Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

VriejElBardo

A ver hamijos bajaos de vuestro trono de prepotencia que yo no estoy criticando la verosimilitud de los shonen, estoy criticando la verosimilitud de Kimetsu xD. Lo que digo es que te quieren decir que a las lunas no las gana ni Dios desde hace siglos y que juuuustamente ahora los pilares que pelean contra ellas y las derrotan, por casualidades de la vida de que estaban por la zona y no por ninguna estrategia de la hostia, son los que precisamente les hacen counter y oh, milagro, les pueden derrotar.

2 5 respuestas
tibbu

#1261 te he entendido perfectamente no se donde ves la prepotencia. Perdón si te moleste en algún momento

1 1 respuesta
VriejElBardo

#1262 He malentendido yo entonces el tono, disculpa

1
Vhsephi

#1261 pues como en todas las series dónde los enemigos son "longevos" o "hay mitos sobre ellos" hasta que aparece el grupo de protas o prota que lo derrota: Dragon Ball, Naruto, Saint Seiya, One Piece...

Otra cosa es que algunas estén mejor escritas que otras... y si, esa parte de Kimetsu para mi es de lo peor de la serie... Al menos algún que otro antecedente XD

nefarian91

#1261 te gustara o no pero explicado esta, los pilares despiertan la marca por estar cerca de tanjiro

ArcheR

Que es un "lo hizo un mago" es un hecho. Eso no quita que esa carta se juegue de forma habitual en los shounen, sobre todo a medida que va avanzando la obra y el autor empieza a desvariar y perder el control de la misma.

Cuando el guión empieza a flojear, pues "lo hizo un mago" y punto xD

7
Seyriuu

#1261 Hombre, la serie da una lógica a lo que ocurre que va más allá del lo hizo un mago, por ejemplo, el padre de Tanjiro ya tenía la marca desde unos inicios, no fue una sacada de culo en un momento determinado.

El estilo de respiración que empieza a usar Tanjiro es único y se sobre entiende que es superior al resto e instrumental, además de que es el primero en despertar la marca y a partir de ahí, la despiertan los demás.

Los hashira, canónicamente expresado en la serie, son una de las generaciones más fuertes que ha habido nunca (tienen al descendiente de los hashiras de fuego, al descendiente de uno de los mejores demon slayers que ha habido nunca, a un super ninja convertido a demon slayer, a una chica capaz de desarrollar un veneno que mata demonios, ¿Has visto las dos pedazo tetas que tiene Mitsuri?).

Los demonios, especialmente los más tochos, son sádicos y les gusta jugar con sus presas, y es el único motivo por el cual la mayoría de ellos son derrotados, porque ninguno entra al 100 % en ningún combate.

Y aún así cada pelea con una luna superior ha sido durísima.

2 1 respuesta
keros

#1260 Tengo pensado ir esta semana a verla ya que no pude ir en su dia al cine a ver el tren infinito y en cuanto salió disponible como anime normal sentí lo increíble que hubiera sido verla a tamaño de cine.
Con este cap nuevo que acaban de sacar, crees que es la misma situación o si no la viera no pasaría nada porque no es tan espectacular?

2 respuestas
Leagrove

#1268 No lo es, es un acto introductorio la epicidad que buscas en comparacion no la vas a encontrar.

1 respuesta
Demonlike

#1268 Ver a Kimetsu en cines siempre vale la pena, ahora bien, en este caso considero que tampoco es tan esencial ver ésta en cines. Del capítulo nuevo solo hay un par de escenas de acción (muy buenas eso si) y el resto es mas presentación del arco.

1 respuesta
keros

#1269 #1270
Duda muy bien aclarada. Lo tomaré como ver un capítulo "normal" de kimetsu en una pantalla grande si decido ir finalmente. Gracias.

Vhsephi

#1267 pero una cosa es cuando "hay varios atecedentes y se muestran en la serie".

Por ejemplo, lo que dije de Rengoku como podría haber acabado todo... y otra es que te venga un pilar, digan que es el más tocho, sea... no sé... 100 veces más fuerte y habilidoso que Tanjiro, pero sea Tanjiro quién se lleve todo el jodido protagonismo.

Es que combate que veo, me recuerda a Fairy Tail XD: El prota es de los más débiles, pero se lleva todo el mérito y el momento crucial del combate XD

es algo difícil de llevar lo sé, es un error qeu comenten muchísimos shonen. Pero es que este caso pues se hace dificilillo...

De hecho ya fue así al principio cuando Tanjiro derrota a ese gran demonio durante la prueba... Un poquitín de entrenamiento y ya pudo con él, cuando nadie más pudo... No sé... di al menos que alguno de los antiguos estudiantes te había dejado medio muerto y hacía tiempo que ninguno se te resistía XD

1 1 respuesta
Seyriuu

#1272 De hecho, a ese demonio casi lo mata Sabito, sí. ¿Y quién había entrenado a Tanjiro para prepararlo precisamente para la selección? El espíritu de Sabito. Por lo que tiene toda la lógica que Tanjiro prevalezca donde Sabito falló.

Contra Rui Tanjiro pierde completamente, y es derrotado por un Hashira.

Contra Enmu, el Hashira estuvo ocupado protegiendo el tren entero, que es una tarea que el propio Tanjiro no podía hacer. Veo justificado que sea Tanjiro (con Inosuke) el que luche esa batalla.

Contra Akaza solo participa Rengoku.

Contra Daki y Gyuutaro hay años luz entre Tengen y Tanjiro, y Tengen es el que carrea hardcore todo el combate, Tanjiro sólo le corta la cabeza y es totalmente gracias a que el otro ha dejado a Gyuutaro completamente indefenso.

Temporada de la villa oculta de la hoj...de los herreros

No sé en el futuro de la serie, pero hasta ahora si bien Tanjiro ha sido una pieza clave en todos los combates, el mérito y el MVP nunca ha sido suyo, como debe de ser.

1 1 respuesta
Vhsephi

#1273 el tema está en el nivel que tiene Tanjiro en esos momentos (yo los pondría en spoiler aunque sean eventos antiguos XD), que le quedan grandes muchas batallas y juega papeles importantes como apoyo o eje central de todo. No sé... a mi se me hace descafeinado la existencia de los pilares viendo luego como van las batallas.

R4mB1

La peli que esta en los cines es full el arco nuevo? O es el arco anterior + 20 mins de la nueva temporada?

1 respuesta
Demonlike

#1275 Los 2 últimos capítulos de la temporada anterior + el primero del nuevo arco de unos 45 minutos

HYDRAX0N

Pues parece que ha funcionado bastante bien la misma formula, 545k € los primeros 4 días.

3 2 respuestas
WaffleRaffle

#1277 Mucho estafado veo ahí yo en el top1

8
Vhsephi

#1277 no sé que es más triste de esa lista... sí que una película española casi recaude lo mismo que una superproducción de Marvel o que haya sido superada fácilmente por un recopiltario de episodios de anime XD

The_elovator

#1261 OJO SPOILERS MANGA Y ANIME

spoiler
4
fizzfizz

Se sabe cuando se podrá ver que no sea en el cine? xD

1 respuesta
Sparda86

Tras verlo el domingo pues quedé estafado, digo satisfecho. Eso sí, me hizo gracia escuchar a dos personas quejarse porque habían visto dos capítulos y no una película xdd.

Como esperaba fue introductorio de cara a la nueva temporada. Lo más destacable fue

spoiler

Ver estos capítulos en cine es una buena experiencia por la calidad del producto, y lo que me fascina son los efectos de sonido amplificados.

2 1 respuesta
sgjuanka
spoiler

#1282 Pues eso no es canon xD

1 1 respuesta
Sparda86

#1283

spoiler
2
BlackBeasT

Ostia esa parte no es canon?

Otro por aqui que le estafaron,la calidad de esa escena se nota muy diferenciada de lo demas,yo pensaba que se liaba.

spoiler
1 2 respuestas
sgjuanka

#1283 Claro es que realmente a estos pilares como tal no les ves en accion hasta el ultimo arco.

sgjuanka

#1285 Este temporada será de comedia estoy esperando a ver si ponen alguna parte de las novelas que también son muy buenas y explican la historia de algunos pilares. Por ejemplo la del tomioka esta muy bien ya que le da sentido a por es asi.

2 1 respuesta
Sparda86

#1287 ¿Las novelas las ha escrito la mangaka? ¿Se centran en cada uno de los pilares?

Leí el manga spin-off de Rengoku y me gustó. Ojalá lo animasen.

1 1 respuesta
nefarian91

si hay novelas sobre cada pilar podemos dar por sentado que habra peliculas de cada novela

spoiler
1
Vhsephi

#1281 cuando la estrenen en Japón y al mismo tiempo en Crunchy.

Usuarios habituales

  • keros
  • aka97
  • Vhsephi
  • mxz239
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • JaviStar

Tags