Kagurabachi

Turbo_Amante

INFO

  • Título: KAGURABACHI
  • Género: Shonen, acción, fantasía, katanazos
  • Autor: Takeru Hokazono
  • Fecha: 18 de Septiembre de 2023
  • Publicación: Weekly Shonen Jump
  • Frecuencia : semanal

SINOPSIS

Chihiro Rokuhira, hijo de un conocido herrero capaz de forjar espadas únicas, busca una sangrienta venganza contra una banda de hechiceros con la ayuda de una espada con poderes mágicos, forjada por su padre antes de ser asesinado.

Vhsephi

yo le eche un vistazo al ver qu ele daban un bombo increíble porque era más leída que algunos shonen actuales y la verdad, fue una tremenda decepción. No sé que le ve la gente.

1 respuesta
GasaiDovis

El meme llega a mediavida

1
Erus

Es el Kaiju 8 de occidente xd

La serie puede que con el tiempo esté bien, pero su primer capítulo es de un manga del montón. El hype no viene de la calidad de la serie porque ya antes de su estreno habían fanarts, es mas bien las ganas de generar interacciones en la basura de twitter, youtubers y puede que de alguna comunidad como reddit.

1 respuesta
Vhsephi

#4 pues esperemos, porque con el hype que llevaba la gente yo me esperaba otra cosa.

Chikedor222

#2 te has comido un meme

1
2 meses después
Turbo_Amante

Yo sigo fiel al manga y de verdad que me está molando bastante. Bastante dinámica, mucho potencial y unos paneles espectaculares.

15 días después
Turbo_Amante

No estoy solo en mi lucha.

https://www.espinof.com/anime/acaban-lanzar-su-primer-volumen-estos-mangas-se-han-agotado-futuro-shonen-jump-esta-asegurado-estos-bombazos-recomendados-autores-jujutsu-kaisen-chainsaw-man

Valdi23

yo lo llevo al día pero creo que lo droopeare, no me esta gustando nada

Usuarios habituales

  • Valdi23
  • Turbo_Amante
  • Chikedor222
  • Vhsephi
  • Erus
  • GasaiDovis

Tags