Jujutsu Kaisen

Lan0s

#629 sakuna cazadora de cartas

2
Mako666

#630 Cuando JJK esté acabado y leamos todo el arco final del tirón, nos vamos a hacer unas pajas que ni el Old Faithful de Yellowstone y todo el odio de "lobotomy kaisen", "mid series always cicle" y "sukuna glazing" desaparecerá de un día para otro. En esta colina moriré.

kaseiyo

A mi personalmente me encanta como estan llevando la pelea.

spoiler
MRajoy

A mi los capítulos donde sale X, pelea contra Sukuna, y Sukuna gana en el panel final me parecen relleno.
En este ya pasaron cosas.

vasketahd

A mí lo que me hace gracia es la gente diciendo que Sukuna es demasiado poderoso. Te lo llevan diciendo 200 capítulos. Es el puto hechicero más poderoso de la historia. Entiendo que estamos acostumbrados a malo viene malo pierde pero a mí me gusta que realmente SEA PODEROSO. Todo lo que nos han vendido en todo el manga es real.

1 respuesta
precu

#635 Yo estoy de acuerdo con eso pero en cambio no me ha gustado la estrategia constante de gege:

spoiler
1 respuesta
vasketahd

#636 A mi es justo lo que me gusta del autor, podría dar hype, hacer caso a sus lectores y todos lo aplaudirían, pero está haciendo lo que les sale de los huevos. También opino que no es lo mismo leertelo cada semana, se hace más largo que leyéndolo seguido. Te venden en flashbacks que la estrategia es ir uno por uno y es lo que está haciendo. Yo entiendo que la gente quiera cosas más épicas que lo derroten epicamente, pero creo que este no es el manga para eso.

2
Rito_Tryhard

El problema con esta pelea es....

spoiler
1 2 respuestas
Kaiser5
spoiler
1 1 respuesta
vasketahd

#638 Algo que llevan haciendo todo el manga, hablar de Gojo y compararse con el. Si os habéis dado cuenta después de 250 capítulos....

#639 justo es la gracia, Sukuna es el mas poderoso, da igual el plan o la persona, es el mas poderoso y así llevando siendo 250 episodios. Te hablan de la estrategia no funciona y listo.

2 respuestas
Kaiser5

#640 pues me parece bastante aburrida y simplista de hecho Kenjaku >> Sukuna, mucho mas interesante como villano

1 respuesta
Rito_Tryhard
#640vasketahd:

Algo que llevan haciendo todo el manga, hablar de Gojo y compararse con el. Si os habéis dado cuenta después de 250 capítulos....

Pues no, por que las comparaciones con gojo han sido el mismo gojo, diciendo "yuta y hakari tiene el potencial de ser tan fuertes como yo" y pensar para si mismo "itadori también era otro" Y eso fue al principio del manga. Y luego la otra comparación, con gojo, es cuando va a empezar la pelea de yuta en los Culling Games, que dicen "Yuta es el numero 2 después de gojo en ser un prodigio", y eso no es una comparación, es mas bien una afirmación de que yuta es el segundo mas fuerte. No, no llevan todo el manga comparandose con gojo. De echo, es lo contrario, tienes a nanami diciendo que compararse con gojo es absurdo xD. Es que en toda la pelea de

spoiler

tienes a todo el mundo diciendo que están a años luz de gojo xD.
En el mismo arco de shibuya, tienes a kenjaku diciendole a gojo en su cara que yuta a sus ojos no es nada especial, "es verdad que tiene una cantidad de energía increíble y que puede copiar técnicas sin restricción, pero el nunca será como tu".

El manga tiene 250 capítulos diciéndote que el top de poder es gojo y sukuna, y eso es una regla que se va a mantener hasta el final.

1 respuesta
vasketahd

#641 eso ya va a gustos, ahí no entro lo que a mí no me cuadra es que algo que se lleva diciendo todo el manga descuadre a la gente ahora. Yo me lo he vuelto a leer recientemente y se menciona muchísimo lo de Sukuna poderoso.

#642 Me refería a que siempre se menciona a Sukuna poderoso y gojo poderoso, no a qué se esté continuamente comparando. Lo que me sorprende es que ahora la gente se queje de que Sukuna es poderoso, cuando se lleva diciendo 250 capítulos. Justo estoy de acuerdo contigo, que se va a mantener lo que se lleva diciendo todo el manga.

Yo entiendo que la gente hubiera querido shonen classic, pero para eso hay otros mangas. A mí me está molando. Me parecería random que después de 250 EPS diciendo que Sukuna es el más poderoso muriese en un cap, que es lo que parece que quiere todo el mundo.

2 respuestas
Kaiser5

#643 No me quejo de Sukuna poderoso, es de como esta llevando la trama de este.

1 1 respuesta
vasketahd

#644 no lo digo por ti en general es lo que la gente quiere

Rito_Tryhard

#643

spoiler
1 respuesta
MRajoy

#646 si hacen eso se habría acabado el manga hace 8 meses.

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#647 Por eso no me esta gustando esta parte del arco.

Lo que mas me gusta de jujutsu, es su coherencia y el mundo creado, bastante bien definido con unas reglas que no se salta, tipo Hunter x Hunter.
Pero desde

spoiler

los protas están actuando como idiotas y no se están haciendo las cosas lógicas o con sentido, que antes si se hacían. Es obvio que

spoiler

, pero su tu estrategia PENSADA AL MILIMETRO DURANTE 1 MES, es inmolarte de forma suicida de 1 a 1 como subnormales...pues...

2 1 respuesta
SsidiusS
spoiler
1 respuesta
Hachu

Mucho mensaje mucho mensaje, cabrones al final voy a acabar cayendo No me creo que justo en esta semana fuese a pasar algo despues del breakdance

#648 Pues sinceramente es lo mejor que puedes hacer vs alguien que sabes que esta jodidamente OP eso de inmolarte con un plan de escape rapido uno por uno para ver si saca algo

La estrategia esta muy bien pero al momento que el otro tiene una fuerza que se sale de la grafica cualquier intento o estrategia por muy buena que sea es fracaso directo. Es como el agua, que da igual lo que hagas que como llegue un torrente se pasa por el forro de los cojones cualquier medida preventiva.

Y por ahora Sukuna es eso. Fuerza absoluta sin parangon

spoiler
1 respuesta
itonny

#649

spoiler
Hachu

The plot thickens

Rito_Tryhard

#650 A mi la estrategia, hasta ahora, me psrece una basura. Como puse en esa imagen, ahi podian acabar esto con lo sabido del manga, a no ser que le saquen del culo a

spoiler

Por lo menos hasta ahora, pues su intencion es

spoiler
2 respuestas
Hachu

#653

spoiler

Ademas saben perfectamente que tiene un As en la manga y estan cagadisimos de ir a full paliza gitana. Son como el puto Guile que te cuela cuatro sonic boom y cuando te enteras estas en la mierda

2 respuestas
zeTman

#653

spoiler
2
Hachu

Pues nah al final lo he leido. Por cierto

spoiler
1
Rito_Tryhard

#654 A mi el plan me parece una mierda, por que ya se ha explicado que maki al no tener energia maldita, no puede ser detectada por nadie y puede entrar y salir en las barreras sin problema.

spoiler
1 respuesta
Hachu

#657

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#658

spoiler
vasketahd

#654 es correcto, pero a la gente le ha dado por dar vueltas a este manga, yo me rindo. Por suerte cuando esté completo + anime completo la gente gozará.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Rito_Tryhard
  • SsidiusS
  • zeTman
  • Alberto_
  • vasketahd
  • Jhunter

Tags