K-ON! (Movie)

LadyTenTen

Pues por lo que he visto...

spoiler
2 respuestas
osk1

#31

spoiler
1 respuesta
dru1dA

#31 Será fake. Si no Japón estaría en llamas y el pueblo se habría echado a la calle en señal de protesta. Si llega a ser cierto voy personalmente a Londres y quemo la ciudad con mi camiseta de Keion.

1 respuesta
Fowl_Vortex
spoiler
spoiler
2 respuestas
dru1dA

#34 [ spoiler ]

LadyTenTen

#34
Me gusta la idea ^^

#32 y #33

Tampoco es para tanto...

spoiler
1 respuesta
dru1dA

#36 En japón la mayoria de edad es a los 21 xD Así las pueden mantener lolis durante más tiempo.

Además no creo que Azusa sea la "favorita", supongo que todas gustarán por igual, ahí hay gente para todo xD

osk1

Si por Kannagi montaron la que montaron, no quiero ver la que pueden montar por Mio.

1 respuesta
LadyTenTen

Personalmente, si alguna de ellas se echara novio se volvería mi personaje favorito, porque eso de que ni siquiera se fijen en los chicos es muy anormal.

En la primera temporada pasa, pero que luego me vengan con que quieren ir a una universidad femenina... es un poco de retrasadas mentales (sin ofender a las personas que realmente requieren de ayudas para cubrir necesidades "especiales" en su vida diaria)

#38 a mí la serie de Kannagi me empezó a gustar a partir de que se diera ese "dato".

2 respuestas
TRON

#39 No entiendes a los japoneses y a su forma de ver las waifus. No eres un true.

1 respuesta
LadyTenTen

#40 Soy una true... una true normal person who uses her brain ¬¬

XDDDDDDDDDDD

¿Con Waifus te refieres a sus almohadas?


RITSU x MIO x BLOND BRITISH BOY es mi nuevo trio favorito.

dru1dA

#39 Deja de intentar destruir el moe. No hacen falta hombres, la serie está bien así. Si quieres romances para eso están las series de romance, no los slice / moe / comedy.

Y lo que tu has dicho es un dakimakura, una waifu es otra cosa xD

1 respuesta
LadyTenTen

#42
¿Entonces qué es una waifu?
¿tiene que ver con el escándalo que le montaron a la pobre Aya Hirano por no ser virgen?

No espera, eso es una idol... que lio T_T

1 respuesta
Fowl_Vortex

Tambien se lio parda cuando

spoiler
1 respuesta
dru1dA

#43 Vaya cacao llevas xDD http://www.urbandictionary.com/define.php?term=waifu

#44

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#45 Gracias por la aclaración... sigue resultando violento XD

Están en una universidad femenina, así que lo dudo (al menos eso es lo que decían en el anime... que querían una uni femenina) así que acabarán como su profesora.

RubaPowa

Mientras yui no haga tonterias el resto como si se vuelven prostitutas a tiempo completo.

Para cuando se podra descargar? xDDD

dru1dA

Cuando salgan los BD. Que supongo que será para verano más o menos.

RubaPowa

Dios , que un japo se meta con una camara o algo en el cine , que hasta verano es demasiado tiempo xDDDDD

X-Crim

todas lesbianas.

dru1dA

La portada de enero* de Newtype es nuestra yuhuu

Fowl_Vortex

Se equivocaron en la escala de los ojos o que? hay 2 metros de distancia entre los ojos y als cejas xD

2 respuestas
dru1dA

#52 Será cosa de la perspectiva. Ya sabes, están en pleno salto y esas cosas. Además que el flequillo no les tape la frente en ese momento no ayuda mucho xD

1 respuesta
osk1

#52 Siempre han tenido cara de retards. No es ninguna novedad.

LadyTenTen

#53 ¿Cuando una persona salta la frente se le hace más grande? O_O
¿Cómo si fueran de goma? XDDDD

Me encantan los uniformes británicos, son infinitamente más bonitos que los japoneses.

1 respuesta
dru1dA

#55 Lo digo porque al estar saltando intentan transmitir cierta sensación de movimiento y el flequillo por ejemplo no les tapa la frente. Además Azusa está dibujada un poco desde arriba xD

2 meses después
dru1dA

Merchandasing desu

dru1dA

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2012/03/06/kyoto-animations-limited-k-on-figure-series-continues-with-mio

más imágenes de los nendo de "Singing"

Yui gafapasta

4 meses después
M

http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=333295

por fin!

RubaPowa

Hay subs? Hoy me da un poco de palo leer subs en ingles T_T

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2012/07/01-1/k-on-movie-inspired-eyeglasses-timed-for-blu-ray-release

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • LadyTenTen
  • dru1dA
  • osk1
  • Fowl_Vortex
  • X-Crim
  • Saeko