Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

robb

#150 Me quede a cuadros cuando vi que era una recopilación

1 respuesta
ChanNNged

#149 En mi caso estaba prácticamente lleno y con buen ambiente. Ponerla a las 20:00 ha sido un acierto siendo laboral la verdad.

Eso si, vi a mucha gente confundida al principio ya que no sabían por su reacción que emitían primero los dos últimos de la temporada anterior.

mxz239

#151 No será porque no se ha dicho un millón de veces ya

4 1 respuesta
robb

#153 Queria ir sin ver nada, despues de sacarme una pelicula entre medias lo lógico es pensar que habian hecho lo mismo, no la cerdada de cobrarte como una pelicula full una recopilación de capitulos, los pavos que estaban a mi lado estaban flipando igual que yo.

2 respuestas
Nomebanees

#154 Pues Justo igual que tú, no si la culpa la tendremos de haber querido llegar virgenes a la película para que un trailer no spoilease nada no te jode xDDDDDD

Y la cutrez de no haber hecho ni un montaje de los dos capítulos unidos o haber encajado todo de una manera más orgánica.

Vergonzoso a más no poder y para ponerle una estrella en cualquier página posible.

1 1 respuesta
tloud

Os quejáis ya por vicio, hasta por accidente tendríais que haber leído que se ha comentado por aquí semanas antes que no era una película nueva si no un recap.

2
Demonlike

Pero si no hacía falta spoilearse ni ver nada, será por las veces que se dijo por aquí que la película eran los dos últimos de la segunda y el primero de la tercera.

1
mxz239

#154 #155 En la misma publicación de Crunchiroll que confirmaba que la película iba a llegar a los cines lo explica.

nefarian91
spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
infrico

Sabéis cuanto tiempo tardará en salir en crunchyroll?

2 respuestas
Demonlike

#161 Contando que la temporada empieza en abril pues tendrían que ponerlo antes. Esto si lo ponen, que al ser una cosa promocional es posible que no llegue a plataformas

Vhsephi

#161 son episodios mezclados, así que dudo mucho que lo pongan, seria un tontería XD

Pero nunca se sabe

#159

spoiler
Erethron

Pues lo siento pero:

Si la primera hora es un resumen rápido de la serie +los dos últimos capis, y lo único nuevo son 2 episodios que encima van a estrenar en breve...

Y encima no está doblada al castellano, es el doblaje japonés+ subs.

No pago una entrada de cine para volver a ver lo mismo y un avance de lo que va a venir

Ya hicieron la guarrada del tren infinito de sacar la peli y luego lo mismo en serie troceando la peli y sólo añadieron un capítulo introductorio.

La serie es espectacular visualmente, pero ya están exprimiendolo demasiado.

Sparda86

Iré hoy por la experiencia de ver el penúltimo capítulo en cine. Técnicamente es un episodio perfecto.

7
vinaGre

Joder pues yo pagaría por ver todos los animes en el cine, sois unos tiesos xd

5 2 respuestas
mxz239

Yo pagaré solo por apoyar económicamente al estudio para que mantengan o suban el nivel, si fuera posible. Ufotable lo merece.

1
Vhsephi

#166 soportando gritos de frikis cachondos por cualquier cosa mientras devoran palomitas y nachos como cerdos, el que tienes detrás le cuenta todo el argumento al de al lado que no lo conoce, y el de enfrente lo graba todo con el movil para hacer streaming en directo?

Para eos lo veo gratis en casa XD

2 1 respuesta
Demonlike

#168 Pues anda que no estuve cómodo yo en mi sala, éramos solo 5 xD

1 1 respuesta
Vhsephi

#169 a veces basta eso para hacer una experiencia de cine muy desagradable, doy fe XD

nefarian91

tuve peor experiencia con la gente viendo as bestas que esta...

Erethron

Pues yo en la del tren infinito tuve una mala experiencia y dije que ya no más.

La sala a reventar de teenagers que NO SE CALLABAN. Uno, cuando iba a acabar la peli en cierta escena que muere un personaje, se levantó y se fue de la sala. Sus colegas riendole la gracia porque "no podía soportar lo que iba a pasar a su personaje favorito".

Tales chavales, en toda la sala, no hablaban, GRITABAN, haciéndose selfies y sin respetar nada.

Y encima luego van y los que hacen el anime te vuelven a poner esta parte del tren infinito again cortado en trozos. Infinito lo que van a alargar la serie macho.

Así que sopesandolo, me quedo en casa y lo veo mejor. Tengo buena tele y lo gozo mucho más.

3 2 respuestas
ArcheR

Esto me está recordando lo que está pasando con SnK, que sí, la animación muy bien y demás, pero la obsesión con estirar el chicle te deja cierto regusto.

2 1 respuesta
Demonlike

#173 Pero que estirar el chicle? Si esto es un pase promocional de los que se llevan haciendo en Japón desde hace tiempo, os quejáis por vicio.

1 2 respuestas
ArcheR

#174 Primero en la temporada anterior, sacan un arco en una película, y después te repiten durante 7 de los 18 episodios de la temporada (un 40% de la temporada) ese mismo arco de la película. Ahora con esta temporada primero te sacan una película recopilatoria con un episodio de la nueva temporada, y resulta que en abril te vuelven a meter la película recopilatoria.

Completamente absurdo e innecesario estar repitiendo constantemente lo del pasado. De hecho, es que es peor incluso que lo de SnK, que te divide en partes, pero al menos no se dedica a repetirte arcos y películas enteras del pasado.

1
aka97

#172

aka97

En los cines de mi región no la estrenaron :(
Tendré que esperar a que suelten los capítulos, pero joder quería ver la pelea final de la S2 en el cine...

1
Sparda86

La experiencia que tuve en el cine con el tren del infinito fue muy buena. Gente en silencio y riendo sólo en los momentos cómicos.

Ya estoy en la sala y vamos a ser cuatro gatos me parece a mi xD. En la del tren estaba casi completa.

3
Nomebanees

#166 Es mil veces mejor ver el s02e10 de kimetsu en mi oled de 65, que en una pantalla mierder del cine, porque dejame que te lo diga, hasta las pantallas 4k imax supermegahd la calidad es penosa en comparación con una oled en tu salón, y cuando ponen alguna peli de anime, lo suelen hacer en la pantalla mas vieja del cine al que vayas xdddd, una cosa es ser tieso, y otra cosa malgastar el dinero

1 respuesta
vinaGre

Déjame adivinar tu 2.1

Usuarios habituales

  • keros
  • aka97
  • Vhsephi
  • mxz239
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • JaviStar

Tags