Kimi ni Todoke

Cr4zyM3nt


Bueno ayer me terminé una serie que me habían recomendado, cómo se podrán dar cuenta es Kimi ni Todoke (Para llegar a ti) y la primera temporada salió el 2009 y la segunda en 2011, y siempre van manteniendo la creación de los anime mientras el manga o serie tenga éxito en Japón, y por lo que estuve leyendo desde que salió el manga han tenido hasta ahora un total de más de un millón de ventas del manga (1°pista) y leí una noticia (que adjunte arribita, si quieren les dejó el link) que decía que los creadores querían sacar una tercera temporada sobre el manga y una cuarta al terminar el manga. :o_o:
En cuanto a la tercera temporada se hablaba que se sacaría entre este año o el próximo, y en cuanto a la finalización del manga aún no he podido confirmar si finalizó o no. ( si me lo dicen sería genial♥)
Quería saber si alguien más había averiguado un poco más o si saben o han leído algo que yo no .. :psyduck:
Link blog recomendando y hablando del tema: https://mymeoow.blogspot.cl/2017/09/kimi-ni-todoke-llegando-ti-informacion.html
Contiene el link de la noticia, la noticia está en inglés. :psyduck:

FrancoFerrer

Creo que licenciaron el manga y no hay chances de seguir viendolo online. Si recien terminaste el anime y queres saber como continua la historia tenes horas para leer de manga, creo que el anime termino en el capitulo 42 y el ultimo capitulo que se puede ver es el 112. Por lo que dije anteriormente que fue licenciada ya no lo siguen actualizando, asi que el ultimo capitulo es el 112, pero todavia le falta bastante para que termine.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FrancoFerrer
  • Cr4zyM3nt

Tags