Kiseijuu

hellnuker
spoiler
5
dartex

Cap 5.

1
Rhyme
spoiler
SamaWoodo
spoiler
pendulum

Madre mia que capitulaso

DonDemencia

Como crece el jodido anime, este capi encima te deja el culo torcío

Deadgirl
spoiler
pakitorr

Puta bida

Shandalar
spoiler
1 respuesta
SamaWoodo

#39

spoiler
1 respuesta
Shandalar

#40

spoiler
2 4 respuestas
pakitorr

#41

spoiler
9
Theraz

#41

spoiler
Lluvia4D

que largo se me hará la espera hasta el próximo cap ;(

amenazax

#41

spoiler
dartex

Cap 6.

1
Zheiwander

migi cada vez mas humano y shinichi cada vez mas parasito.A ver en que termina esto

TOP

la banda sonora me esta pareciendo impresionante, no solo en las peleas, sino sobre todo en las escenas tristes y de tensión, tengo que conseguirla

1
xa3ro

A favoritos que va el hilo, me vi hoy los 6 episodios y me gusto bastante.

1
DonDemencia

De dubstep a good bso, hasta en eso es buena la serie

Furito

Por fin se pone interesante.

spoiler
1
Rhyme
spoiler
2
NekoGatun

A mi también me pone malo el prota con lo que cuenta #41, pero aun así la serie me esta gustando un montón. Y eso que en los 2 primeros caps no me convencían mucho.

Para mi después del 6 , opta a una de las series sorpresa de la temporada.

Alviro

Yo la estoy viendo y me está gustando muchísimo, eso sí no se que pasa últimamente que a los japos les ha dado por el dubstep.... ughhh

RSN

Yo no sé por que este anime no tiene mayor repercusión xD. Me está pareciendo muy bueno.

Es de un estudio famoso, y es más, casi todo lo que hace ese estudio me gusta, son capaces de crear animes decentes de mangas horribles.

1 respuesta
B

#55 Nunca verás mucha actividad en los temas de animes realmente buenos, ya que poco hay que discutir. xDDDDDDD

1 respuesta
RSN

#56 Ahora de este estudio estoy viendo Kaiji, no es que me la hayan recomendado pero visto lo visto seguro que mala mala no es.

B

No sabía hilo de este anime, a mi me esta encantando

covaga

alguien que haya leido el manga me puede decir si en el anime hay muchos cambios o sigue mas o menos fiel a la historia del manga.

2 respuestas
Nostal

#59 Yo diría que la adaptación va muy bien con el pacing y todo, con algún personaje original que otro pero nada importante. Aunque mi memoria es horrible por lo que puede que me haya olvidado de algunas cosas.

Usuarios habituales

Tags