Kimetsu no Yaiba: 2nd Season

dynamic

Daki si me ha decepcionado un poco la verdad, el hermano sin embargo me parece TOP

MoLSpA

Impresionante. Insuperable.

finalform

#746 Tienes el cielo ganado <3

1
TMZ

¿Puede parar ya Kimetsu no Cliffhanger? Van tres semanas seguidas!!!!

Nadie está comentado el

spoiler

de Zenitsu, poca broma.

Último capítulo la próxima semana, ¡a ver si renuevan rápido y para dentro de no mucho!

Me ha impresionado y emocionado bastante más que en el manga, pero creo que han "vomitado" muchísima información demasiado rápido, en el manga en éste sentido ésta pelea iba más lenta y estructurada.

1 respuesta
dynamic

#754 Mi apuesta es que hasta Otoño de 2023 no olemos la siguiente temporada

1 respuesta
TMZ

#755 Me cuadra, aunque yo diría principios de 2024, pero todo depende cómo ya hemos hablado otras veces de cómo de avanzado tengan Mahoyo...

2 respuestas
WaffleRaffle

#756 No te van a dejar mas de 2 años sin el anime del momento, sino me pego un tiro. Seguro la semana q viene hay noticias.

1 1 respuesta
TMZ

#757 El problema es que los estudios no animan en función de si es el anime del momento o no, aceptan proyectos y trabajan en ellos, cómo he comentado otras veces Ufotable tiene varios proyectos ahora mismo en producción, todo depende de lo que les cueste acabarlos o el "multi tasking" que puedan hacer.

Igualmente pueden hacer la misma jugarreta de peli->nueva temporada arranca con la peli, porque les ha funcionado muy bien y les ganó muchísimo tiempo.

La peli del trenesito salió año y medio después de la primera temporada de Kimetsu, por cierto. Y otro año nos han clavado entre el release de la peli y la segunda parte de ésta temporada. Vamos, que rápido no van a ir, eso lo deberíamos tener claro.

2 respuestas
WaffleRaffle
#758TMZ:

La peli del trenesito salió año y medio después de la primera temporada de Kimetsu

En Japón salió un año después (ni 13 meses), en occidente ya es distinto. Van casi a proyecto por año salvando las distancias.

mxz239

#758 Si mantienen el nivel de calidad que tarden lo que tengan que tardar

NightRain

Capitulazo a nivel de producción como nos tienen acostumbrado, muy cerca de HF2 y HF3.

spoiler

#756 según entiendo la producción de Mahoyo esta muy avanzada. Recordemos que la Peli de HF3 se iba a estrenar en marzo de 2020 al principio y me la juego a que es el mismo equipo de producción 100%, aparte deben estrenarla junto al remaster de la novela de Mahoyo que ya fue anunciado. Todo esto fue una jugada bastante inteligente de Type-Moon/Aniplex /Ufotable teniendo en cuenta que el remake de Tsukihime vendió una burrada así que la película no tardara mucho. Kimetsu en Invierno 2023 o máximo verano del mismo año.

1 1 respuesta
afhn

sublime

-tarkens-

Qué brutalidad

pezespada

Vale que no he visto muchísimo anime pero lo de hoy me parece lo más bestia por bastante. Acabó el capítulo y me di cuenta que estaba empapado en sudor xD

GeGe

pf.... simplemente espectacular.

Czhincksx

Una pasada.

The_elovator

Leí el manga, y de verdad, no se cómo de 4 dibujos han sacado TANTO de verdad, es que es impresionante, que diferencia por favor, ojalá y no se acabe nunca este nivel.

Sanjuadri

Es probablemente la mejor adaptación de un anime de la historia

Ufotable es god

Ya tenemos mejor pelea del año y estamos en febrero

10
X

Por cierto, cuando hablaban de

spoiler
1 respuesta
TMZ
#761NightRain:

Todo esto fue una jugada bastante inteligente de Type-Moon/Aniplex /Ufotable teniendo en cuenta que el remake de Tsukihime vendió una burrada

Discrepo, Tsukihime Remake salió en Agosto, estamos en Febrero, no hay tiempo para tener un proyecto super avanzado si lo han hecho por las ventas. Yo creo que se han metido a hacer Mahoyo porque es una oportunidad bestial para adaptar al anime una de las pocas obras de Nasu que quedan sin adaptar. Además que escribiéndola quién la escribe, lo va a petar en Japón sí o sí, y van a hacer una burrada de animación.

Sí puede ser que esté avanzado y que lleven ya tiempo con el proyecto, cómo ya pasó con HF, pero es que el flujo de información con el tema de HF y la peli de Kimetsu fué radicalmente diferente. Sabíamos bastante antes que estaban produciendo HF3, aquí sabemos de la peli de Mahoyo desde hace poquísimo. Ojalá se lo guardasen para el aniversario de Type Moon y por eso nos enteramos tan tarde.

Sobre el release de la peli a la vez que el "remake" de Mahoyo, no sé que decirte, realmente no es un remake de Mahoyo, es el mismo juego portado a switch/ps4 añadiéndole voces, y por ello sale éste mismo año... Lo veo prácticamente imposible, es que ni tenemos fecha de la peli aún. Es más, sería increíble que la próxima semana nos claven el anuncio de que Kimetsu sale en Verano de 2023 y de Mahoyo no sepamos nada.

Como digo, ojalá pase y llegue Kimetsu lo antes posible, pero cómo llevo diciendo varias semanas no lo deis por hecho..

1 respuesta
_Akiles_

Joder esto deja a la peli a la altura del betun, pero que barbaridad de capitulo y de animacion.

Mira_ese_OGT

Estoy sin habla

SuperYo_GG

#769

spoiler
1 respuesta
X

#773 Lo he puesto porque

spoiler
dynamic

Tanjiro es muy bueno el cabron

spoiler
1
keros

#749 Que Zenitsu está rotísimo y demuestra que es un Dios eso ya está, pero lo de Inosuke no es una escusa o algo así. Si te fijas:

spoiler
1 respuesta
Starshow

Me he puesto el capítulo 10 dos veces… que sin sentido de animación y ritmo, obra maestra de ufotale, vaya LOCURON!

1 respuesta
NightRain

#770 Yo nunca dije remake XD, dije remaster. La idea de sacar Mahoyo antes cuando es mas que obvio que Tsukihime remake tendrá anime en el futuro debido a su previo megahype y posterior numero de ventas(esto lo confirma aun mas) es para seguir de cierta forma un orden cronológico y meter esta historia en el medio que es la menos popular alimentándose de las demás (recordemos que el recibimiento anterior a Mahoyo fue bastante flojo), a eso le sumas la popularidad del nasuverso que esta en auge gracias al juego de fate/grand order como punto de partida para mucho publico nuevo en Japón y hasta en el extranjero. Mi opinión es que nada de esto es casualidad aunque quien sabe.... La siguiente temporada/película de Kimetsu sale en julio 2023 a mas tardar y mas teniendo a Shueisha detrás que van a exprimir hasta la ultima gota. La incógnita de verdad seria la fecha de Katsugeki/Touken Ranbu Movie y si afecta en algo a los otros 2 proyectos.

JaviStar

#776 para ti es explicable, para el compi y para mi que pienso como el no, no compro nada como se ha resuelto toda la situacion, aunque se ponga el femur en la cabeza.

1 respuesta
Sparda86

En su momento dije que los últimos minutos del capítulo 19 de la S1 había sido de lo mejor que había visto en mi vida, pero lo que he podido ver hoy lo ha superado. Siendo subjetivo sigo prefiriendo el final del 19 por los feels

spoiler

, y la canción Tanjiro no Uta cuya letra nos describe la situación en ese capítulo de Tanjiro, y lo que ha tenido que soportar durante su viaje...pero objetivamente el de hoy ha sido el mejor episodio de Kimetsu no Yaiba, y una obra de arte que jamás olvidaré. PUTO CAPITULAZO, un 10/10 en cuanto a dirección, animación a mano y CGI, dibujo, paleta de colores, actuación de los seiyuus, feels que ha transmitido, coreografía en las escenas de acción. Como shonen de acción lo ha tenido todo, y en el ending, bueno más bien en la segunda mitad del capítulo, ya estaba boquiabierto. Gracias Ufotable, demostrando semana a semana ser el estudio número uno de animación, y por haber hecho una de las mejores adaptaciones de la historia.

Comentaré lo que más me ha gustado del capítulo:

spoiler

Dejo algunas imágenes:

9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Sparda86
  • Demonlike
  • D4rKNiGhT
  • dynamic
  • JaviStar
  • TMZ

Tags