Kaze No Stigma

Guardian


Titulo: Kaze no Stigma
Genero: Accion, Magia
Capitulos: 24
Fansub: Zona-Underworld
Idioma: Jap (Con Subs en Español)
Peso aproximado: 170 Megas
Tipo de archivo: MP4
Subida: Megaupload

Sinopsis:

Ayano es el heredero de la familia Kannagi, una familia que tiene lazos con el espíritu del fuego cuyos miembros son todos manipuladores del fuego. Todos excepto su primo, Kazuma. Después de ser derrotado por Ayano, su padre lo excluyo de la familia por ser una vergüenza para ella. Kazuma huye y cambia su nombre a Yagami. El forma un contrato con el espíritu del viento y se convierte en un usuario del viento muy poderoso. 4 años después, el regresa. Unos asesinatos en la casa Kannagi realizados por un usuario del viento muy poderoso conducen a Ayano y a la familia Kannagi a pensar que Kazuma esta tomando venganza. Aunque el dice ser inocente, Kazuma esta preparado para una guerra con los Kannagi.

Fuente y Descarga de Capítulos: http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddzu_kaze_no_stigma_2424/7088

Op:

Ending:

Bueno está serie la termine de vez hace poco y no me pareció mala, me gustó bastante, asique la comparto con vosotros ^^

Aunque lo parezca cuando veáis el final, sientiéndolo mucho no hay 2º temporada por el momento :(

PD: Es mi primera aportación sobre anime, no me machaquéis mucho xD.

osk1

BUUUU FATAL!! NO MERECE LA PENA BLABLABLABLABLABLA...

estupideces aparte, mira que siempre que miraba capis nuevos para bajar veia esta serie, pero no se, tendre que bajarmela para ver que tal esta xDDD

Usuarios habituales

  • osk1
  • Guardian

Tags