Just Because!

-Power

cabecera

INFO

  • Título: Just Because!
  • Estudio: Pine Jam
  • Género: Romance, Drama
  • Origen: Original
  • Capítulos: 12
  • Estreno: Otoño 2017
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

A finales del segundo semestre del tercer año de instituto, cuatro estudiantes se preparan para la graduación mientras saborean los últimos momentos de su vida escolar. Pero la cosa cambia un poco con la llegada un nuevo alumno.


La serie original del relativamente nuevo estudio Pine Jam, además del debut direccional de su director. Just Because es un drama escolar que a pesar de su "modesta calidad de producción" consigue unos resultados magníficos en cuanto a atmósfera, tono y carácter de sus personajes.

Nostal

Con todos esos closeups continuos para animar lo mínimo ya se empieza a notar el desastre en la producción (para el que le interese en más detalle) .
Igualmente, sigo teniendo muchas ganas de ver cómo se desarrolla el drama. En Tsuki ga Kirei me molestó muy poco la quality, espero que esto no llegue a niveles que te impidan disfrutar de la historia y dirección.

Dark-Life

El capitulo de hoy...

GCRaise

Es imposible que la fotógrafa gané ¿No?

1 respuesta
zhizuo

#4 Ojala

Aroma

Fotógrafa best girl

7 días después
-Power

Me sigue teniendo encantado esta serie, es un comfy melancólico que te llena.

1
iKarbOne

A mi desde el primer capitulo me tiene enganchado

errock

Yo lo he dejado pausado en su segundo episodio, vale la pena seguirlo viendo?

zhizuo
spoiler
GCRaise

Este capítulo me pone mad sabiendo como van a terminar las cosas. :/

13 días después
GCRaise

No le hagas caso, Komiya. Go for it.

1
-Power

#TeamNatsume

1
MinaPecosa98

Hasta el episodio 5 pensé seriamente en dejar el anime, ya que la trama me parecía muy lenta y los personajes igual, pero baia baia :P los episodios 6 y 7 tomaron un ritmo diferente y estos terminaron por engancharme y esperar el siguiente. :si:

20 días después
Dark-Life

Sin natsume todo seria mejor.

MinaPecosa98

Esa Komiya es de lo peor desde el primer episodio la odie :P pero he de admitir que de todos los personajes es la que no se anda con rodeos.

-Power
spoiler
GCRaise
spoiler
13 días después
MinaPecosa98
spoiler

:psyduck:

Rouxak

mierda de final D:

Katyusha

.

Dark-Life

It was shit. Fuck u Natsume

GCRaise
spoiler
-Power

Pedazo ride se ha quedado con esta serie, he sentido en carne lo de todos los personajes. Will remember.

WaffleRaffle

Final muy predecible aún así bastante malo. Best girl never wins

MisterRamen

Tras dropearla en el episodio 1, he aprovechado el fin de semana para darme un maratón y mira, no ha estado mal. Cumple su función con sus cuadrángulos amoroso y un estilo un tanto decadente. La animación es para olvidar pero los fondos y paisajes de Fujisawa están bien.

Aroma

Viéndola semana a semana me pareció una santa mierda y lo dejé en el 4. Igual que #26, hice maratón de los capítulos que quedaban y bueno, ni tan mal. Para ser una serie de romance no me ha transmitido una mierda, pero es que es un anime sin color. Como no te cuentan la parafernalia de que la primavera la sangre altera y se pasan la vida estudiando, es parado y parece lento.

Komiya best girl a pesar de todo.

Usuarios habituales

  • Aroma
  • -Power
  • GCRaise
  • Dark-Life
  • MinaPecosa98
  • zhizuo
  • iKarbOne

Tags