Kacho Oji (anime)

Emperoff

Alguien sabe algo de esta serie? la veia hace unos años cuando la emitian en el canal buzz, creo que era. Trataba de un tio que no se como acaba en el espacio y lo utilizan de arma para combatir a los invasores con su... guitarra electrica xDDDDD (mirar el post de Megadeth y el pato lucas, que es basicamente una parodia de la serie).

Aqui os dejo la intro, a ver si os suena a alguno: http://www.youtube.com/watch?v=zrpu0N7SQSY&search=kacho%20oji

A ver si alguien me echa una mano y me dice donde puedo conseguir algun capitulo, que no hay manera de encontrar nada :(

PD: la serie hace años que no se emite, admins haced la vista gorda que esto es como el abandonware xDDDD.

Daves

Si buscas eso +torrent en google algo encontrarás...

NukeR

En el emule creo que esta entera...

Emperoff

#3 Ya lo mirare, que es que soy burro y no me habia enterao que han chapao el Razorback 2 y al darle a buscar no me encontraba nada xDDDD como hacia un cojon q no ponia el emule, pues... xD

Luzb3l

En primer lugar, se llama Kachou Ouji xDD, y aqui te dejo la ficha técnica:

Titulo alternativo: Black Heaven
Categoria: OVA
Genero: Música, Drama, Ciencia ficción
Episodios: 13
Año: 1999
Licenciada: Selecta Visión
Lista episodios: No disponible
Letras de canciones: 0
Capturas: 9 (Ver)
Animes relacionados: No
Wallpapers relacionados: 0
Imagenes relacionadas: 242 (Ver)


Una vez fue Gabriel Tanaka, guitarrista y líder de Black Heaven, el mejor grupo del momento. Su vida estaba llena de pasión y diversión. Pero ya no.
Ahora es simplemente Ouji Tanaka, venido a menos con trabajo corriente, con una paga insignificante, una mujer desesperante y un hijo pequeño.
Lo único que le queda son los recuerdos de su juventud y su amada guitarra, una Flying V. Hasta que un día, una belleza le pide que coja su guitarra una vez más, y que ayude a salvar la galaxia.

http://info.frozen-layer.net

Hybrid

Black Heaven - Cautionary Warning pow , peaso de tema que tiene la serie , la lastima es que lo repitan hasta la saciedad xD. Taba jachonda la serie vaya , esa y G.Gawl taria bien tenerla , a ver onde andara.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • Luzb3l
  • Emperoff
  • NukeR
  • Daves