Kimetsu no Yaiba: 2nd Season

Demonlike

#930 Esperable que no hayan dado fecha. Que se tomen el tiempo que haga falta para traernos otra maravilla como esta segunda temporada.

4
Aeletres

Pues ya sabemos que la proxima temporada estara centrada en dos pilares. Se vienen 24 capitulos??? xD

D4rKNiGhT

Todavía no suben el capitulo a crunchyroll. Que nervios!!

motherfucka

Alguien que me diga donde puedo descargar el último epi en hd? Por privado :kissing_heart:

1 respuesta
HYDRAX0N

¿Al final este último episodio dura el doble?

1 respuesta
WaffleRaffle

#935

1
finalform

ya esta on
#934 tienes mp

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ahora si...dios que rapido me ha pasado...han sido solo 31 minutos por eso.

Deja mucho para la siguiente temporada....hasta la próxima temporada kimetsu, mejor serie de anime que haya visto en tiempo.

El trailer de la season 3.

Como tenga esa banda sonora, caeran pajas.

Demonlike

Buen final de temporada. Gracias Ufotable por habernos dado la mejor adaptactión posible de este manga.

spoiler

Ahora a esperar un par de añitos para la siguiente temporada, pero que se tomen el tiempo que les haga falta que si para traernos una serie de esta calidad puedo esperar.

1
zZeuSs

#937 Si me pudieras hacer un mp estaría de escándalo, graciaas

finalform

Que jodida locura, todo bien cerradito, sin demasiados cliffhangers (que ahora al ver el trailer aparecerán, pero eso ya es opcional).

Me ha jodido que fueran 30 min y no los 40 que se estaba diciendo por internet, pero esto es mas bien culpa de quien propaga la noticia imagino.

Edit: vale, el trailer es literalmente nada excepto una BSO que te la pone como el tronco de una lechuga

1 respuesta
Demonlike

#941 Creo que siempre que dicen duración, también incluye el tiempo de pausa de publicidad? Porque en el primero fue igual, dijeron que duraba una hora y al final fueron unos 45 minutos.

1
GeGe

Terminado.. Simplemente espectacular, a esperar la 3ra..

Demonlike

Por cierto, en los subtítulos en castellano no se si en todos, pero en los que yo he usado diría que hay un error.

spoiler
2 respuestas
D4rKNiGhT

#944 Quiero creer que

spoiler
dynamic

en la tercera se viene Mitsuri ufffff la pilar del amor

1 1 respuesta
Nirfel

El anime es la ostia, pero yo creo que

spoiler
1
finalform

#946 imaginate que adaptan Sono Bisque 2 y Kny al unisono otra vez :new_moon_with_face:

1 respuesta
dynamic

#948

2
Demonlike

Con el anuncio se ha confirmado que mantienen el STAFF de esta segunda temporada, así que 0 dudas de que nos van a traer otra maravilla.

11
Mandarinas

Final cojonudo de este arco

spoiler
3 1 respuesta
Nirfel

#944

spoiler
1
dynamic

#951 Hinatsuru best waifu, es otro nivel de belleza

X

Para mí lo más reseñable del capítulo es que por fin

spoiler
1
Sergiov

Algún lector del manga que sepa que capítulo hay que empezar a leer a partir de ahora?

1 respuesta
tloud

#955 El 98, empieza justo ahí.

robb

por lo que parece

NSFW
Sparda86

Buen capítulo para cerrar la mejor saga de la serie de momento. Se echará mucho de menos a Kimetsu, y menudo domingo hemos tenido entre esta serie y SnK.

spoiler

Algunas imágenes:

spoiler

Sobre las lunas crecientes:

spoiler
2
JaviStar

Pues nada, lo que me temia. Gran anime con deus ex machina peores que en naruto, una pena porque me flipa la serie.
Con ganas de ver la siguiente season y los siguientes pilares !!!

1
Nirfel
spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Sparda86
  • Demonlike
  • D4rKNiGhT
  • dynamic
  • JaviStar
  • TMZ

Tags