Killing Bites (Mordeduras Asesinas)

Raukiel

¡Holisss! ¿Por casualidad alguno de ustedes ha visto una serie llamada Killing Bites (Mordeduras Asesinas)? Cuéntenme que les pareció :)

Vedrfolnir

Tienes un hilo para preguntar por recomendaciones, y sí, también se acepta que te den opiniones xD

Por decir algo, la serie no la he visto pero me acuerdo que decían que era más mala que un dolor. El ecchi por el ecchi y poco más.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Me la vi entera. Una patada en los huevos sin venir a cuento tiene más sentido que esa serie

2 2 respuestas
Raukiel

#2 No quería recomendaciones (pero se agradece la intención), solamente estaba haciendo una preguntita. O sea, quería saber qué opinaban las personitas que la vieron. La serie tiene bastante acción y no la considero tan mala. Además, se adapta perfectamente a mis gustos, ya que tiene gore, política, ecchi, escenas yuri, etc. Me encanta principalmente por esto último UwU.

Raukiel

#3 La trama está bien, ya que toca el tema de la ingeniería genética. ¡Una ciencia que podría traer consecuencias en el futuro!

1 respuesta
Raukiel

#3 La trama está bien, ya que toca el tema de la ingeniería genética. ¡Una ciencia que podría traer consecuencias en el futuro! ¿A qué te refieres con qué no tiene sentido? Puede ser que te bases en otro aspecto para decirr eso.

LadyTenTen

Edita el primer post, siguiendo la guía que encontrarás en el enlace, si quieres que siga abierto:

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/normas-y-guia-del-foro-378774

Kike_Knoxvil

#5 Que básicamente van sucediendo cosas a golpe de guión, todo es muy forzado (joder, si hasta la meloncillo tiene que forzar en todos los capítulos la frase de killing bites; parece un adolescente que ha encontrado su nueva aspiración en la vida de las próximas tres semanas). Que toquen la ingeniería genética (y muy por encima debo decir) no es que le añada ningún plus para ser vista; simplemente creo que para ver una serie aunque sea por matar el tiempo hay mejores opciones

1 respuesta
Seyriuu

Yo la vi y luego me leí el manga, no me parece la serie del siglo pero estaba entretenida

1 respuesta
Raukiel

#8 😅 Okis, cada cual tiene sus gustos. A mí me parece entretenida, pero lo que dices es cierto. ¡Hitomi siempre menciona la maldita frase! XD. 🤣

Raukiel

#9 ¡Genial! ¿Y seguiste leyendo el manga? El 12 de enero (casualmente el día de mi cumpleaños) lanzan el capítulo 117.

1 respuesta
Seyriuu

#11 sí, lo último que leí fue

spoiler

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Raukiel
  • Kike_Knoxvil
  • LadyTenTen
  • Vedrfolnir

Tags