Isekai Meikyuu de Harem wo

Weisho

#30 En la novela, tienes todo un capitulo que va de como se la tira XD otra cosa es que el anime no lo enseñara.

1 respuesta
Vhsephi

#31 el famoso capítulo 16.5? Pero es oficial que es suyo? Yo pensaba que era un fanfic

2 respuestas
Weisho

#32 por lo menos venia en la misma novela cuando lo lei (no fue algo aparte, ni nada que me leyera por fuera, por lo que no te lo se garantizar al 100%, tambien es que lo daban a entender cuando en aincrad usaban el boton para despelotarse y en la novela explicaban que los avatares tenian genitales debido a que en la beta no los habian puesto al comienzo y los jugadores tenian desequilibrios mentales xD al no sentir sus partes). Tampoco es que le dedique media novela a ello pero vamos hay muchas cosas que el anime lo hizo a su manera (las novelas no son nada del otro mundo pero el anime lo hace aun peor). Pero bueno no quiero desviar el hilo de este anime, solo era el apunte que no quita que Kirito tenga su retraso :joy:

Con respecto a este anime ¿ademas de tener estos momentos +18 tiene otras cosas que destacar? aun me faltan algunos animes de la temporada por darles un try y este no me llamaba mucho la atención pero si ofrece algo interesante pues le daria un try.

2 respuestas
Vhsephi

#33 pues te van explicando cosas relacionados con ese mismo modo a modo de MMO para que se entienda mejor

Pero vamos, tras cada misión...

spoiler
Hazzard

Esto que es ( . ) ( . )

dynamic

#32 #33 el capítulo 16.5 de SAO es canon, a mi Kirito y Asuna son de mis parejas favoritas de todo lo que he conocido

1 respuesta
SevenOfThem

En gogoanime hay una versión no censurada de lo del capi, que se ve que en Japón tienes que pagar por ver ese extra de contenido y aquí no lo metieron en las plataformas oficiales.

1 respuesta
Demonlike

#37 En la mayoría de estos animes ecchi está la versión censurada (que pasan en la TV japonesa y las plataformas como Crunchyroll) y después la versión sin censura.

1 respuesta
dynamic

Lo que dicen que será buenísimo seran los Blu-ray que traen escenas extras y 2 OVAs de sexo creo xD

1 respuesta
SevenOfThem

#38 pero es que este anime ya de por sí es de un canal de pago (el AT-X) en Japón que solo se echa por las noches en horario adulto. Y yo en la versión de crunchyroll no he visto esa parte.

Hazzard

#39 cuantos capis tiene esto por ahora?

2 respuestas
Demonlike

#41 Llevan 4 capítulos de 12 en total que va a durar la temporada.

Vhsephi

#41 cuatro

#36 en serio? porque yo los odio a muerte, me desesperan (Team Silica forever!!!!!!)

Por cierto acabo de verme el opening y a la serie le van a meter un ruseo de la ostia no? Porque me estuve mirando el manga y...

spoiler

Cuando oigo a este decir el nombre de Roxanne, alargando tanto la "n" me recuerda al pescadero en La que se avecina XD

Eso si: mis dieces por el ending

1 respuesta
dynamic

#43 Nop, aunque salgan en el opening van a seguir adaptando el manga. Imagino que tendrán pensado una segunda temporada al menos si tiene exito

Passione lo esta haciendo muy bien, si llegamos a ver a Sherry en esta temporada ya seria mucho

1 respuesta
Vhsephi

#44 Normalmente en los isekais si se muestran a varios personajes suelen estar... Vamos, por lo menos en los que yo he visto XD

Pero sería injusto no ver a Sherry... eso si que es una diosa!

Y ahora que he visto a la neko, me tengo que ir a ponerme al día con las novelas XD

1 respuesta
dynamic

#45 los polvos que le echa el prota a Sherry en el manga son tambien de aupa xD

2 respuestas
Vhsephi

#46 normal para eso...

SPOILERS DEL MANGA

spoiler

Debería aprender de Peter Grill

Y hablando de Peter Grill, #28 Peter Grill to Kenja no Jikan es otro que te puedes ver, es divertidísimo XD

Synphere

#30 Me los apuntare. Realmente llevo dos dias como quien dice con el anime y tengo que ver un monton, los isekai me molan pero es que no soporto a los princesos xddd

tloud

No se donde lo veis vosotros anime, pero solo tenéis que poner "uncensored" en Nyaa

1 respuesta
Vhsephi

#49 pero si no hace falta, pones el nombre en Google y te aparecen decenas de sitios XD

1 respuesta
tloud

#50 Si algo temo es a google y las búsquedas populares.

1 respuesta
Vhsephi

#51 a ver es un pseudoproducto hentai camuflado como ecchi... ¿Qué es lo peor que te puede pasar? ¿Qué te salga la rule34 en recomendaciones de búsqueda XD?

1 respuesta
tloud

#52 La cantidad de mierda de publicidad, cookies, registros y enlaces spam que te meten por debajo de tu adblock extensión por un pseudoproducto hentai camuflado solo lo sabes cuando pagas por seguridad en internet.

Vhsephi

#46 pues según Myanimelist si que van a salir todas las chicas del opening, porque incluyen a las seiyuu de cada una en el cast

1 respuesta
dynamic

#54 será por la aparición futura que tuvieron en el primer episodio, el anime sigue el manga y con ritmo normal

dynamic

Roxanne eres perfecta 🔥

1
20 días después
dynamic

Dios mio el cap de hoy xD estoy deseando tener los Blu-ray

1 2 respuestas
Uriel246

#57 smirk

Demonlike

A ver si alguien que haya leído las novelas puede responderme una duda que tengo.

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#59 te refieres "en el grupo" o "en la cama"?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • dynamic
  • Demonlike
  • Dry-Prime
  • Sparda86
  • SevenOfThem
  • tloud

Tags