Jiisan Baasan Wakagaeru

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Grandpa and Grandma Turn Young Again
  • Estudio: Gekkou
  • Género: Comedia, romance, sobrenatural
  • Demografía: Todos los públicos
  • Origen: Web manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 7 de abril de 2024
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Shouzou e Ine Saitou han estado felizmente casados ​​desde que tienen uso de razón. Incluso en su vejez, con arrugas y extremidades agrietadas, la fuerza de este amor es evidente en su precioso vínculo. Y entonces, un día al azar, ¡se despiertan y descubren que son jóvenes otra vez!

A pesar de sus cuerpos jóvenes y atractivos recién descubiertos, Shouzou e Ine siguen siendo los mismos de siempre. Jiisan Baasan Wakagaeru sigue a la joven pareja de ancianos mientras realizan su vida diaria, pasan tiempo con la familia y desafían las expectativas de la generación Z en adelante.

LadyTenTen

Ya está el primero

spoiler
Archemyst

Como me he reído con la serie, no me esperaba que fuera tan divertida

spoiler
Draigcorv

Durante la primera mitad no podía evitar la risa, que descojone.

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

de momento lo mejor ha sido la nieta.

#4 nop, es un web manga (de hecho el autor lo vendía en el fanbox de pixiv) y lo publica con viñetas normales, solo que los capítulos son de 5-8 páginas (Como el de Tomo-chan)

Además han cambiado el contexto de algunas situaciones y elimina alguna cosilla que pueda sonar "picante"

Un ejemplo:

spoiler

estoy seguro que algunos capítulos no los pondrán por ser "subiditos" de tono o cambiarán el contexto. Y, de hecho, se han saltado casi 25 capítulos del manga XD

1 respuesta
Draigcorv

#5 Pues vaya mierda, a lo mejor cuando termine me paso al manga.

Vhsephi

jajajajaja.... sabía que censurarían

spoiler
LadyTenTen
spoiler
Archemyst

A veces me pierdo cuando sacan distintos momentos temporales seguidos, alternando entre ellos.

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#9 es lo malo de que en lugar de seguir el hilo del manga estén haciendo los episodios salteados.

spoiler
1
LadyTenTen

#9

spoiler
1
Vhsephi

lo que es de coña es que

spoiler
1 respuesta
Archemyst

#12

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#13 jajajaja ya ya...

spoiler
1 respuesta
Archemyst

#14

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#15 el manga tampoco es que siga una "temporalidad" alternando entre diferentes eventos según la estación. Pero creo recordar que

spoiler

pero bueno, entre la censura y los saltos entre episodios, no lo están haciendo mal.

1
Vhsephi

que movimiento de cadera... parecía más bien otra cosa XD

LadyTenTen

Mis dieses a Crunchi por la traducción de los viejos de pueblo.

LadyTenTen
spoiler
Vhsephi

joder... le están metiendo una rusehada importante a la serie.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LadyTenTen
  • Archemyst
  • Draigcorv

Tags