Itazura na kiss

X-Crim

Titulo:Itazura na Kiss
Genero: Comedia, Romance, Shoujo.
Fansub: WZF
Capitulos: 25
Idioma: Japones
Subtitulo : Español
Fuente: HDTV
Resolucion: 848x480
Codec: x264
Contenedor: MP4
Tamaño: 172 MB
Servidor: Megaupload

Sinopsis:

Cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, desde sus duros días de estudiantes de instituto hasta después de su matrimonio. La historia comienza cuando el padre de Kotoko al fin termina de construir una casa que resultó ser inestable, puesto que se derrumbó finalmente, a la vez que Kotoko daba una carta de amor al chico que le gusta, Naoki, pero obtuvo un rechazo en el pasillo del instituto frente a sus compañeros. Después de la humillación del momento, ella decide olvidarse de él. Entonces es cuando la casa de los Aihara se derrumba, y en la miseria son acogidos por un amigo del padre de Kotoko. Cuando llegan a la casa Kotoko se da cuenta que el amigo de su padre realmente es el padre de Naoki y vivirán juntos bajo el mismo techo.

Capturas

Capitulos

[WZF]Itazura na Kiss - Episodio 01
[WZF]Itazura na Kiss - Episodio 02
[WZF]Itazura na Kiss - Episodio 03
[WZF]Itazura na Kiss - Episodio 04
[WZF]Itazura na Kiss - Episodio 05
[WZF]Itazura na Kiss - Episodio 06
[WZF]Itazura na Kiss - Episodio 07
[WZF]Itazura na Kiss - Episodio 08
[WZF]Itazura na Kiss - Episodio 09
[WZF]Itazura na Kiss - Episodio 10
[WZF]Itazura na Kiss - Episodio 11
[WZF]Itazura na Kiss - Episodio 12
[WZF]Itazura na Kiss - Episodio 13
[WZF]Itazura na Kiss - Episodio 14
[WZF]Itazura na Kiss - Episodio 15
[WZF]Itazura na Kiss - Episodio 16
[WZF]Itazura na Kiss - Episodio 17
[WZF]Itazura na Kiss - Episodio 18
[WZF]Itazura na Kiss - Episodio 19
[WZF]Itazura na Kiss - Episodio 20
[WZF]Itazura na Kiss - Episodio 21
[WZF]Itazura na Kiss - Episodio 22
[WZF]Itazura na Kiss - Episodio 23
[WZF]Itazura na Kiss - Episodio 24v2
[WZF]Itazura na Kiss - Episodio 25

Contenido sacado de McAnime

Opinión personal: No vi esta serie por mediavida y pensé en compartirla con la comunidad, me pareció un anime bastante completo, aunque no es un 10 en cuanto a dibujo, me gustó el argumento y demostrando que poniendo empeño en las cosas se puede lograr todo lo que uno se proponga

La recomiendo para los que les guste esta clase de historias.

Saludos.

osk1

WZF, eres malvado...

1 respuesta
X-Crim

#2 te aseguro que no esta tan mal subtitulado, y soy muy quisquilloso con los subtítulos xD

#4 y que lo digas!! argdfdf XD

DotA--do

La gorda bajita, casi me hizo dropear la serie, que voz mas insoportable dios xDDDD

1 respuesta
M1k4

A lo mejor la veo, tengo ganas de ver algún anime con una historia así :>

1 1 respuesta
TRON

#5 A mí me gustó bastante. Creo que era a partir del capítulo 14 que el nivel del anime sube.

No sé si el final del anime y del manga son iguales (no lo creo la verdad). La autora de este manga sufrió un accidente y murió antes de terminarlo. En teoría, el final del manga y del anime están basados en el final que tenía pensado la autora y que le contó a su marido. Pero de todas formas es un final bastante bueno. Recomendable para pasar el rato.

P.D: Yo la vi de AnS y los subs no estuvieron nada mal, sin apenas panchitadas. Prefiero su versión mil veces más que la de ShitZero.

1 respuesta
X-Crim

#6 de verdad que no vi panchitadas asi que recuerde en el fansub respecto a este anime (y soy el primero que lo critica), pero si tienes los enlaces de AnS pasamelos y edito! :)

Esta serie la recomiendo de verdad, para pasar el rato esta genial y como dice TRON, a partir del 14 mas o menos el nivel sube muchisimo, una joya del genero!

2 respuestas
dru1dA

#7 Si tu aquí:

No reconoces una panchitada, mal vamos.

1 respuesta
TRON

#7 http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ssmu_itazura_na_kiss_2525japsubesp/9468

2 respuestas
X-Crim

#8 soy andaluz no busques más xD

#9 thx, cuando vuelva de currar editare

Syuk

Descargando!

Respecto a lo de la traducción si es panchita o no, bueno, lo de "ustedes" refiriéndose a los amigos es común en el sur de España pero el resto no está acostumbrado a llamar a sus amigos de usted.

Aunque me enseñó un amigo varias partes del anime donde soltaban la frase "luego de eso" y "Haz visto eso". Voy a confiar en X-Crim y la estoy descargando desde sus enlaces.

1 respuesta
X-Crim

#11 si notas muchas panchitadas Syuk pásate al que puso TRON: http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ssmu_itazura_na_kiss_2525japsubesp/9468

M1k4

Pues nada, al final la estoy bajando. Me convencisteis en 0 xDDDD

dru1dA

Para el que lo quiera saber, el enlace de #9 pide contraseña para descomprimir. Soy tan vago que no la buscare, esperare hasta que la posteeis.

1 respuesta
dru1dA

bue se ha rallado esto, doble post.

TRON

#14 No cuesta nada leer las cosas del enlace.

X-Crim

Password/Upload para: http://www.animealfa.com/

M1k4

Al final me puse a verlo, es buenisima la serie, me gusta mucho.

La prota es tan mona y tontilla que dsfkdfs (L) xDDDD

Ahora entiendo cuando deciais sobre la voz de la amiga, jodida sapo, menuda voz tiene...xD

2

Usuarios habituales

  • M1k4
  • X-Crim
  • TRON
  • dru1dA
  • Syuk
  • DotA--do
  • osk1

Tags