Kien recuerda el nombre de este anime??

Akane-

Hola hace muchos años la emitieron por tv3 o canal 33, es una peli o ova anime: se trata de un chico que va en busca de su madre pero antes de encontrarla pasara por muchas aventuras, una creo q era q ayudaba a un gigante, otra que una vieja le convencia y le explotaba cultivando campos d arroz hasta q la serpiente del pantano le desvelaba el engaño asi k cogia todo el arroz (con gigantesca bolsa) s elo cargaba a hombros y se iva. Creo recordar q al final encontraba a su madre q estaba maldita y convertida en dragon,..

Puede que algunas cosas no sean muy precisas pq cuando la vi era peke :(. Pues si alguien me puede ayudar y la recuerda, que m diga el nombre. Gracias ;) ;)

B

Lo único que me suena es lo del Dragón, que es del palo "Orphen el Bruixot", pero no creo que sea éste xd.

Ni idea :S

Akane-

no no orphen lo echaron mas para aca, es un dibujo mas sencillo estilo miyazaki

kAiSerr

Dragon quest puede ser?en castellano las aventuras de fly creo

K

fly no pot ser?

Nose no makuerdo de muchas series solo bola de drag i estas mitikas xd

RoNiN

Fly no era. Y no me suena d nada un anime asi O_o alguien?

PePiToGriLLo

aprobechando este post algun otaku de mv xD m puede decir kmo s ellama una serie q vi hace tiempo q era sobre komida las peleas y tl eran komida y tal no se si m expliko xDDDDDD

NukeR

#7 Puede ser yakitate?
En cuanto al post a ver si es marco version futurista xD

KaSe

no me suena de nada :S

k0l3kup

ostias ace muchisimos años habia una serie k era de un chaval k su padre era cocinero y creo k la habia palmado y el hijo keria ser tambien cocinero alguien sabe como se llamaba?

Bocasucia

#10 yo tb recuerdo ver esa serie de pekeño, pero ahora mismo no se el nombre

C

marco??? como va en busca de su madre...xDDD

Shinji01

Si, yo tambien recuerdo vagamente esa peli, i anda ke no estava guapa xD

PD: La del cocinero se llamava si no recuerdo mal, El Gran Xef Sushi o algo asin.

Akane-

jejejjee no era fly ni marco futurista xDDDD

y la q deciis del chef tb m acuerdo anda que no era flipada la serie ni nada!

michi

yo la he visto, pero era una pelicula no una serie, a ver si todabia la tengo y miro el nombre...

PrinceValium

No sé si el autor del hilo se cabreará por lo que diga... pero... puedo preguntar io también otra serie? xD

Cuál era el nombre una serie de un pive que tenía una espada e iba metiendo dentro esferas de colores. Cada esfera tenía un poder y bal bla bla bal

Daves

#16 Yaiba. La tienes entera en el emule ripeada de Tele5

La que pregunta #1 me suena a Marco, pero va a ser que no cuadra lo de los campos de arroz y demas xD

PrinceValium

#17 Muchas gracias^^

panastyle

Marco no? solo ke son varios caps xD

MikLoN

#13 Si, el gran xef sushi, que buena era aquella serie diossss

BUNIIIIIIIIIISIMMMMMMMMMM!!!!! xDDDDDDDDD

L

nunca la e visto.... a ver que tal esta

B

Sushi no era el amo, el amo era "El Rey del Tast", que cuando le daba comida bueno el Sushi, le salia luz por la boca y se flipaba 1000 xd

Shinji01

si que se flipavan, al igual que la serie aquella de beisbol, ke se llamava Dome o algo asi, ke el chaval era un lanzador, i siempre hacia tiros nuevos con efectos paranormales, incluso salia un español que era torero i jugava al beisbol i era el amo xD

B

#23
Por favor, no visitas animelliure o que pasa? xd

Miracle Giants Domu-Kun (Dome, el petit geni del Baseball)-01-by Cirdan88 & Semi-Demonio

Había:
-Tiro invisble
-Tiro multicolor x7
-Tiro multicolor x14 (girando un poco la muñeca antes de lanzar la pelota)
-Tiro ¿Huracán? (300km/h), que lo devolvio el gordo que hacía sumo que pesaba 500kg y corría más que correcaminos, aunque eso le supuso que su bate quedara DESTROZADO
-Otro tiro creo, no me acuerdo
-El tiro del agujero negro (ESO YA ERA UNA FLIPADA DEL PALO APOCALIPSIS)

El torero español era un FLIPADA guapa, en teoría era el mejor del campeonato, porque los toreros de España siempre tenian que estar atentos en el "trabajo", porque el mínimo fallo era la muerte (veeeeeenga xd), y así el muchacho éste nunca fallaba.

Dom lo ganó con el tiro sin mierdas ni pollas ni aditivos, el tiro que le enseño su padre : D

k0l3kup

Muchas gracias a todos por decirme lo del chef ^^

Usuarios habituales