Isekai no Seikishi Monogatari

SilentB0b

Ficha Técnica

Título: Isekai no Seikishi Monogatari
Título Alternativo: 異世界の聖機師物語 - Saint Knight Story in an Alternate World
Autor: Kajishima Masaki y Hiroshi Hayashi
Año: 2009
Tipo: OVA
Episodios: 13
Estudio: AIC (Anime International Company)
Genero: Ecchi, Mecha, Fantasía, shounen

Sinopsis

Es un spin off del mítico Tenchi Muyo, como veréis tiene de Tenchi...el protagonista, porque lo demás...pero mantiene el espíritu eso sí.

Harem, ecchi y humor mezclados con algo de acción y sci-fi con personajes de lo más carismáticos.

Kenshi Masaki es el hermanastro de Tenchi Masaki y solía vivir en Japón, hasta que él es convocado a la tierra de Geminar. La Tierra de Geminar ha sido testigo de una cantidad infinita de guerras utilizando los Seikijin, armas biomecánicas controladas por un guerrero capaz llamado Seikishi que utiliza un poder mágico llamado Ahou. Se revela que Kenshi es un Seikishi asombroso y parece que alguien tiene una razón para que Kenshi esté en Geminar, pero ¿quien? y ¿por qué no lo conocen?.

Capítulos

OP
ED

Videos

12 meses después
SilentB0b

Rakuen ha empezado a hacerla, tengo que arreglar este hilo ,_,

OP
ED

Voy por el 11 y no está mal si te gustan los mechas y el ecchi extremo, las batallas son bastante buenas.

pacoman23

Yo me baje ayer hasta el 10 por un gif que vi en feda y la verdad esque el primer capitulo pinta bien.

osk1

lol, había hilo de esto?? OMG

HooP

los de rakuen tardaran mucho en ir sacando capitulos? xq en mcanime apenas hay fansubs y no la tienen ni acabada -_-

osk1

Si sacan el 2 pronto podrías tener una mínima esperanza de que tubiesen buen ritmo con la serie, pero vamos, yo no esperaria un ritmo constante xDDDD

TRON

hmm hace meses pregunte por aquí por este anime xD he visto un par de capis y de momento no esta nada mal, a ver si mas adelante se pone mas interesante

HooP

pues... teneis link de algun fansub en ingles bueno?

TRON

si quieres ver hasta el 11 en español, de los 2 capis que he visto de este tío no tengo ninguna queja http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/isekai_no_seikishi_monogatari_1113subs_libres/29564

espero que vaya actualizando asiduamente, saco el 11 hace 3 días así que espero que no tarde mucho en sacar los otros 2

Link34

neclord es de confianza

3 meses después
iosp

Refloto este hilo de las profundidades de lo insondable para comentar que ya esta por fin el 13 por este traductor (del que me la he visto entera).
Mañana actualizare, tras verme los dos capis a ver que tal (espero que bien, porque la espera me ha hecho aumentar el hype xD).

TRON

Por fiiiiiiiiiiiiiiiin! dios hace meses que esperaba el último capi, lo dejé en el 9 para poderme pegar el maratón hasta el último ya que son capis de 45 minutos y se disfruta que no veas :D

P.D: Seriaza para los que os van los harem de 3k tias que le gustan el mismo tío a diferencia de que este ES EL PUTO AMO xD, hace de todo y rapidísimo.

sombrio24

Plant to watch!

iosp

Bueno, terminada. Bastante entretenida, demasiada paja para mi gusto pero no se hace pesada, al contrario es bastante rapida, ya que da bastantes giros en un unico capitulo.

Si te gusta el genero, esta bastante bien, algunas risas caen de regalo tambien.

Por cierto, el final es un poco.. Raro no? No he visto nada de las series relacionadas, asi que no se si se conecta o algo.

27 días después
SirPsycoSexy

Hoy la he acabado, es una gran serie me a gustado mucho, ¿es posible una segunda temporada?

Lo pregunto básicamente porque aun hay ciertas cosillas que pueden dar a lugar a una segunda temporada sin ningún problema como por ejemplo

spoiler

Pero bueno, aun así he disfrutado un montón con esta serie.

TRON

Hmmm no te lo sabría decir, no he oído rumores ni nada de una segunda temporada, por desgracia :(

NeOGeN

Bueno, pues viendo las buenas críticas... plan to watch

-Power

Yo llevo un cap y meh, no esta mal, espeor que mejore.

TRON

El capi 1 es el peor con diferencia. Pero si os molan los animes donde el prota es dios, todas, repito, TODAS las tías van detrás de él y hay un ecchi bastante decente... os va a encantar. Si lo veis por ver y no os van estos animes no lo terminaréis.

trarleys

Yo vi esta serie y a medida que avanza se pone mejor, el capi uno fue uno de los que mas me gusto :S

Y decir que la serie empieza a tener avance a partir del episodio 8, que es donde empiezan las peleas, del 1 al 7 es fanservice puro y duro.

1 mes después
sombrio24

Voy por el 8 y me está pareciendo una maravilla. Los protas overpowereds másmolan.

2
SirPsycoSexy

Después de ver Tenchi Muyo, volví a mirar Isekai y hay muchas cosas que me dan vueltas por la cabeza.

spoiler
sombrio24

Terminada xDDD. Me encantan las series que saben combinar buena comedia con una gran trama, y si encima le metes harem+ecchi ya es el summum!

Algún dia me miraré las de Tenchi muyo, por ahora tengo demasiado plan to watch acumulado.

Usuarios habituales

  • sombrio24
  • SirPsycoSexy
  • TRON
  • iosp
  • HooP
  • osk1
  • SilentB0b

Tags