Jujutsu Kaisen 2nd season

vene-nemesis

Le van a dar mas tiempo a los encoders que a los animadores XDDDDD

1
Baleny

Ojalá parón hasta enero como decís algunos, sería la noticia más positiva para trabajadoras que podrán respirar como para los espectadores que podremos ver reflejado el trabajo plasmado con más tiempo.

1
ArcheR

Otro episodio que sale adelante. Ya quedan cinco xD

90 second key animators. Récord en la serie.

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#633 Pero sale al final hoy en Crunchy y demás o ya mañana?

1 respuesta
WaffleRaffle

#634 Mañana

zeTman

No sale hoy? Según era mañana pero para las televisoras en Japón

Ahora estoy confundido

1 respuesta
Demonlike

#636 Hoy en televisión, mañana en plataformas.

1 respuesta
zeTman

#637 nop acabo de ver y ya salió en Crunchyroll por lo menos aquí en Latam

1 respuesta
WaffleRaffle

#638 Pues sí, pero habían informado ayer que iban a retrasarlo 1 día. Jebaited

JCab

Hubo gente ayer trabajando, mínimo, 24 horas seguidas, para que vosotros podáis ver vuestra droga.

1 2 respuestas
zeTman

Ya ví 😭😭😭

sk_sk4t3r
17
locazan

#640 Está muy bien tu populismo

Pero quizás deberías de decir esto en un foro japonés ya que, los animes se hacen para las televisiones japonesas y el público japonés

Nosotros importamos para merchandising y poco más

Sparda86

Capitulazo.

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

Ojalá cuando acabe la serie les permitan, en buenas condiciones, acabar de pulirla y reeditar estos últimos capítulos como deberían haber salido.

1 1 respuesta
David69dx

Capitulazo, de calidad y bien dirigido. Solo una pega personal

spoiler
2
zeTman

#645 a saber porq parte del equipo q trabaja en esta temporada termina acá y al día siguiente tiene que ir con chainsawman xd

1 respuesta
Seyriuu

#647 yo creo que soy uno de esos animadores y me dejo el trabajo y me voy a la japón rural a ser granjero

1 1 respuesta
zeTman

#648 según se dice ya el motosierra va con retraso imagínate

Odercra
spoiler
1 1 respuesta
Efervescente
spoiler

A mi el capítulo en términos de calidad me ha parecido similar al anterior, tiene escenas muy chulas pero otras donde se nota que la peña ya va hasta arriba y no tienen tiempo material para realizar un producto de calidad. Ojalá las quejas sirvan para mejorar la situación laboral de los animadores y que puedan tener aire y vida fuera del curro.

1 1 respuesta
gunned

#640 worth

Seyriuu

#650

spoiler

#651 Yo sí he notado un bajón de calidad incluso respecto al anterior, han habido muchas veces que me han parecido que los brazos de los personajes el de un lado era más grande que el del otro (y no en plan perspectiva si no en plan mal dibujado), muchos de los frames (de nuevo, las manos de Mahito en este caso) me han aprecido mal dibujados.

Me ha parecido en cuanto a la animación/calidad del dibujo, peor que el anterior. Lo que también te digo que no sé si es paranoya mía porque como sé toda la movida que está pasando veo algo que de normal ni me fijaría y digo "uf, las consecuencias de la explotación laboral".

Sobre tu spoiler:

spoiler
2 2 respuestas
Efervescente

#653 Imagino que iba para mi xdddd. Nah, yo he tenido la misma sensación, especialmente lo de los brazos. Puede que haya sido peor, a mi me ha parecido similar en conjunto. Hay fases donde a mi me parece que han sudado y se han centrado más en las partes importantes y yo creo que se nota un huevo.

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#654 yep, iba para ti xD
Por ejemplo, aquí me da la sensación de que el brazo izquierdo es mayor al derecho, en movimiento en el capítulo se aprecia mejor.

Luego, gran parte del capítulo son ciertos planos que parecen hechos para ahorrarse tener que animar, 10 segundos de una escalera con voz de fondo, un plano muy corto de los pantalones mientras camina donde básicamente no se ve nada...

Es una pena porque esta serie es de lo mejor a muchos niveles, entre ellos la animación y el arte, yo hubiera preferido que hicieran un parón como han dicho atrás y la sacasen bien.

spoiler
2 1 respuesta
Efervescente

#655

spoiler

Bueno, yo no me fijo tanto en planos y demás, si que me ha parecido un capítulo más "vacío" que los anteriores. Y en las escenas donde no pasa nada he visto un downgrade importante. Pero no sé, no parece que quieran retrasarla que sería lo suyo, que les den tiempo y que traten mejor a los currantes que luego eso se va a reflejar en el producto 100%.

1 respuesta
Seyriuu

#656

spoiler
1 respuesta
Lan0s

Ojo con

spoiler
Efervescente

#657

spoiler
Odercra

#653

spoiler

Usuarios habituales

  • zeTman
  • aka97
  • Big_Boss7
  • WaffleRaffle
  • Perfido31
  • Seyriuu
  • Efervescente

Tags