K-ON! (keion)

eisenfaust

Visto el primer cap.

Dibujo y animación de palo (se pierden mucho las formas en algunos frames y me pone nervioso, llega a parecerse a Shin Chan en ocasiones). Típica serie de relleno sin más pretensión que hacer pasar un buen rato cuando no se tiene nada mejor que hacer.

Como mucho servirá para que la peña se haga avatares con cosillas graciosas puntuales y se flamee un poco en los foros por ser de KyoAni.

Sigue sin ser ni de lejos la peor serie de la temporada, pero al menos en Queen's Blade se ven tetas.

D

lo que he visto me gusta, habrá que esperar a verlo subtitulado...

pero vamos a mi me encantan las series tranquilas y divertidas
ademas me encanta el opening, me lo habré visto ya como 50 veces xD

PD : me parece triste que la gente eche mierda por no tener fanservice

George-Bush

Yo tampoco comprendo como el que en una serie de dibujos el que no se vean "braguitas y tetas" sea algo malo, en serio, si esas cosas son las que rebajan la calidad de los animes normalitos desde mi punto de vista. ¿Hubiese sido azumanga mucho mejor si le hubiesen metido fanservice? ¿o a yotsuba algo de lolicon? No se tios, no se que decir ya.

Ademas, es que son taaaan monaaaaas verlas actuar tan inocentemente en un ambiente tan costumbrista (menos la rubia de las cejas de rock lee)

No se quien ha dicho por ahi que la serie solo vale para avatares y paridas puntuales, xq lleva toda la razon, no se puede describir mejor.

B

La rubia es Ana Coppola versión adulta, he dicho.

SilentB0b

El fanservice no va a hacer que la serie sea mejor o peor, pero el "manga" de K-ON(si se le puede llamar así) lo tiene así que el animu debería tenerlo también, a callar.

Y no os metáis con el fanservice, sois unos puristas xD.

#34 de mayor y con un implante de cejas por lo visto.

Yo no creo que tenga el valor de seguirla semanalmente, de todas formas quiero esperarme a que la saquen en 16:9 que en mi portatil el 4:3 se ve como el HORROR.

Os imaginais a Mio con algo de fanservice...?

M0E

Más de lo mismo, pero tampoco tiene grandes pretensiones. Esta serie es de lo q es; lo tomas, o lo dejas.

Yo lo tomo.

SilentB0b

Subs en español

torrent

M0E

#37 es un panchino no fansub?

La sinopsis de la serie la han puesto mal, 3 de las chicas si saben tocar, q pasa que fansubean sin leer o q?

pd: Es una puta seriaza

D

[PNF] K-ON! sub español.mp4

via megaupload :
http://www.megaupload.com/?d=Z2RLYBPJ

B

Ey, podemos ir haciendo apuestas, cual será el episodio en la playa?

Yo digo que el 8

fliper

#40 xDDDDD q tipico, y q grande a la vez

Mu

#40 ese es el capitulo de fanservice total.

cortes

capitulo visto y........me encantan este tipo de series ^^

B

Comienza la fiesta

D

#44 joder que rápido xD

George-Bush

#40 El 6, ya veras, y el 4 sera el capitulo del Onsen (fuentes termales)

#44 Joder, me enamoran estas cosas (por el q esta en HQ al menos http://www.youtube.com/watch?v=PXMk7i-ap9E )

Por cierto, por primera vez una serie es REALISTA con el estado en el que se encuentran las piernas de las japoensas (deformes pero kawaiis)

SilentB0b

PrinceValium

qué les pasa a las piernas de las japos? qué es kawais? xD

editado:

http://es.wikipedia.org/wiki/Kawaii

xD

George-Bush

#48 Lo de las piernas de las japas es q vienen arqueadas de fabrica y en esta serie estan dobladas tmb (le estan metiendo mucha mierda x ello)

Bueno, y mierda random que voy acumulando para decorar el thread

cortes

pero seras...
mete las imagenes en spolers o hazles resize, que descojona todo una foto de 5800px de ancho...

SilentB0b

edita esos posters no me seas perry xD.

M0E

Pues a mí no me decepciona y sigo esperando grandes cosas de esta serie, la verdad.

Me gustaría que saliera ya el 2º, no puedo esperar...

eisenfaust

#49 ¿Sí? ¿También tienen las manos deformes?

Este anime rebosa QUALITY por los cuatro costados. No llega al nivel de Okaeri pero ya veremos cómo evoluciona esto.

SilentB0b

#53 eres mi ídolo en serio, creía que era el único que veía las manos deformes y microscópicas.

pero aun le queda camino para llegar a

#55 vaya si lo es, de la raw del 12.

George-Bush

#53 Por supuesto, que pocas japonesas has visto. La rubia aqui directamente tiene muñones.

#54 esa screen es real? la he visto rulando x 4chan y me parece demasiado canteo.

B

Por cierto.

Yui es mía

<3

<3

PrinceValium

Pon las imágenes en spoilers!! se hace insufrible meterse en este tema xD

George-Bush

Ya empieza la gente a fliparse

todavia no hay versiones full de las canciones no?

B

No sigo con demasiada afición el universo que rodea al anime, alguna vez había salido tal cantidad de mierda con solo un capítulo de una serie random semidesconocida?

delicious Yui

eisenfaust

#59 Con Toradora también se armó una gorda, por citar la más reciente.

Anda un poco tontos, la verdad. Sólo son ganas de llamar la atención. La serie ni merece tanto ni tan poco.

Me voy a Holanda a un seminario de Muay Thai, ya seguiré echando mierda en cuanto vuelva.

Usuarios habituales

Tags