Kuroshitsuji II

SilentB0b

info

Título: Kuroshitsuji II
Género: Comedia, Acción, Psicológico, Horror, Fantasía
Estudio: A-1 Pictures
Capítulos: 12
Año: 2010

sinopsis

Mediados del siglo XIX en la Inglaterra victoriana... Alois Trancy es un rico heredero que vive cómodamente en su gran mansión acompañado por su misterioso mayordomo, Claude Faustus. Debido a un extraño y traumático secuestro se ha convertido en una persona dependiente y en un estado de continuo miedo. Claude se encarga y resuelve todos los problemas que parecen surgir alrededor de su joven señor. Un gran misterio rodea a los habitantes de la mansión, empezando por Alois, pasando por Hannah el ama de llaves, los criados... y por supuesto Claude, que parece capaz de cualquier cosa con tal de satisfacer los deseos de Alois. En este entorno, unos enigmáticos sucesos y crímenes comienzan a producirse en la tranquila campiña inglesa...

capítulos

Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12

Videos

Este crio está loco, mola más que Ciel.

TRON

A bajar, a ver si vale la pena (aunque no tenía pensado verlo pero no tengo nada mejor que hacer xD).

SilentB0b

#2 que rápido eres -_-

Claro que merece la pena (si no vomitaste con la primera), incluso parece un poco menos gay y Clande es mas abierto que fabulous Sebastian.

PrinceValium

vaya unos homogayers

SilentB0b

#3 tardabas en aparecer xDDDDDDDD.

se que te gusto la primera, tonti. en el fondo deseas tener una relacion homosexual con tu supersexy mayordomo ;)

FuLG

¿Se puede ver sin haber visto la primera?

la animación i el dibujo son de 10/10 :O:O:O:O

sera mas o menos buena pero almenos no es full lolis&pedololis&moeshit&schoolharen&sonI'mdisapoint como lo son otros 9 estrenos nuevos mas... eso si, es un poco gay a lo CG XD

Hipsipila

¿Un poco gay? yo tuve que dropear la primera y eso que hasta he visto alguna serie yaoi y por lo tanto, debería estar familiarizada con las tonterías del seme y del uke. Pero qué va, es bastante mala (para mi gusto)

lxn_

#7 es #102

FuLG

a mi el primer capitulo me ha dejado un poco WTF pero no negativamente, sobretodo la escena ''gore'' que no viene a cuento del

spoiler
TRON

yo también dropee la primera, me pareció... /spit xD.

SilentB0b

#6 hombre, no vas a entender muchas cosas como el por que está Ciel muerto en un maletín y Sebastian quiere resucitarlo.

Aun tengo la duda de si esto es canon o se lo están inventando todo, que alguien que lea el manga me ilumine.

por cierto el OP es badass, voy a buscar el titulo.

La animación es top tier.

1
FuLG

#11 pues si, no iba entendiendo demasiado lo del niño en el maletin... voy a ver la primera... a ver si puedo XD

+1 al opening + animación excelentes

SilentB0b
M0E

Kuroshitsuji

SilentB0b

Capítulo 02

1 mes después
SilentB0b

kuroshitsuji 09

Alois ;_;

aNuBiS

Mala, mala. La veo porque me gusto la primera y me encanta la estética, pero desde luego esta siendo bastante petardazo.

7 días después
SilentB0b

kuroshitsuji 10 ing

woha quality.

NeOGeN

#1 deberías cambiar la foto, lo primero que he pensado antes de ver los videos es que es una serie mas de un millonario que no se porque cojones siempre les ponen una pinta de gay impresionante, los videos me han dejado claro que la animacion merece mucho la pena xD

SilentB0b

Bueno es que la serie va precisamente de condes millonarios y mayordomos gays xD.

1
SilentB0b

kuroshitsuji 11 ing

drama.

7 días después
SilentB0b

capitulo 12 ing FINAL

hellnuker

me sabe mal levantar esto pero hace poco que terminé la primera y al empezar esta no entiendo nada

Dudas varias:
SilentB0b

Todo eso lo explican en los últimos caps.

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • NeOGeN
  • aNuBiS
  • FuLG
  • TRON
  • lxn_
  • PrinceValium

Tags