K-ON!! (keion 2)

Caverc

EPIC videos
el de los nazis y el de Gundam Seed 00... xDDD, lo mejor es que esa serie de moe + mechas guapos sería seguro un éxito xD

Link34

Madre que risas con los videos, que buenos

B

Dios el de Hitler me he descojonado a lágrima viva xD

diiE

el de hitler es epic win

Chronus

#23 INCREIBLE!! XD el de hitler se pasa xd

GryF

Como G-ON! ninguno xD
Never ending boy's cock~

hamai

¿Porque todos los remixes tienen ese "noseque" que los hace parecer salidos del infierno?

¿Les creceran las tetas?

Esta claro, el argumento es que sale un grupo enemigo de chicos, con los cuales se acabaran enamorando ellos con ella y ellas con ellos.

Aviso, me debereis un cafe.

B

¿Chicos en K-on? Not want. De hecho no recuerdo haber visto ni un sólo tío en toda la primera temporada, y si sale alguno será algún relleno de fondo.

diiE


Veinx

El video de gundam esta muy currao, el de hitler no le veo la gracia por ningún lado.

Deoxys

#40 como que no? pero si es tan moooono (L)

SilentB0b

como se lo curran ahah.

osk1

como se aburren querrás decir xDDD

SilentB0b

sabeis de algún fansub español que esté o haya hecho la primera temporada en blu-ray, creo que NTF estaba con ello pero no se si lo terminaron. es para guardarla en el disco duro aunque no la vaya a volver a ver xD.

me da pereza mirarlo ahora y me voy a sobar.

in return

B

#44 En NTF van por el 11, que es por donde voy viéndola yo, con calma xD Inshuheki también la saca, tanto en 720 como 1080, pero van por el 3 si no me equivoco.

N30

Nanikano ha sacado hasta el 4 a 1080p y creo que 720p tambien.

SilentB0b

Me voy a decantar por inshuheki que la hace en mkv.

Gracias!

dejo los links por si a alguien más le interesa

http://www.inshuheki.es/Inshublog/foro/index.php?topic=6
http://www.nanikano-fansub.net/index.php?topic=1120.0

osk1

NF también es en mkv eh xDDD

Yo personalmente prefiero la versión de NF, pero bueno, por lo menos hay versiones buenas entre las cuales elegir.

16 días después
Vegon

mms://stream.gundam.eu/tbs

Abrid eso con vlc o wmp y ver en directo (y perfecto japoneses) el primer episodio.

N30

OP extraño, ED AWESOME.

Esperando subs :3

B

El OP le falla la canción que es jpop del extremo e insoportable. El ED es bestial nuevamente.

osk1

THOSE LEGS!!

B


Me autorectifico

>Dislike K-ON S2 OP

Listen to it a few times
Now love it.

era inevitable U.U

N30

K-On!! 01 INGLES (Torrent)

-Power

What has been seen cannot be unseen... http://img13.imageshack.us/img13/629/12706170585048579466.jpg

SilentB0b

Miraos los [Fuwa Subs] si quereis echaros unas risas


George-Bush

Me cago en DIOS, crei que se estrenaba en Mayo y yo ayer viendo la mierda del barsa cuando tenia que estar viendo k-on una y otra vez.

El opening es awesome, es de esas mierdas que cuanto mas ves mas te engancha, que alguien se curre un gif de cuando la camara hace el giro mientras tocan xD, el ending no me ha gustado tanto.

Como Mio se me ponga gafas dejo la serie.

Ahora si, empecemos a postear toda la mierda que nos llegue en forma de gif o imagen de resolucion absurdamente grande.

<3333333333333333333333333333333333

N30

K-On!! 01 INGLES (megaupload)

diiE

MOARRRRR

1
B

Usuarios habituales

Tags