Kimetsu no Yaiba: 2nd Season

Heysen

19
Aeletres

Merece la pena pasarse al manga cuando termine la temporada o no es para tanto por el dibujo? Porque he visto algunos paneles del manga y noveas xDD

3 respuestas
dynamic

#542 yo habia veces del manga que no distinguia nada la verdad xD demasiadas cosas en un panel

1
X

#542 Yo he leído a bastantes decir que el manga pierde muchísimo respecto al anime.

Mira_ese_OGT

#542 el dibujo de KnY esta bien, no es nada del otro mundo, diría que esta en el mismo nivel que Jujutsu Kaisen, que su adaptación al anime mejora al manga.

squa1o

Va a ser dura la semana de espera :__)

LexisACM

Brutal el capítulo. No me pueden dejar así por Dios.

Ya se encuentra dentro de los animes que amare por siempre.

Faradium

Que acabo de ver, Dios este arco y este anime, qué puta salvajada.

mxz239

No me ha parecido mejor que el capítulo 19, pero ha sido ciertamente una obra de arte.

-tarkens-

Bufff que rápido pasan los capítulos
Será una semana muy larga 😔

Demonlike

Pero que burrada de capítulo y como nos dejan así al final?

Pelos de punta con esta animación y OST.

GeGe

Pff... Que animacion que locura de cap...

finalform

na no puede ser...

1 respuesta
JaviStar

sinceramente, al decir todos lo dios que era este cap, me ha parecido peor de lo que deberia. Y almenos para mi, inferior al 19. A ver la semana que viene

2
keros

Nin-nin!
Podemos confirmar ya que las burbujas de la nariz de Zenitsu son más fuertes que el diamante? xD
Brutal el nivel con el que está subiendo la batalla. Te ponen el cuerpo al límite de tensión.

SuperYo_GG

#553 Si puede ser, no lo ves?

1 1 respuesta
Demonlike

A mi me encanta el capítulo 19, pero creo que esta bastante sobrevalorado. Si, es muy emotivo y la banda sonora es dios, pero fueron que, 2? 3? minutos solo los que valen la pena del capítulo, nadie recuerda nada mas del capítulo aparte de la pelea con el demonio. PARA MI, tanto la película como estos últimos capítulos que llevamos ya han superado con creces al capítulo 19, pero como digo, opinión personal.

6 1 respuesta
dynamic

El mejor arco de Kimetsu y todavia quedan unos capitulos para terminar

#557 Opino igual que tú, a mi estos ultimos ya me han parecido superiores

Heysen

Dios mío. típico capítulo que tengo la piel de gallina 20 minutos. Que animación, que gusto

finalform

#556 ojala verte a ti, toto

WaffleRaffle

Vaya burrada de episodio, para mí en términos de animación top1 de la serie.

spoiler
2
dynamic

Yo sigo flipando con el cap

Sparda86

Que espectáculo audiovisual. Capitulazo, aunque soy de de la opinión de que el capítulo 19 todavía es mejor sobre todo por tema de bso, feels y ending. También

spoiler

.

Sobre el capítulo:

spoiler

QUE ANIMACIÓN.

6
robb

Pues me ha parecido mucho mejor los anteriores

4 1 respuesta
JaviStar

#564 coincido contigo, pensaba que era el unico

D4rKNiGhT

PERO NO ME TERMINES ASÍ EL CAPITULO COÑO!!

7 dias más joder, no puede ser!!!! Eso si, el anterior me pareció mejor, pero este ha estado bastante bien como continuación de la pelea.

Ah y no os pegueis pajas porque no es ni de cerca el momentazo del capitulo 19. Buena ostia le daba al flipao de twitter que lo dijo.

3
sonn

Todavía no he visto los de este arco. Vi hasta los de la película que ya la había visto. Igual para la semana que viene me pongo ya al día.

sgjuanka

Animación de 10 como siempre pero ha sido mas información que pelea lo cual me parece que le vienen al pelo :D

7 dias :C

spoiler
hehejo
spoiler
2
Aizakku

hostia que capitulón

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Sparda86
  • Demonlike
  • D4rKNiGhT
  • dynamic
  • JaviStar
  • TMZ

Tags