Kiss x Sis

naete

Creo recordar que eran 4 ovas no? Yo tengo las: 00, 01 y 02. Me falta una y no la encuentro por ningún sitio :/

NeOGeN

#31 el hilo se relotó al inicio de la serie de varios capítulos este Abril, no estamos hablando de los ovas, que por cierto, son solo tres que yo sepa.

naete

#32 ¿Hay serie? lol, tendré que buscarla XD Gracias.

Syuk

Este anime muestra la cruda realidad a la que estamos sometidos todos los dias de nuestra vida:

A que nuestras hermanastras gemelas buenisimas se colen en tu habitacion para dormir junto a ti y aprobecharse de que tienes los brazos entumecidos para que te soben.

Demasiado surrealista para mi gusto.

1
NeOGeN

#33 Salió ayer el 5º, si miras las respuestas en la primera página encontraras los links de algunos.

#34 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los serranos tampoco era muy normal el noviazgos entre hermastros y buen exito que tubo durante varias temporadas, y también muy surrealista.

La cuestión es quejarse, cuando la solución es facil, te gusta la ves, no, no la ves.

TRON

Que sea tan falsa hace que te rías x1000, al menos eso pienso yo xDD

Esta noche me voy a ver el capi 5, me lo guardé para hoy ya que ayer tube sesión de Ichiban Ushiro no Daimao y hay que repartir las series a lo largo de la semana xD

sombrio24

Solo faltaría que el anime tuviera que ser realista.

Para encontrar los epis, es tan facil como poner:

www.google.com . Kissxsis online.

H

coño, me habeis hecho mirar un trailer del Isshoni Training y dios eso es una serie? si un capitulo son ejercicios repetiendose de ella todo el rato haciend flexiones, abdominales, etc... y con las tetas bailando xDDD

7 días después
TRON

Capi 06 Gold D Roger.

Cito lo que han dicho en el enlace de este capi:

Ahi les dejo una versión de la cual no estoy tan orgulloso y espero nunca mas cometer lo mismo, pero para los que quieran ver la serie y no les importe el error en el karaoke y solo quieran los subs del episodio pueden bajarlo

En resumen, que le den por culo al karaoke, los subs del no tienen ningún problema, así que a bajar.

sombrio24

Fuu, lo habia visto y no me lo he descargado ni posteado porque en teoria pondria la versión buena pronto. Pero está tardando..

Epi 6 online: http://fb.animeid.com/video/1067/kissxsis-6.html

TRON

Sip, yo también he esperado pero como no hay manera de que actualice he acabado posteando esta versión...

sombrio24

:( ... esta serie está perdiendo su gracia. Vaya tarde de decepciones entre lost y esto.

Edit: por cierto, los eroges existen/són jugables con pc? són buenos?

TRON

Hum.. no me digas eso :(

Yo que quería verlo esta noche, con las ganas que le tenía y me dices que es decepcionante... vaya tela, entre Ichiban Ushiro no Daimaou y esto.. está bajando el nivel xD

xPipOx

Esperando el 7 la verdad veo una bajada de nivel, muy soso ultimamente pero bueno para pasar el rato tampoco esta mal.

sombrio24

http://www.megaupload.com/?d=N4PXP0HM

Epi7 descripción :Espero que les guste el capítulo, y por favor si no quieren ver hentai (lo dudo ¬¬) no vean los últimos minutos del capítulo xdd, no puse capturas de esa parte para darle más emoción xd.

Este promete.

spoiler
osk1

Menos mal que el SC2 no me llama, que si no editaría tu post y me la quedaría para mí. MAUAHHAHAHAHAHAHAHA

TRON

GO GO A DESCARGAR! :f5:

sombrio24

#46 xDDD

me ha gustado el capi, me he reido bastante. Aunque estoy como para acumular episodios, 20 minutos de serie a la semana me sabe a poco.

TRON

a mi siempre me pasa, con este anime, Ichiban Ushiro no Daimaou y algun otro que voy viendo poco a poco pero que ya están terminados.

9 días después
TRON

Capi 08 Gold D Roger.

Dejo el link de hotfile porque el de megaupload está dividido en 2.

soulsville

pero...¿qué.. cojones es esto? ¿hentai?

Estoy por bajarla, porque tiene pinta de ser una serie de degenerados del quince. La única que he visto de ese palo fue Strike Witches (best serie ever) xd

TRON

No, hentai no es pero es del rollo Kanokon, así que.. xD

AkaiRyu

#51 Strike Witches me encantó, las animaciones de los combates aéreos son buenísimas, de las mejores que he visto... y las chicas... pues ya ves xP'''

naete

Bajando el 8 =P

Edit: OMG, a 16kbps XD

sombrio24

Bajadlo de aquí : http://www.megaupload.com/?d=5SSC3L4X

TRON

Gracias por la versión de SoF, cuando me salieron los capis de kiss x sis ep 8 aún no estaba su versión. Mucho mejor que la de Gold D Roger.

sombrio24

;).

Quiero que dejen de dar protagonismo a la maestra y la meona esaaaaaaaa y que vuelva al estilo del epi ¿3-4?!!!

TRON

a mi la maestra me pone :clint:

xPipOx

Habra que ver el 8.

SilentB0b

buscad las "6" diferencias

Usuarios habituales

  • sombrio24
  • TRON
  • X-Crim
  • Louise
  • naete
  • HooP
  • NeOGeN

Tags