de nuevo a ver que sale.

9 días después
Madoka-chan

Me apunto va, pero me tendréis que enseñar a jugar que yo manqueo mucho D:.

Dabrad

Me voy de vacaciones la primera quincena de agosto... fuck!!! Habrá que esperar al siguiente, todo sea por el BATTORU!! :D

Rurik

Yo también me apunto, quien quiera jugarse unas partidas para aprender aqui me tiene :P

Kamail

En los últimos días del período de inscripción pondré una lista de los participantes, y el día 31 tendré la tabla de enfrentamientos hecha.

MavenBack

I'm in

8 días después
Kamail

Bueno como no vamos a llegar a los 16 players ni de coña, y ya sois 8, voy a dar las inscripciones por cerradas, cuando llegue mi compañera de piso hará de mano inocente y postearé la tabla, los duelos y los horarios.

Empezamos este finde, si alguno tiene algún problema con horario cuando lo publique o aún no sabe jugar, que se apresure a preguntar lo que haga falta xD

Rurik

Me vais a comer el deseo, que os quede claro.

dartex

Ponme otra vez contra ruriklove, que quiero apalastarlo again.

Kamail

Ya está actualizado con los horarios y la tabla con los enfrentamientos.

1
Kamail

dartex se retira y madoka pasa a la siguiente ronda, si alguien quiere adelantar su battoru a las 17 que lo diga.

Recuerdo que a las 15:55 o así entraré al ts en mv, en canal anime, subcanal battoru, pass loli, por si queréis usarlo o hablar entre vosotros para que se hagan las partidas más amenas y más rápidas. La sala del torneo estará creada en lackey también.

Rurik

Menudo tryhard el geass, GG fui eliminado otra vez :___

1
Kamail

darkie y negro1503, no se ha presentado ninguno a las 18:00, os he esperado 15min, tenéis hasta mañana para jugar u os tendré que descalificar.

MP o postear aquí con el resultado si jugáis.

1 respuesta
Madoka-chan

Al final casi nadie va a jugar .___.. ¡Pobre Kamail os parecerá bonito!
Dartex igualmente cuando estés más ocupado tenemos que luchar ¬¬ !!!

Kamail

a mi me da igual si yo no juego, es más trabajo para mi hacerlo que diversión, yo lo hago porque decís que queréis jugar y tal.

1 respuesta
Madoka-chan

#20 Ya lo sé, por eso me siento mal por ti, que ya que lo organizas pasen estas cosas.

Dark-Life

#18 No podiamos en ese momento, de momento hemos jugado una y mañana jugaremos la otra.
Si no pudimos no fue nuestra culpa

negro1503

Siento mucho no haber estado disponible para jugar. Justo ha caído fin de semana de fiestas en mis isla. Siento el esfuerzo :(.

Kamail

Bueno supongo que he de suspender el torneo, se ha celebrado solo 1 partida, y el que ganó no puede jugar este tarde, así que mejor no seguir.

Dark-Life

No hace falta que lo canceles, que jueguen cuando puedan y ya. No hace falta poner horarios tan restrictivos.

Ya se han hecho torneos antes y la gente se ponia de acuerdo para jugar, Maven ponia una fecha limite y ya.

Madoka-chan

Puso unos horarios es normal, pero él avisó con tiempo si no se podía jugar en esos se le podría haber avisado y se cambiaban. Yo no pude jugar a la hora de ayer y avisé, aunque finalmente no pudimos jugar por otras cosas y Dartex decidió no jugar.

Pero si a eso, le añades que gente se inscribió al torneo y no se ha presentado, ni ha dicho nada, pues yo entiendo perfectamente que quiera cancelarlo. Se avisó de puntualidad, si no se puede x día, se avisa, pero no avisar ni decir nada es feo.

Kamail yo no quiero que lo canceles terminamos con los que quieren seguir y ya está. Con Furipe miraremos de jugar a la noche, ya te avisé por twitter.

Kamail

Jugad entre vosotros pues xD pero yo ya no estaré organizando nada, ni pendiente de la gente, ni delante en las partidas, ni actualizando el thread.

2 respuestas
Rurik

#27 No te vengas abajo tío, lo has organizado bien, yo quiero mas torneos tuyos.

FelipeGM21

Es normal que alguien se venga abajo cuando organiza hilos y torneos y la gente pasa de ellos, a mi me ocurriria lo mismo la verdad

1 1 respuesta
Rurik

#29 No , si lo comprendo perfectamente, solo quiero darle animos, para mi se curro mucho las cosas, la proxima ya sabemos quienes no van a jugar.

Dartex se que es un tío legal y que sus razones tendría. Lo mejor igual es hacer un torneo mas pequeño ya que parece que no llama mucho a la gente.

1

Usuarios habituales

  • Kamail
  • MavenBack
  • Madoka-chan
  • dartex
  • Rurik
  • FelipeGM21
  • negro1503