K-ON! (keion)

S




cortes

hijosdeputa
osea, poneis capturas y ta, pero no el link...

cortes

K-ON capitulo 7 [AnimeSpain]

S

Jaja Sorry :( No me di cuenta, de hecho pensaba que el link ya estaba puesto al ver que la gente estaba poniendo capturas xD.

#305 :*

Deoxys

es que el link ya estaba puesto en #297

N

Galeria de imagenes -> "http://www.zerochan.net/K-on!"

GryF

Comparación 2D con 3D

Conociendoos creo que ya la habeis puesto pero bueno xD

NSFW
cortes

#307 no se ve ná

EDIT:

http://www.sankakucomplex.com/wp-content/gallery/misc-images-xxi/k-on-2d-vs-3d-photoshop-anime-1.jpg

NSFW
George-Bush

Me salen todas las ultimas borradas, las subo a imageshack q supongo que seran estas, yo no sabia que tomaban modelos reales de manera tan fiel, es algo que se esta viendo mucho ultimamente.

Estas apestan a kyoto que tira patras

! mio el bikini ! :3

GryF

Arg pensé que no tenian activado el Hotlink >_<

N

Coger referencias reales se hace constantemente, da mucha rapidez al proceso de produccion. Es mas comodo copiar un fondo que pasarte horas elaborando detalles. El estudio de Haruhi tambien recurria a este metodo como muchos otros.

Tambien he visto usar la captura de movimiento en muchas animaciones complejas aunque luego te den la sensacion de animacion 2d tradicional. Un buen ejemplo de esto es un baile que salia en un especial de One Piece.

http://www.youtube.com/watch?v=R-UZ2si0L28

osk1

K-ON! Insert Song Single - Fuwa Fuwa Time

George-Bush

#312 Que jefazos, y te ponen las versiones instrumentales de todos los instrumentos para que la peña haga sus covers

Este pavo la saco de oido a los 2 dias

cortes

al del 2º video casi se le va a cascarla la guitarra cuando apaga la camara...xD

SilentB0b

Yo la he dropeado en el 6, me suelen gustar las moe-comedias sin sentido, los gifs, los mads y comentarlo con los amigos y por irc pero ya no lo aguanto mas, el 7 ni lo he visto y es que no se me ocurre ninguna buena razón para seguir viéndolo, tambien es verdad que cuando la veia no tenia NADA que hacer xD.

En 6 (el 7 ni idea) capítulos solo han cantado una vez y no se para ver esto me pongo a ver otra vez lucky star ya que total hacen lo mismo pero sin ser tan retrasadas (Mio estaba empezando a superar a Yui en ese aspecto) y es mas interesante.

En fin como dije yo solo esperaba slice of life con algo de musica pero es que en ambos aspectos es tremendamente mala y aburrida.

Toran

Como series de musica beck y que se quiten todas las demas.

cortes

#316 a BECK añadele DMC y tendremos el cupo completo.

eisenfaust

osk1

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

segundo 40 empieza lo bueno xD

George-Bush

La verdad es que este ultimo capitulo ha sido sosisimo, no me ha dado ni para cambiarme el avatar, solo digo eso.

Pero es normal, seguro que es un capitulo tipico de transicion entre dos grandes eventos, los hay en todas las series, seguramente en breves los padres de mio moriran en un accidente de trafico, yui pierda la virginidad o la cejas se convierta en un zorro magico del bosque.

Lo que esta bastante claro es que la serie no aguanta asi 24 capitulos ni pagando xDDD, menos mal que son 13.

Aun asi, la amo con locura.

r2d2rigo

#320, por la entrepierna le baja algo :D

cortes

#321 HAHAHAHA, que grande, no me habria dado cuenta...xD

George-Bush

No me hace gracia que la mireis con esos ojos, eso es sudor debido a la frenetica actuacion, lo tiene por todo el cuerpo.

Para vosotros la version 3D de barrio

-.- lol

cortes

tampoco esta tan mal...

melafo a esa Mio hahah

osk1

#320 va oye, capítulos flojos los hay en cualquier serie xDDD

N30

[ASnF]K-On! 08

spoiler
cortes

me ha gustado este 8 ^^

Ulver

¿Alguien sabe cada cuánto salen los capítulos de esta cosa en 16:9?

S

Habrá nuevos miembros en el siguiente cap!!!!

Por cierto, habéis visto algúna vez algún tio en esta serie? xDD

cortes

#329 no. hahahaha

Usuarios habituales

Tags