Juuni Taisen

LadyTenTen

El cordero es mi favorito, ha sabido llegar lejos sin super habilidades ni pasado edgy. Solo siendo el mas listo.

spoiler
odraude

Solo espero que no gane el mono, no me gusta nada y me cae mal xD

Mi favorito es el conejo, me encanta el toro tambien pero la sobrada que lleva no es ni medio normal.

B

¿Soy al único al que la rata le parece el personaje más interesante? xDD

1 respuesta
GCRaise

Rata ftw, no estás solo.

arrozypollo

El deja vu que tienen todos con la Rata es muy raruno

LadyTenTen

Resumen de lo que ha pasado:

spoiler
4 2 respuestas
gunned

#36 Y lo mismo con la liebre y el mono xD

ArcSTAR

#33 El objetivo de la serie es repetirle al espectador constantemente lo interesante que es, tal vez por eso mismo no lo soporto xD ojalá lo maten.

1 respuesta
A

#38 el objetivo de la serie es contar la historia del personaje antes de matarlo, por lo que mientras no cuenten su historia estara a salvo.

m0n3t3

#36 el resumen de toda la serie es

spoiler
2
GCRaise
spoiler
B

Me esta decepcionando muchisimo y es demasiado obvio quien va a ser el ganador. Empezo muy bien pero esta en decadencia, cada capitulo peor.

1
Loker
spoiler
Huguezz

La serie se ha vuelto muy predecible pero creo que se esta cociendo una sorpresa que nos dejara con la boca abierta, sobretodo con personajes de los que no nos han dado apenas informacion, rata, dragon y buey tienen mucho que decir aun.

1 respuesta
gunned

#44 No metas al buey en el mismo saco que ya se sabe que el cabrón está rotísimo xdd

GCRaise
spoiler
Linkshadow
spoiler
12 días después
m0n3t3
spoiler
RenTao
spoiler
choper

Pero qué absurdo que esté tan op el conejo..

spoiler

Por cierto la canción del ending es top. Al parecer la versión completa sale en Diciembre

..Joder no es top, es top de la hostia.

gunned
spoiler
GCRaise
spoiler
GravityZero
spoiler
Draigcorv
spoiler
choper

Hombre en esta serie mueren primero los que protagonizan el capítulo con flashback sobre sus vidas. Es bastante obvio quién va a morir.

C

Vaya flipao el gemelo del hielo, tanto volar para que el conejo salte y le suelte un navajazo

Bl3sS
spoiler
arrozypollo
spoiler
2
Draigcorv
spoiler
Huguezz
spoiler

Usuarios habituales

  • GCRaise
  • -Power
  • Draigcorv
  • odraude
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen
  • Cyphaias

Tags