Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

Seyriuu

#448

spoiler
2 2 respuestas
Neemitt

#447 Yo no he dicho en ningun momento que me guste ni nada por el estilo , he dicho simplemente que se me ha echo un poco pesado de ver algo muy puntual sin mas . Porque la primera y la segunda temporada tenian tambien ese estilo de caps y no se me hicieron tan pesados.

Pumazone

#451

spoiler
1 respuesta
Draigcorv
spoiler
1 respuesta
RavageR

donde leñe lo veis ? en mi pagina habitual no esta aun

1 1 respuesta
Odercra

#451

spoiler
1 comentario moderado
Demonlike
spoiler
1
tloud

¿Buah ya hemos empezado? ¿Van a ser 7-8 episodios de hostias a saco? Se viene hype por los domingos.

2
aka97
Episodio 3
2 respuestas
GasaiDovis

#460 Y también

spoiler
Aeletres
spoiler
Seyriuu

#460

spoiler

#454

spoiler
2 2 respuestas
Pumazone

#463

spoiler
1 1 respuesta
mxz239

Hay un patrón que se repite y no me está gustando del todo:

spoiler
1 2 respuestas
Pintado

#465

spoiler
1
Seyriuu

#464 yo me imagino que individualmente

spoiler
1
tloud

#465

spoiler
jesusml
spoiler
1
keros

Hay 2 cosas que me chirrían:

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#470

spoiler
13 3 respuestas
cristanZ

#471 es justo lo que iba a decir

Seyriuu

#471 Partiendo de que Tokito

spoiler
1 respuesta
tloud

#473

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#474

spoiler
1 3 respuestas
tloud

#475 Joder, claro. Si no hubiese efecto protagonista no tendríamos historia que ver ni ser contada para los espectadores. En un Shonen se sienta la base que el protagonista es testigo de todo y es inmortal.

1 respuesta
Seyriuu

#476 Quiero decir, que ningún hashira ha luchado nunca contra un demonio realmente poderoso, lo más tocho a lo que se han enfrentado han sido a lunas inferiores que ya hemos visto que prácticamente las matan de un golpe rápido sin apenas batalla.

Para un Hashira encontrarse un enemigo que le aguante más de un golpe es algo totalmente nuevo

keros

#471 Vale, eso se me había pasado. Tiene sentido.

spoiler
SevenOfThem

#475 pero, entonces, si entre los guardianes hay una jerarquía de poder (o se implica), ¿en base a qué es? ¿Cómo saben quién es más fuerte que el otro?

2 respuestas
Demonlike

#479 Los pilares en general son los mejores entre el cuerpo de los mata demonios y en principio hay 2 formas de conseguir el rango. Matar al menos 50 demonios de rango Kinoe (rango mas alto de los mata demonios solo superado por el rango de Pilares) o matar a una de las 12 lunas. Luego está la opción de ser un sucesor directo de un Pilar donde vas a ganar el rango al morir el Pilar. Las excepciones a todo esto son Tokito y Himejima.

1

Usuarios habituales

  • keros
  • aka97
  • Vhsephi
  • mxz239
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • JaviStar

Tags