Kimetsu no Yaiba: Hashira Geiko-hen

JaviStar

#88 nadie

privet

A mi esas cosas siempre me sobran por que al final nunca muere nadie, o dios mio esta apunto de morir, el mundo se va a la mierda !! Tranquilos que saco mi poder ultra secret, ya se que en este caso pasa otra cosa xd

3 2 respuestas
aka97

#90 El user con el perfil de MLP no le gustará tu comentario 😆

Synphere

Cuando ocurren este tipo de situaciones, donde los protagonistas están al límite, pienso más en cómo van a salir de esa situación difícil que en la posibilidad de una muerte o derrota definitiva.

dynamic

tranquilos que ya llegarán los momentos dolorosos </3

Shaka

#88 Mira no jodas, la teoria es que iba a palmar si o si, pero si se sacan de la manga algo extraordinario pues ...

Es como cuando en The walking death el chino se quedo atrapado bajo unos contenedores de basura que no tenia escape al 10000000% rodeado de zombis y al capitulo siguiente se sacaron una forma de escapar. Es algo que el espectador no puede controlar.

1 respuesta
Vhsephi

#96 una cosa es un secundario que pueden matarlo o no, y otra es los personajes principales de la trama que sabes que no se los van a cargar ni de coña

#92 bueno... de momento

spoiler
1 respuesta
privet

#97 a ver los primeros es obvio, son los "malos"

Miclotov

#92 pero lo de Nezuko no es una Deus Ex M. Es la trama principal. Eso tenía que ocurrir sí o sí. Otra cosa es lo del jabalí que se queda como un donut y ahí está.

1 2 respuestas
Vhsephi

#99 pero ese forma parte del trio principal de personajes, así que tampoco se lo iban a cargar XD

y si lo hicieran, saldría del infierno a base de embestidas XD

dynamic

viendo que quedan unos 80 mangas por adaptar, creo que quedan esta temporada y dos más del anime

Seyriuu

#88 Yo creo que habría sido un desarrollo muy interesante de la serie, Tanjiro hubiera tenido su etapa Dark Deku, quizás hasta quedarse así, y los espectadores se habrían quedado con los huevos de corbata precisamente porque ninguno se esperaba que realmente muriese.

#99 En esa temporada previamente Inosuke ya hace cosas como desencajarse todos los músculos de su cuerpo, hasta cierto punto, había un cierto foreshadowing, también tiene el sentido del tacto muy desarrollado (análogo a como de desarrollado tiene Tanjiro el sentido del olfato y Zenitsu el oído) y es lógico que pudiera prevér el golpe de Gyuutaro y defenderse. yo lo habría hecho como que logra por muy poco evitar que le pille el corazón más que ser capaz de moverlo, pero, en todo caso, es Inosuke y parte del gag que lo caracteriza es este tipo de cosas. Yo no creo que sea un Deus Ex.

Sust0

Sale hoy cap o es mañana?

1 respuesta
WaffleRaffle

#103 Hoy a la tarde

Vhsephi

la verdad...

spoiler
1 3 respuestas
Synphere

#105 Acabas de describir al ejército de cualquier país xdddd

1 respuesta
Vhsephi

#106 es que si por lo menos...

spoiler
1 respuesta
dynamic

#105 yo tampoco lo entiendo jajaja, valen menos que los stormtroopers de star wars

2 1 respuesta
Synphere

#107 #108

spoiler
2
Seyriuu

#105 si la serie estuviera bien hecha

spoiler

Soy el único que por ahora esta temporada le está aburriendo?

3 2 respuestas
HYDRAX0N

#110

#110Seyriuu:

Soy el único que por ahora esta temporada le está aburriendo?

A mi no pero porque me entretengo con cualquier cosa XDD pero si, es normal, debería de ser una ''temporada'' de, como mucho, 3 capítulos, que es para lo que da en el manga, no de 8 como se comenta en las filtraciones.

1
robb

8 caps van a alargar esto?

1 respuesta
paladyr

#112 A uno por pilar que irán, significando que 2 o hasta 3 contando los flashbacks sueltos serán para Tomioka, pues por ahí andará.

1
dynamic

Pues entonces lo bueno no sale hasta el año que viene, van a necesitar 2-3 temporadas más para terminar la adaptación completa

2
Vhsephi

#110 de hecho

spoiler
1
dynamic

Tengen si que vive bien, menudas tres waifus tiene el cabronazo, a cada cual mas buenorra

9 1 respuesta
Tsukiame

Que se tomen el tiempo que necesiten, igualmente los capítulos mas "lights" me siguen entreteniendo y los espero con ganas, también es cierto que a mi ME GUSTA conocer los personajes, el mundo, las historias, no solo la trama principal y corramos hacia adelante.

2
GasaiDovis

Tremendo rellenuto de capítulo chaval

2 2 respuestas
WaffleRaffle

#118 Se veía venir cuando anunciaron que iban a ser 8 episodios, si el arco en el manga son otros 8 capis literalmente, que iba a haber contenido original/relleno era lo normal.

1
Ivanport

Arco de transición y poco gasto/tiempo para cuando se venga lo gordo. Pensad que si no estuviese esto, probablemente habría que esperar 2 años o mas para una temporada

1

Usuarios habituales

  • keros
  • Vhsephi
  • mxz239
  • privet
  • dynamic
  • ArcheR
  • WaffleRaffle

Tags