Inio Asano en el salón del manga de Barcelona

B

Pues eso, asistirá en el Salón del manga XXI de Barcelona, que comienza el día 29 de octubre hasta el 1 de noviembre, en colaboración con los judíos de Norma Editorial. A ver cuantas trabas nos ponen para conseguir su firma, eso si firma algo.

Para quien no conozca a este mangaka, es famoso por hacer mangas profundizando en los sentimientos negativos de sus personajes, le gusta el simbolismo, sus historias son profundas y en general son obras que triunfan en tumblr. Las más conocidas diría que son Solanin y Oyasumi Punpun.

Para más información del autor, lo tenéis en el artículo donde se da la noticia de su presencia en el salón o en la web de norma.

1
pakitorr

Ahí estaré como un fanboy más. Hay algún autor más confirmado de momento¿?

1 respuesta
B

#2 No.

RubenLionel

Yo iba a ir de todas formas, pero ya tengo 2 amigos como groupies locas pegando grititos

hellnuker

Joder que envidia! Creo que es la primera vez que de verdad me gustaría ir a algún salón.

Nostal

inb4 solo te puede firmar mierda que le compres a los judíos de Norma ese mismo día

1 respuesta
garc1a

Iba a ir igualmente pero ahora con más razón

AlexGc

Yo no quería comprarles Oyasumi Punpun porque me dan asco, pero me van a obligar a hacerlo. A ver cómo montan lo de las firmas, que el año pasado se quedó gente sin la de sus autores.

1 respuesta
B

#6 Te apuntas en el sorteo, rezas, si ganas, compras un tomo de lo que sea que vendan ellos allí mismo y luego el autor te firma una lámina. Con Hanazawa fue así al menos.

Luego están los que piden que envíes una foto de tu colección.

1 mes después
HartyPard

Mi prima i yo buscamos a gente para alquilar una habitacion y que sea mas barato. Ya esta todo dicho.

1 respuesta
na10ta

#10 Noi la fica la y i no la i si parles en castella XD

1 respuesta
HartyPard

#11 No te sentit lo que dius

1 respuesta
pakitorr

#12 Si cambias el primer "la" por una coma sí, era un acertijo. xD

gonya707

#8 conociendo a norma tendras que comprarselo a ellos si quieres firmas xD Ya paso el año pasado creo con takehiko inoue

1 mes después
B

CÓMO CONSEGUIR UNA FIRMA DE INIO ASANO

1) No firmará libros, sino unas láminas del salón.

2) Rellenáis el formulario con el día y la hora que preferís ir. El plazo se acaba el 11 de octubre a las 23:59 y solo se permite un formulario por persona: FORMULARIO

3) El sorteo se hará el 24 de octubre y los afortunados recibirán un email de confirmación, al tanto con los correos no vaya a ser que ganéis, no os deis cuenta y lo dejéis pasar.

4) Haces el mongol por Barcelona, entras al salón y una vez en el stand del autor, te pedirán el DNI y comprar un volumen de lo que tengan (enjoy goyims). Entonces te darán un número y esperas a que aparezca el autor.

pakitorr

Yo quería que me firmara un tomo, puta bida.

AlexGc

Ahora sólo quedan días largos sin nuevos correos en la bandeja de entrada y lloros.

Rhyme

Envidia, ojalá pudiera ir t-t

Usuarios habituales