IV Japan Weekend Madrid - 29 y 30 enero de 2011

Kernelsan

IV Japan Weekend Madrid - 29 y 30 enero de 2011

La novedad de este año es el descuento por evento que ofrece Renfe para la gente que quiera venir de fuera, cito textualmente (C&P):

"Para que con la crisis te cueste menos venir al evento gracias a RENFE podrás disfrutar de suculentos descuentos en tus viajes en tren al IV Japan Weekend Madrid.
Lo que tienes que hacer es imprimir este panfleto y presentarlo en la oficina a la hora de comprar los billetes."

Las tarifas mas o menos lo de siempre: (C&P):

"Vuelve la entrada anticrisis.
Entrada de un dia + un Pack de DVDs a elegir.(Promociones validas hasta fin de existencias)

Entrada de 10€
Inuyasha temporada 1
Inuyasha temporada 2
Inuyasha temporada 4
Garo temporada 1
Garo temporada 2
Ghost in the Shell primera temporada
Oliver y Benji temporada 2
Cowboy Bebop serie completa
Escaflowne serie completa
Tortugas Ninja primera temporada
Brain Powered serie completa
Eatman serie completa

Entrada de 15€
Dragon Ball GT temporada 2
Dragon Ball peliculas pack 3

Entrada de un dí­a al precio de 6 Euros
Si bien somos conscientes de la situación económica por la que está atravesando España, también consideramos que Japan Weekend Madrid, evento que se realiza sin ningún tipo de subvención, debe ser un evento de calidad a nivel global, donde existan gran variedad de actividades de las que puedan disfrutar sus asistentes, un evento en el que desde el más pequeño hasta el mayor de sus visitantes encuentre actividades con las que entretenerse y disfrutar. "

y ahora Horarios:

Fuente y para mas info: Japan Weekend 2011

Deoxys

No creo que vaya este año, estoy algo cansado de ver siempre lo mismo... Ya me reservaré para el expomanga.

Kernelsan

a mi personalmente lo que me a sorprendido es el sorteo de la N3DS del domingo cuando aun no a salido la consola xD

TheBis

Por lo menos rifan una N3DS, algo es algo

brakeR

i encima cuando salga podre buscar pilinguis por la casa de campo GOGOG!!

Gin-Light

Pero sabemos de sobra, que eso es un Tongazo de la saca y rama xDDD
Lo de la N3DS, claramente.

Kernelsan

quien se ha "llevado" esa n3ds? al final entre el clima y otras cosas no pude pasarme :S

B

Olle la Japan Weekend de barcelona cuando cae mas o menos?

Usuarios habituales