Isuca

Shandalar

Info

Título: Isuca
Productora: Arms
Género: Acción, Ecchi, Romance, Supernatural, Another Flat Chested Tsundere Main
Capítulos: ?
Estreno: Enero 2015
Enlaces: MAL

Sinopsis

Shinichirou decides to look for a job in order to pay his rent, and his teacher suggests that he work for someone at their house,doing housekeeping. However, the person who hired him was Sakuya, a girl who is the 37th head of the Shimazu family, and her job is to exorcise and eliminate unwanted creatures. Shinichirou accidentally releases one of the creatures that Sakuya captures and they cooperate to catch it. A story of comedic creature hunting begins!

*Adaptación de un manga.

Characters

Shimazu Sakuya

Shimazu Suseri

Tamako

Capítulos

1 mes después
Shandalar

Cap 1

Nerviosillo

Y el anime ecchi que faltaba de la lista.
Damn, esta season estoy podrido as fuck, tragandome toda la mierda habida y por haber. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto.

1 1 respuesta
Shandalar

#3 Seiken Tsukai no World Break ha sido demasiado incluso para mi; y Unlimited Fafnir está colgando de la delgada línea del dropeo de lo mala que es.

1 respuesta
Nerviosillo

#4 World Break se disfruta lo más grande en /a/ solo por ver la quality que desprende por todos sus poros.
Son todo gifs que da hasta lástima verlos xD

Nostal

S-stop

Shandalar

Bueno, ya me he visto el capítulo y ya que sigo el manga debo decir que han cambiado un huevo de cosas, las cosas no pasan así y han pegado un rush considerable. Además en el manga hay muchas más pantsus y boobs.

SniperRata

solo he visto los primeros segundos y en cuento he visto tanta censura.. droped hasta los bd

MisterRamen

Esto será difícil de digerir incluso con la versión sin censura del BD.

1 respuesta
SniperRata

#9 supongo q lo sabremos cuando termine la serie .. Por lo que he leido tendrá 10 episodios y los bd saldran en estas fechas:
BD1: Marzo 27
BD2: Abril 24
BD3: Mayo 29
BD4: Junio 26
BD5: Julio 31

1
Shandalar

Isuca 2

MisterRamen

¿Alguien está viendo esto?

Está siendo muy duro, ¡y con censura!

Nerviosillo

Icyka 3

1 mes después
Chanrul

Peor cosa de este y todos los años.

1

Usuarios habituales

  • Chanrul
  • Nerviosillo
  • MisterRamen
  • Shandalar
  • SniperRata
  • Nostal

Tags