Isekai wa Smartphone to Tomo ni

V

INFO

  • Título: Isekai wa Smartphone to Tomo ni.
  • Estudio: Production Reed
  • Género: Aventura, Harem. Romance, Comedia, Fantasia
  • Origen: Light novel
  • Capítulos: 12
  • Duración: ?
  • Estreno: 11 de Julio 2017
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Tras cierto incidente con una tormenta eléctrica, el joven Mochizuki Touya de 15 años, muere y se despierta ante el mismo dios, quien le indica cuál ha sido su triste destino. ¡Pero no todo se ha perdido! Dios ofrece a Touya la oportunidad de reencarnarse en un mundo de fantasía, y como extra, le permitirán llevarse su smartphone consigo. Así Touya acaba en un mundo de fantasía, armado con su smartphone, donde hará nuevos amigos y viajará de un lugar a otro persiguiendo cualquier objetivo que le interese.

PREVIEWS

tloud

¿Están de moda las reencarnaciones en mundos de fantasía? En el manga también hay varias adaptaciones xD

1 2 respuestas
-Power

#2 Están al punto de reventar la burbuja de la moda y no es nada en comparación con lo que se ve en light novels desde hace unos años. Algunos concursos de novelas incluso han tenido que prohibir el género "Isekai" específicamente.

Esta en concreto pinta a las de que intentan reirse de los clichés de manera cliché y acaban siendo doblemente bazofia.

2 1 respuesta
Konishi

#3 Me leí parte de la web novel, y al menos para mi es básicamente

intentan reirse de los clichés de manera cliché y acaban siendo doblemente bazofia.

Igualmente.. ¿de qué os extrañáis? Está pasando lo mismo que con el género "Escuela/combates/harem", que de hecho aún sigue dando prácticamente un anime por temporada...

#2 Para que te hagas una idea de hasta que punto "está de moda", a parte de lo que mencionó -Power, hoy en día el 99% de esas novelas salen de Syosetu, la página de web novels japonesa más grande. Por lo que sé, la mitad de series que salen de ahi son Isekai/Tense (Ir a otro mundo/Reencarnación en otro mundo). Algunas aportan cosas distintas y las publican como LNs (Overlord, Re:Zero.. por mencionar algunas adaptadas a anime) y luego hay otras super genéricas como esta y no quiero saber que hay en las profundiades del listón... (y admito que empecé la traducción de algunas bastante malas, como esta).

Finalmente, como detalle, por algún motivo que escapa a mi lógica.... esta novela ya está licenciada en inglés.

Personalmente, la veré por los loles y a ver cuanto aguanto....

1 1 respuesta
10 días después
Draigcorv

Supongo que esta será el típico cliché anti cliché... pero no sé... para reirse del cliché de isekai ya está konosuba, que se ríe del típico héroe... esta va a ser un intento así....

El género se va a la mierda.

1 respuesta
11 días después
Konishi

Bueno, pues a lo tonto me he visto el primer capítulo.

Peor de lo que me esperaba, y ya no era mucho....

V

Bastante normalito tirando a meh, muchos clichés juntos con el añadido del smartphone. Tampoco esperaba mucha cosa para que nos vamos a engañar xd

Katyusha

Pa pasar el rato no está mal.

V

La verdad es que es bastante malilla para que nos vamos a engañar.
Visto ya el capitulo 2 tengo que decir que

spoiler
Sethlazy

#5 Exacto, el protagonista lo sabe todo (y lo poco q no sabe ya se lo enseñan, ni buscar tiene q hacer) y lo puede hacer todo, pues vale, el autor no se complicó mucho la vida.

#4 yo después de ver LNs de reencarnación en un araña o en una espada, entre otros, me creo cualquier cosa.

Katyusha

Es tan mala que me gusta.
La voy a seguir por los loles

1
Raykk0

Como que han pasado muchas cosas en el ultimo capítulo no ?

1 respuesta
V

#12 Que alguien que haya leido la LN me ilustre, pero creo que estan haciendo un run de puta madre con la serie xd.

1 respuesta
Konishi

#13 Que recuerde respecto a la WN (y seguramente a la LN), no está demasiado rusheado. Quizá sea mejor decirlo de otra forma: Incluso el material original es tan cutre (en el sentido de que va demasiado directo a lo fácil y apenas da contexto).

A parte de mi hate por el material, ¿soy al único al que le molesta muchísimo esas transiciones? Hacen que incluso parezca ir más rápido de lo que ya va.

1 respuesta
V

#14 Es que veo que van como que fui follados. Osea estan haciendo una cosa y de repente ya estan en otro lado en cuestión de segundos, eso y que el MC es un deus ex machina aburrido.

Sethlazy

Es que encima de estar OP, el tío tiene tp, suerte que solo es a sitios donde estuvo y no puede hacerlo a cualquier parte, xk ya sino nose que le faltaría para ser omnipresente.....

En cuanto, l carácter del protagonista, da mucho que desear, es plano de cojones, no se suele inmutar por nada, joder si me dicen que soy el único en dominar todas las magias esas, nose aunque una muestra de sorpresa alegria o lo que sea, pero él que va, vamos que te pasa cada día... Xk alegrarse....

Markof

pudiendo animar otras cosas y se decantan por esto xD cliche tras cliche y y MC planisimo, en fin.

Dry-Prime

El mc es Jesucristo, puede hacer de todo y ya tiene a las 3 chicas chorreando por él, la misma mierda de siempre. Me parece que voy a tardar poco en dropear esto xD

Katyusha

Pues a mi que sea tan asquerosamente malo es lo que hace que lo siga viendo xDDD

Konishi

Aguantad hasta el final. Así apreciaréis más el regreso de Konosuba.

4 1 respuesta
Markof

#20 Con suerte sera una temporada nueva, no se a confirmado aun que sera, no?

Katyusha

Joder con el prota, episodio 4 y a los diez minutos ya es el próximo rey del reino.
¿Que será lo siguiente?

Konishi
19 días después
Kaio

Llego esperando ver un Konosuba y me encuentro un Dog Days jajajaja

Usuarios habituales

  • Konishi
  • Katyusha
  • Markof
  • Sethlazy
  • VictorVisero
  • Draigcorv
  • -Power

Tags