Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

Bl3sS

La verdad es que esta season me ha parecido un poco floja, no han conseguido la acumulación de tensión que consiguieron en el arco anterior.

Hasta ahora no he visto en peligro a ningun pilar, gyutaro vs tengen me pareció la ostia, y tengen fue al límite, aquí los veo MUY sobrados a los pilares.

Las unicas dos veces que muichiro atacó le rebanó la cabeza al demonio, y a kanroji aún ni la han tocado realmente, ni se ha esforzado lo mínimo.

Me está pareciendo un poco meh, ta wapo, sin más.

3 1 respuesta
LadyTenTen

Kimetsu se apodera de Times Square

11
WaffleRaffle

Nueva temporada para el arco de entrenamiento Hashira

5 1 respuesta
Aeletres

#873 Vaya bajón que vaya a quedar otra temporada mas para el final xDD

3 respuestas
Vhsephi

#874 solo una más XD?

Tú espérate que no le hagan un SNK XD

1 1 respuesta
privet

#874 bajonazo seria que acabara con esta temporada

keros

#874 Por lo que dices doy por hecho que no has leído el manga, pero si lo haces, te darás cuenta que mínimo y suponiendo que saquen los tramos que faltan en el mejor de los casos terminaría en 2025. Obviamente sacarán alguna peli, extra y lo alargarán porque esto es una impresora de billetes así que 2025-2026. Estoy convencido.

1
jesusml

yo solo espero que el main project de ufotable cuando acabe KNY no sea genshin impact.

GasaiDovis

#875 Tienen que hacer un SNK. El arco final es larguísimo.

1
Jalryn

Pues el arco de entrenamiento Hashira son 9 capítulos de manga. Para poner en perspectiva, el arco de la Villa de los Herreros son 30 y ha durado unos 11 de anime. En cuatro se lo fuman, algo más tendrán que adaptar.

1 1 respuesta
Aeletres

Es que es como han dicho, el arco no llega ni a los 10 del manga, como me hagan otro SNK... Ya perdi el interes en Shingeki por lo mismo

2
dynamic

Esto si que es peak fiction

3 respuestas
Seyriuu

#880 Pues... o meten un montón de relleno para hacer una temporada de 11 capítulos, o 2-3 capítulos del anime son de ese arco y luego le dan al siguiente.

Yo pienso que el final de la serie lo harán en una película de esas que luego la pasarán a capítulos como la de Mugen Train, así que lo mismo la próxima temporada es la "preparación" para una película final.

#882 Joder, por qué lo habré mirado, no me esperaba un spoiler del capítulo de hoy. Al menos en nyaa aún no está subido :(

edit: según leo en reddit será una OVA, no la próxima temporada. Aunque no me ha quedado claro del todo. Además las OVA suelen ser sin material del manga y esto sí es un arco del manga.

sgjuanka

Esta algo rota la pagina de crunchy

GasaiDovis

#882 Ya hay que ser hijo de puta ajajajajaj

Seyriuu

ya está en nyaa, CORRED INSENSATOS

SevenOfThem

#882 esto sí que es peak spoiler

dynamic

cabrones si lo pongo en spoiler XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Seyriuu

#888 Ya, pero joder, has puesto un spoiler de un capítulo que en ese momento ni siquiera había salido para verlo. En mi opinión tendrías que haberlo señalizado mejor. Más viniendo de una noticia de una nueva temporada, con lo que cuando lo hemos abierto esperábamos más información de la nueva temporada, no que nos reventasen el capítulo especial de una hora que aún no hemos podido ver.

2
Gussed

Donde recomendáis bajarlo en la mejor calidad?

pelusilla6

Llevo 20 min, la animación una pasada

spoiler
Sergiov

Lleva como una puta hora crunchy caído, siempre igual joder, no aprende esta gente

infernus93

No funciona crunchy

Blue_ogre
spoiler
4
Seyriuu

Capitulo terminado

spoiler
1 1 respuesta
_Akiles_

No ha sido la mejor temporada, pero me cago en la puta, que capitulazo.

2
JaviStar

Capitulazo, que sigue teniendo cosas muy tontas como comentan por arriba, pero capitulazo al fin y al cabo.
La temporada una mierda, pero capitulazo hoy

2
nefarian91

pues viendo el capitulo y importandome todo una puta mierda porque un soplapollas subio un spoiler horas antes de que estuviera disponible el capitulo en españa

1
pelusilla6

Para mi un sobresaliente en la animación pero un suspenso en lo demás. Los personajes los he visto súper planos y muy tontos según que momentos, bastante bajonazo con las anteriores, no sé, quizás el tema de los flashbacks rompía el ritmo pudiendo ser mucha mejor temporada si estuvieran estructurados de otra manera.

1
Rogger

Me la han colao los cabrones

spoiler
3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • keros
  • aka97
  • Vhsephi
  • mxz239
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • JaviStar

Tags