Karas

CsNarsil

Información General

Tipo: OVA
Clasificación: Desconocido (Pendiente de Clasificar).
Géneros: Ciencia ficción, Acción, Fantasía
Episodios: 6
Fecha de Transmisión: 2005/02/07 ~ ????

Sinopsis

Karas trata de la historia de Otoha, un yakuza, viviendo en ciudad poblada por humanos y y?kais. Otoha, es uno de los karas, humanos superpoderosos que actúan como agentes de la tierra. También se puede transformar en un vehículo, avión y en un tanke blindado; Otoha siendo un karas, es un hábil espadachín que intenta detener a su corrupto predecesor, Eko, de tomar Tokyo.

OVAs

Fuente

TRON

Ya te lo podrías haber currado un poquito más para que quede chulo como los otros hilos :(

Tenía pensado ver las OVAs y ahora que has hecho el hilo tal vez lo haga de una vez, voy a bajarlas :)

CsNarsil

Ya esta mas chulo :3

Arle

vi el primer ova hara....4 años?, pero tardaron un monton en salir los siguientes y la olvide.. asi k kizas me reenganxe pronto k no pintaba mal

Angelixion

no pensé que en mediavida no hubiese un hilo sobre esto, pero tampoco me puse a buscarlo, yo lo vi hace muchos años doblado y un poco después sin doblar subtitulado, la verdad incluso la recomendé para subtitularla al fansub, mas tarde me acorde que estaba licenciada.

1 mes después
iosp

Me la acabo de terminar.

Bastante entretenida, al principio te pierdes un poco, pero al final, todo encaja.
Si te gusta el personaje, muy recomendable.

TRON

#1 Aired: Mar 25, 2005 to Oct 26, 2007

Si lo quieres editar, aquí te lo dejo.

SniperRata

Es un poco movida y paranoia pero ami me gusto,sobretodo la animacion que es muy llamativa,sobretodo las escenas finales q son geniales

1 mes después
TRON

Para los interesados, dejo la carpeta de MU de los capis en 848x480 de un fansub bueno, We Hate Watercolors. La mejor opción que conozco para este anime.

Tiene subs en castellano e inglés.

http://www.megaupload.com/?f=7ZWAAVEB

En resumen que los subs son mejores que los de FwF que hay en #1

Usuarios habituales

  • TRON
  • SniperRata
  • iosp
  • Angelixion
  • Arle
  • CsNarsil

Tags