Jidou Hanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyuu wo Samayou

Vhsephi

INFO

Título: Jidou Hanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyuu wo Samayou - Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon
Fecha estreno: Julio 2023
Episodios: ??
Género: Comedia, Isekai
Estudio: Studio Gokumi, AXsiZ

SINOPSIS

Un fanático de las máquinas expendedoras encuentra su fin cuando, irónicamente, es aplastado por una máquina expendedora. Para su sorpresa, se ha reencarnado en un nuevo mundo como una máquina expendora, habiendo resurgido en un bosque habitado por hombres rana y otros tipos de monstruo que lo maltratan a diario.

Por suerte una chica aventura se da cuenta que es inteligente, y decide llevárselo consigo. Al principio solo contará con dos productos, pero gracias a las monedas de los clientes irá obteniendo nuevas habilidades y productos.

PV


TRAILER

B

Lo de los isekais se está yendo de madre. Han perdido completamente el rumbo xdxd

X

Me recuerden concepto al del slime, que la idea me llamaba la atención y al final acababa siendo un isekai mediocre genérico más

pankofanto

Es la nevera del atomic heart?

1
7 días después
bagman

A favs que va.

2 meses después
Vhsephi
1 mes después
Vhsephi

la serie llegará doblada a Crunchyroll en castellano

13 días después
Vhsephi

pues visto el primer capi y la verdad hay que ver lo bien montado que lo tienen todo.

Eso sí, con que naturalidad se toma el tipo lo que le ha pasado XD

LadyTenTen

Tiene todo el sentido del mundo lo que pasa

spoiler
1
Dark-Life

No esperaba nada y aun asi me ha matado

spoiler

Ni kaede salva esto, drop.

LadyTenTen
spoiler
1
Furito

Durito el guion del segundo episodio. La premisa de la serie ya era rarilla y ha resultado ser bastante mala.

Vhsephi

pues a mi me ha gustado el desenlace de la misión la verdad XD

javolo

Acabará adquiriendo forma humana? sería demasiado cliche, pero es que pasa en tantos Isekais...

1 respuesta
Vhsephi

#14

spoiler
1
Draigcorv

Sera la mierda que es, pero estamos aquó al menos 5 viéndola. A mi me parece todo absurdo y mal hecho, pero tiene un aquél que atrae. Será por ver a donde lleva esta mierda XD

7 días después
Vhsephi

que grande lo de

spoiler
2 meses después
Vhsephi

normal, la que vale vale

Usuarios habituales

Tags