Jujutsu Kaisen

Mira_ese_OGT

Alguien de por aquí lo lleva al día? Todavía se nota que queda cuerda para rato?

1 respuesta
Chuckfan

#61 Aún queda si, pero no espero mucho más la verdad, este tiene que ser el arco final. Imagino que en un año, igual un poco más se termina.

NightRain

Si gege cumple con lo que dijo el siguiente arco será el ultimo (y el mas largo también).

1 mes después
Chuckfan

Wtf? Que ha sido este capítulo? Me ha dejado perdidísimo, pensé incluso que me había saltado un capítulo o algo..

Jalryn

No he entendido nada :sweat_smile:

23 días después
Agrael120

Joder.

spoiler
12 días después
zeTman

Joder para cuando el anime de esto que no entiendo una puta mierda

Rito_Tryhard
spoiler
8 días después
Synphere

¿Alguien sabe donde puedo leer el cap 187 y 188 en español? No los encuentro en ningun lado, solo hasta el 186 :(

Rito_Tryhard
NSFW
1 1 respuesta
Synphere

#70 Gracias titan!

1
15 días después
Jalryn
Spoiler
1
1 mes después
zeTman

Dios mío no entiendo nada xddd necesito el anime con urgencia

1 respuesta
Jalryn

#73 Entre las explicaciones y la traducción chapucera y el dibujo confuso, hacen la serie bastante dificil de seguir xD Lástima que quedan años para llegar a esta parte en el anime, porque yo también me entero de bien poco.

1 respuesta
zeTman

#74 Si e igualmente aqui estamos, igual me causo gracia las referencia a kimetsu no yaiba

3 meses después
Vhsephi
2 respuestas
Rito_Tryhard

#76 No me jodas..... quebcomo esta ahora puede quedar 10 años....xD.

PD: No se cansa de dibujar peleas top o que?

Jalryn

#76 ¿En esta estimación se tiene en cuenta que cada 2-3 semamanas, el autor se toma una de descanso? Porque si no es así, aún nos quedan un par de años de Jujutsu Kaisen :rofl:

1 1 respuesta
Vhsephi

#78 hombre... es que una cosa es lo que "quiera el autor" y otra como acabe el resultado xD

En 2021 el de My hero academia dijo que quería terminar el manga en 2022 y todavía le queda para rato.

Rito_Tryhard

Yo cada dia flipo mas con este manga.

Que bien hecho esta.....dios...
Por nomentos por la coherencia y las peleas me recuerda aveves a hunter x hunter

infernus93

Es increíble sí, que locura cuando animen esto

Shincry

Ni idea de si ha pasado por aquí este canal, pero vamos, conocía un vídeo suyo que tenía pero nunca me dió por mirar qué más hizo y...

Holy shit, esta mierda es simplemente impresionante

2
25 días después
Vhsephi
1 respuesta
Rito_Tryhard

#83 uffff no se eh....

spoiler
1
ArcheR

No sé si acabará este año o no, pero si hace dos años ya dijo que en un par de años pensaba acabarlo, hace un mes dijo que en un año pensaba acabarlo, y ahora dice eso, lo que está claro es que si no acaba este año, acabará en la primera mitad de 2024.

Vamos, que veo claro que tiene muy decidido cómo y cuando acabar la obra.

Jalryn

Yo también veo complicado que acabe este año. Quedan muchos cabos por cerrar, aunque sí que es verdad que esta saga pinta a final de serie.

Por cierto, ¿alguien ha entendido algo del capítulo de esta semana?

Amiguel13

Esté manga se parece a Yuyu Hakusho?

1 respuesta
Vhsephi

#87 que más quisiera...

1 respuesta
DiegoAlberic

#88 , tampoco es que haya mucha diferencia entre ambas. Si Yu Yu Hakusho (manga) hubiera sido reciente, recibiría una gran cantidad de palos de haters por su último arco (el de los tres reyes) y el final del penúltimo (por cómo apareció Raizen de la nada). Muy buen manga es, pero la gente suele ser muchísimo más indulgente con las series o mangas antiguos que con los actuales, y algunos tienden a infravalorar las virtudes de las obras salidas en los ultimos años, aclaro que soy de la generación de los 90'.

3 2 respuestas
Rito_Tryhard

#89 Los dos son buenos mangas, con dos mangakas que les gusta dejar todo claro con unas reglas que no se rompen y es la que se basan para hacer todo y una gran estructura con escalas de poder dejando claro los niveles.

De echo, algunas peleas de jujutsu, a mi me dan feels de estar viendo HxH o Yu Yu Hakusho por lo bien escrita y estructurada que esta.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Rito_Tryhard
  • SsidiusS
  • zeTman
  • Alberto_
  • vasketahd
  • Jhunter

Tags