La Espada del Inmortal

Volantazos

tengo que ver alguna serie o peli antes de empezar la serie?

1 respuesta
LadyTenTen

#31 No.

Erus

Este tercer capítulo adapta 5 del manga, más de 200 páginas en 20 minutos... y con todo queda un capítulo muy decente.

Es una pena porque tiene un muy buen director, con mucha experiencia, pero tiene que lidiar no solo con un presupuesto muy ajustado sino tamb con contar una historia de más de 30 tomos en ¿24 capítulos?
En fin... la historia de siempre con este tipo de seinen. Yo por lo menos voy a olvidar el manga y tratar de disfrutar la serie.

1 respuesta
LadyTenTen

#33 Sin embargo, para muchos anime-only este episodio ha sido motivo de dropeo.
Faltan datos

spoiler
B

Pensé que eran OVA. Tenía esa imagen de wallpaper hace muchísimos años y ahora por fin sé de donde viene xd

1 respuesta
LadyTenTen

#35 ONA, para ser exactos.

B

Menudo primer capítulo, salvo el hecho de que

spoiler

, el resto todo excelente.

Voy por el 3o y... menudo guarro está hecho el prota.

spoiler
2 respuestas
C

#37 pro tip no es samurái

LadyTenTen

#37 Total, muchos samurai eran escoria y escudaban sus terribles acciones en un falso sentido del honor.

...

En este episodio han añadido algunas cosas que eché en falta la semana pasada. Menos mal.

Erus

Dejo algunas algunas capturas de los 3 primeros capítulos

Aquí todas: https://imgur.com/a/HuoIar9

4
Draigcorv

¿Es cosa mía o cuando hacen un plano más cercano a la cara, las orejas pierden una proporción natural y son enormes?

C

la niña del cap 3 tiene al seiyu de dororo!

LadyTenTen

Sakura Ayane lo está clavando en el papel de Rin.

Erus

Capítulazo. Este debería ser el modelo de adaptación: 2 capítulos de manga, unas 90 páginas, por cap de anime. Desgraciadamente, este tipo de seinen vende lo que vende y no es viable un anime de 70 capítulos.

1 respuesta
LadyTenTen

#44 Lo bueno es que como lo ha pillado Amazon Prime, aunque las ventas de BDs no sean muy altas, tiene la baza de las reproducciones y el tiempo que vaya a mantenerlo la plataforma.

1 respuesta
Erus

#45 Soy pesimista. Al principio tenías esperanzas, pero parece que Amazon no está en el comité de producción del anime, simplemente se ha hecho con los derechos de emisión. Por eso pienso que los 24 capítulos se planificaron como una adaptación completa del manga, tamb para promocionar el manga secuela...

Ojala me equivoqué y tenga aunque sea otra temporada más.

LadyTenTen

Esta serie y Chihayafuru 3 están compitiendo en fotografía y dejando a la mayoría de series de este año por los suelos en el proceso.

Este episodio ha sido fantástico.

1 respuesta
Erus

#47 La música, los seiyuus y las expresiones faciales de Rin sobretodo, tamb acompañan. Como se denomina en animación a la fotografía? Dirección visual? xD

Mis favoritas en ese apartado serían: Kaguya-sama (el director de rakugo), Sarazanmai, Fire Force y esta. Las tres primeras de directores de estudio shaft (sarazanmai tiene 2 directores)

1 respuesta
LadyTenTen

#48 ¿Podemos colarlo como escenografía? XD

No estás viendo Chihayafuru, ¿verdad?
Es rarísimo que no la menciones cuando hablamos de las de deportes esta temporada.

2 respuestas
Draigcorv

#49 A parte de esas nomenclaturas, ¿tal vez se puede decir como diseño gráfico?

Ya que te va a salir la notificación, ¿me recomiendas empezar la t1 de Chihayafuru y tirar hasta aquí o que lea el manga (si tiene) y ver la tercera?

1 respuesta
LadyTenTen

#50 Tiene nombres mil, el... ah no, es para otra cosa.
Mirate todas las temporadas, ya que es Madhouse haciendo las cosas bien. Cuando te quedes con ganas de mas pasa al manga.

Erus

#49 No, no tengo tiempo para ponerme con las temporadas anteriores

1 respuesta
LadyTenTen

#52 Una pena que no te atrevieras con ella antes, porque es un lujo para la vista.

Y hablando de cosas bonitas, volvamos a la Espada del Inmortal porque

spoiler
1
Pillarofsalt

La verdad que este episodio ha tenido dos o tres planos brutales.

B

Hablando del anterior capítulo,

spoiler
1 respuesta
Erus

#55

spoiler
LadyTenTen
spoiler
B

Me dispongo a verlo.

Erus

Ojalá Inoue esté viendo la serie y le dé Vagabond a este director.

B

Oooostia que hijoputa.

Usuarios habituales

Tags