Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

Vhsephi

#89 a ver a ver...

Este es el anuncio que ha hecho Kinepolis, en su publicación (la tienes aqui: https://www.crunchyroll.com/es/anime-news/2023/02/22/espaa-crunchyroll-estrenar-guardianes-de-la-noche-kimetsu-no-yaiba-rumbo-a-la-aldea-de-los-herreros-el-2-de-marzo) no hablan de salas de cines.

Un poco más arriba han hablado de otra línea, pero Yelmo por ejemplo no la tienen puesta (al menos aún)

1 respuesta
ChanNNged

#90 Si no digo que pongan 40 sesiones , pero si como bien dice un compañero si solo lo coge kiniépolis que no llega a 10 salas de cine en toda españa , ya obligas a mucha gente o bien a desplazarse o a descartarse de poder ir aún más siendo entre semana.

1 respuesta
Titshel

#91 #92 en Zaragoza no hay Kinépolis y yo ya tengo desde anoche mis entradas

1 respuesta
ChanNNged

#93 que cine es?

Demonlike

Buenas noticias

1
mxz239

Aún no se puede reservar en Yelmo Cádiz, tal vez aún sea pronto.

1 respuesta
Vhsephi

#96 lo que me hace gracia es que "reserveis"... ni que se fueran a agotar XD

3 respuestas
nefarian91

#97 por ejemplo en mallorca tienen una sesion al dia, mejor no jugarsela que despues solo quedan butacas en sitios de mierda, yo pille la sala vacia en la reserva XD

1 respuesta
tloud

Como la de Evangelion, solo la emitieron 2 días en horario donde estaba currando. A ver si con esta se lo curran un poco mas en el pueblo donde vivo.

Titshel

#97 no se si darán algo o no, a once Piece fui al día siguiente y no quedaron regalos, nunca se sabe. Además, las megaentradas conmemorativas se agotan siempre

Naazk

#98 eii, en qué cine de mallorca la dan??

1 respuesta
Erethron

#97 para el estreno de la del tren infinito, una única sesión y se agotaron en cuestión de horas.

Te digo que no había más teenagers en la sala porque no cabían XDD

Para este tipo de pelis, mejor reservar. Los frikis son unos ansias

Pintado

En Málaga se apunta alguien? jejeje

nefarian91

#101 en todos pero una sesion al dia, cinesa dos

1
vinaGre

O sea el preestreno es el 2 pero luego entiendo que habrá bastantes más días, no?

1 respuesta
mxz239

#105 Sí, al menos una semana dijeron en Crunchiroll

Yukkon

Me acaba de llegar un correo publi de Yelmo diciendo que la ponen.

Me en la app y no está:(

1 respuesta
Vhsephi

#107 según me ha parecido ver en la web de momento es solo para Madrid

1 respuesta
WaffleRaffle

Nueva visual

y segundo pv

3
mxz239

#108 En Cádiz mirando la web de la cartelera sale en las sesiones de mañana y del viernes, pero no en el finde. Debe estar desactualizado aún.

1 respuesta
Vhsephi

#110 supongo que poco a poco, porque yo he mirado varias localidades al azar, y salvo en Madrid, no me sale en ninguna otra XD

2 respuestas
mxz239

#111 La puta la que se viene.

X

Yo no tengo pensado verla, pero como os veo hablar de si está la peli en los cines o no, os digo que en Valencia, al menos en MN4, sí que está, porque mirando la cartelera me aparece para reservar entradas para mañana.

Así que no es Madrid solo.

DarkTevy

#111 Madre mía la escena del final dónde Tanjiro activa el hinokami kagura, se vienen animaciones épicas.

Demonlike

Ya tengo mi entrada para mañana. Que ganas de volver a ver los 2 últimos capítulos y de ver el primero en pantalla grande.

2
nefarian91

yo la tengo para el viernes porque los cines ponen las sesiones como les sale de los huevos, cuando la compre el primer dia era viernes y no jueves-.-

Seyriuu

Yo me esperaré a la próxima semana si aún la echan que el cine estará más despejado.

La peli es todo el arco siguiente del anime? y volverán a hacer lo de cortarlo a trocitos y emitirlo como capítulos?

1 respuesta
Aeletres

#117 La peli son los dos últimos capítulos de la ultima temporada y el primer capítulo de la nueva, despues es semanal como siempre

1 respuesta
Seyriuu

#118 Oh, he perdido un poco de interés xD Aunque imagino que estará muy mejorado (ya es difícil).

1 respuesta
Yukkon

Ya la han puesto en todos los cines de demás comunidades ^^

Tenían un error en la web.

Usuarios habituales

  • keros
  • aka97
  • Vhsephi
  • mxz239
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • JaviStar

Tags