Kanojo ni Naru hi - Becoming a Girl Day

B

INFO

Título: Kanojo ni Naru hi
Género: Gender Bender, Romance, Shoujo, ¿Trap?
Autor: Ogura Akane
Publicado en: 2013
Enlaces: MAL

SINOPSIS

Dos amigos de la infancia, Miyoshi y Mamiya, compiten siempre el uno con el otro desde que son niños, pero un día Mamiya cae desmayado y pasa varias semanas en el hospital. Mamiya vuelve al colegio tras recuperarse, pero se ha convertido en una chica genéticamente, lo que complicará su relación con Miyoshi, que por si fuera poco, sufre de ginofobia.

¿SE PUEDE CONSIDERAR TRAP SI SE HA CONVERTIDO EN UNA MUJER AL 100%? My dick doesn't know anymore.

Mangashit porque no está en Batoto

_KzD_

Parece que el primer grupo no la ha subido a batoto, y el segundo no está en batoto.. fuck them both. (edit: Lol, al parecer son el mismo grupo pero ha cambiado de nombre xD)

btw:

Up Next will be more "Kanojo ni Naru Hi". Chapter 3 is quite a bit longer than the other chapters, so it's going to take about a week to complete. After that, Chapters 4 and 5 should come very quickly.

Ya me los bajaré cuando haya unos cuantos, paso de leer con esa calidad de mierdafox.

FelipeGM21

Me ha gustado mucho lo que he leido por ahora, aunque esperaba una cute loli trap...pero bueno, lo leere

No pueden crecerle tanto en unas semanas, deberia ser flat, damnit!

iosp

Luego lo leere, parece de los que me gustan.

Kadrim

Pongo el 3 de Mangafox y de Mangahere

En mangahere tampoco pone de qué scanlator es el capítulo, así que probablemente también lo pongan sin el permiso del scanlator, así que pongo el link del scanlator para el que prefiera bajarse el capítulo antes que leer algo de esas páginas.

Kadrim

Ya han terminado de traducirlo, ya han salido, para leer online, el 4 (MangaFox y Mangahere) y el 5 (Mangafox y Mangahere), y en la página del scanlator están el capítulo 4 y el capítulo 5, y en el link del capítulo 5 también hay un batch con los 5 capítulos.

Nostal
spoiler
dadito

ahahahaha what the fuck

Usuarios habituales

Tags