Irozuku Sekai no Ashita kara

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Irozuku Sekai no Ashita kara
  • Estudio: P.A. Works
  • Género: Drama, Magia, Romance
  • Origen: Original
  • Capítulos: ~
  • Estreno: 6 de Octubre 2018
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

La historia tiene lugar en Nagasaki, en un mundo donde todavía existe una pequeña cantidad de magia en el día a día.

Hitomi es una muchacha de 17 años descendiente de magos que perdió la capacidad de ver colores a una edad temprana y ha crecido sin emociones.

Su abuela Kohaku, una gran maga, envía a Hitomi al pasado, al año 2018. Allí, la protagonista pasará tiempo con su abuela cuando tenía 17 años y sus amigos de clubes de instituto.

PV

15 días después
WaffleRaffle

Buen primer episodio.

spoiler
1
MisterRamen

El mejor P.A. Works ha vuelto después de unos años vagando por el desierto de la mediocridad. I'm in en lo que más me ha convencido -de momento- del inicio de la nueva temporada.

2
13 días después
Flagellos

I'm in

1 respuesta
MisterRamen

#4 Ah!! Su habitual good taste. 👍

La versión ripeada de alguna plataforma VOD hace que salga una semana después. Yo me espero a seguir con el tercero.

1
B

Yo vi el primer episodio y la viveza de los colores me atrae bastante. El tema de la historia es algo floja y recurrente pero tiene ese toque que engancha. Veamos como sigue tras el 3ro con el avance que han sacado

Amsi

Ayer vi los 3 que están disponibles actualmente, a la espera del 4 con ansia, me han encantado, vaya decorados, que coloridos, veremos como avanza la historia, de momento un poco plana, espero que vaya mejorando.

El opening y el ending tmb me han gustado bastante.

Usuarios habituales

Tags